Batalla de los gallos: hilo oficial

antofi

#33749 maricón.

LechuJa

#33749 Barras sanas*.

EneKka

Arkano se esta montando un personaje como C.tangana

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#33753 Deberia reportarte por poner esto aqui

2
G

Arkano ya es un personaje

Zero_G

#33749 muerete

B

Vaya, parece que he ofendido a un par de folla gordas. Si parece que tenga 2 sobacos xD Por mucho que quiera meter barriga para la foto, que por cierto, se nota demasiado el esfuerzo que está haciendo.

Tetas de gorda no, gracias.

1 respuesta
antofi

#33757 maricón, insisto.
Gorda dice xdddd

1 respuesta
B

#33758 Venga, gorda no, te lo acepto. Pero no está en su peso tampoco, si lo estuviera esas tetas desaparecerían. La vida es dura, las tetas de gorda blandas igual que sus michelines.

LoTioN

Pues ese Chuty vs Dominic pinta interesante.

JOSHCLASIC

#33753 Ahora que veo el videoclip, alguien sabe que ha sido de Baron?

legendcr7

#33753 Que alguien le diga que llega 5 años tarde.

B

#33750 me erizo con el puto Bnet joder. Cuando está tranquilo es jodidamente abusivo.

B

La próxima vez que haya un show cerca de mi ciudad donde participe gente como bnet descartaré ir. No puede ser que cancele su asistencia en el último momento.

La única pensada que traia Bnet es su ultimo rima de todo el día (la que gritó el público) y es una reciclada que no debería ser tan valorada.

1 respuesta
B

Buah, me flipa el contraste, ambos muy bien.

LoTioN
1 1 respuesta
B
B
10 3 respuestas
Kila

#33768 jajajajajaja

Joder, como lo remata tú

nosferatun

#33768 Que salga del armario YA! xd

B

#33768 me parto la polla xDDDD

Gamo

jajajaja y el montaje es buenisimo

1
B

#33766 bta y zasko... ya podrian haber llevado a skone y chuty joder.

Lo veo facil de Aczino y Dominic.

1 respuesta
Jugiroo

#33764 pensada pero la tiró en la réplica de la final. No como valles t que tiró la de "bnet a llorar a su cuarto" en la final y encima no tiene ni sentido.

2 respuestas
B

#33774 la tiro al final con todo resuelto por quedar bien.

A mí me gustó, posiblemente de las pocas recicladas que me han convencido.

4
nosferatun
1 respuesta
B

#33776 que LA pasa xD malditos laismos

Fanboynatic

#33774 si tiene sentido...

1 respuesta
Jugiroo

#33778 que tiene sentido? xdd primero se equivoca en la primera ronda, diciendo que bnet tercero, él mismo dice "ay me equivoqué pero que payaso". Y luego dice la de llorar a su cuarto, perdiendo el doble sentido que tenía.

En fin, que me da igual, pero me parece curioso cómo se machaca con la reciclada de bnet y no las que le tiraron a él.

B

Me estoy imaginando que dentro de dos días llevan a Bnet al Hormiguero y me entran escalofríos.

1 1 respuesta