Batalla de los gallos: hilo oficial

Shaken

Urban roosters fijó la fecha antes que la Red Bull, aún así aceptaron que Zasko aplazara su batalla contra Chuty y que se celebrara en la Dreamhack Sevilla (creo). Hace un tiempo se enteran de que Bnet también va a la inter y les comunica que no quiere hacer la batalla. Urban dice que que ya cancelar 2 batallas de 5 es demasiado y que ademas no tendrían por qué aplazar nada ya que ellos tenían la fecha antes y ya tienen todo vendido y pagado. Zasko y Bnet dicen que vale, que asistirán.
Escasas horas antes del evento no se sabe nada de ellos, y poco antes de empezar se confirma que no asisten debido a problemas de cansancio o algo así. Total, que la FMS decide dar sus batallas por perdidas (comunicado de hoy).
Ahora Chuty está como mediando entre ambas partes ya que dice que no hace ningún bien a nadie y quiere hacer su batalla contra Bnet.

1 respuesta
cristanZ

Urban debería declinar lo que va a pedir Chuty,Bnet no ha asistido porque no le ha salido de los huevos,le metieron de reserva cuando no pudieron viajar a la internacional y él ahí ya sabía la fecha que tenía en FMS,no tiene perdón Bnet y Zasko muchisimo menos con el puto sida que ha dado

1
Prozacks

Que pongan a estrimo a rapear ya que sabe tanto, con forceja

goLBeRLyyyn

#33601 Lo que la ha liado todo ha sido la inclusión de Bnet en la internacional vamos, si no Bnet hubiese ido a su batalla vs Walls y la de Zasko se hubiese hecho allí en la DH, han tenido poco tiempo para maniobrar, pero creo que podían haber facilitado más las cosas a Bnet y Zasko más allá del "lo siento pero no teenemos por que aplazar nada" y Bnet y Zasko no tendrían que haber aceptado para luego hacer lo que hicieron, es que vaya manera de cagarla por ambas partes

El padre de Trueno rapea mejor que media FMS España ?

B

#33593 Tampoco hay que chuparle el culo a todo lo que haga Bnet ¿no crees?

B

Por cierto, ¿y si FMS anuncia la fecha despues de la red bull y es al día siguiente (como ha sido) que pasa? Igualmente habían firmado un contrato por nueve fechas donde no hay una cláusula donde diga 'no puede coincidir con la RB internacional'.
Ahora bien, UR en ese caso estaría en su derecho pero habría sido una mala gestión por su parte.

Todso

Qué grande es

6 2 respuestas
B

#33607 Como no se puede resolver la liga profesional es saltándose todo el reglamento y decidiéndolo todo a una batalla porque sí xD

Ha quedado bien diciendo eso, pero no hay manera de que UR acepte eso.

goLBeRLyyyn

En el comunicado dice que aplazar 2 batallas ya es demasiado, pero en la FMS México hubo una jornada que aplazaron 2 batallas y encima no tenían ni a su propio Host.

1 respuesta
B

No es por echarle mierda ni alabarle, por mi de puta madre esto. Pero a Chuty no le viene bien está situación de "falso campeón".

Para él ahora mismo es mejor enfrentarse a Bnet y perder que ganar la liga de esta manera. En cambio si gana Bnet, tendrá una batalla menos, será "falso campeón" dos veces seguidas y la gente tendrá en la cabeza que Chuty es el verdadero ganador.

DonDemencia

"Aplazar dos batallas es demasiado"

Y cada dos o tres jornadas aplazan una, lo de UR no tiene sentido. Coges a dos chavales de BCN (Dani dudo que no aceptara), los pones contra Chuty y Walls, pides disculpas y echas balones fuera. Minimizas las críticas y te evitas dejar el trabajo de un año en entredicho.

prodfgy

ojala se lo acepten y luego le digan con 10 minutos de antelacion que NOPE que el trofeo tiene el nombre de chuty xD

B

Es que yo al margen de que todos lo hicieran mal, Urbano Roosters en concreto lo podía haber arreglado poniendo a Sweet Pain va Chuty y Mnak va Walls, nadie hubiera dicho nada.

1 2 respuestas
larkkkattack

#33613 la verdad es que fue lamentable la decisión, vistéis la abucheada en directo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33613 Es que a día de hoy todavía no le encuentro explicación a esa parte de la movida, lo único que se me ocurre es que por alguna razón a Chuty y Walls no le saliese de las pelotas hacer esas batallas, cosa que dudo.

#33614 La vi y me dio pena por Chuty, que al fin y al cabo es el que menos culpa tiene, aunque bueno, los pitos no iban para el en concreto, pero estaba él en el escenario cuando sucedió toda la chiflada.

En cualquier caso quiero ver lo que dice Bnet, que aún no ha dado su comunicado.

2 respuestas
larkkkattack
#33615goLBeRLyyyn:

La vi y me dio pena por Chuty

lo mismo digo, además parece super buen chaval

B

#33615 Bnet haga lo que haga queda mal, lo más sensato es no presentarse ni en Madrid.

1 respuesta
larkkkattack
#33617Kazulu:

lo más sensato es no presentarse ni en Madrid

dices lo primero que te pasa por la cabeza sin pensarlo mucho

1 respuesta
Kaiser5

Yo tampoco me presentaría a Madrid a ver si así me quedo sin el único ingreso fijo que tengo para el año que viene.

B

#33618 vamos a ver, se presenta y la putada va a ser enorme, se presenta y pierde, humillación, se presenta y gana, falso campeón.

No se presenta, penalización de lo que sea, se la suda, la liga ya acaba, no va a descender no lo van a despedir, es una liga.

1 respuesta
larkkkattack

#33620 osea que le hace un feo a Urban y lo mejor es que le haga otro y sude tras ganar Red Bull

1 respuesta
B

#33621 como si ellos no le hubieran tirado toda la mierda posible quitándose responsabilidades.

En cualquier caso, lo que no puede es aceptar la propuesta de Chuty, sería un palo a su imagen.

Zasko si gana la siguiente se salva o ya está en el pozo?

goLBeRLyyyn

A mi no me parece que Bnet quede mal, sí me parece que Urban Roosters queda fatal.

B

#33607 Pues si hacen eso, están mucho más lejos de profesionalizarse de lo que pensaba.

1 respuesta
B

#33609 Es que lo de Mexico fue lo mismo en verdad, Jony Beltran y Serko fú no pudieron asistir a FMS porque tenían que juecear y hostear allí.
Esto es cada vez más un cachondeo.

1
Kaiser5

Se refiere a sin avisar me da a mi.

B

No creo que sea por lo de falso campeón, lo dicen en 2 de cada 3 eventos.

1 respuesta
B

#33627 pero en esta seria verdad.

1 respuesta
B

#33628 Pero es que verdaderamente es el justo campeón. Uno de ellos no ha justificado fallar en una fecha guste más o guste menos.

puzzlenigma

#33624 las batallas vienen de la calle, me parece bien que se imponga una ley de la calle como esa si los 2 contendientes están de acuerdo. Esto no es para nada negativo, al contrario, podría dar lugar a más piques futuros entre otros

1 respuesta