Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#33780 A La Resistencia mejor

legendcr7

#33773 Ya spolieo Chuty que van juntos.

1 respuesta
B

XD Arkano ya fue al homiguero pero no como invitado principal.

Prozacks

#33720 jajajajajaj es que no parais, antes era lo de melendi y bisbal y ahora esto

poco os veo quejaros cuando ponen una batalla de force o bta que es mas ataque a la cultura que un video de 1 minuto de coña

2 respuestas
B

#33782 bien jugado pues. Entonces a fuego.

legendcr7

#33784 Por lo que más quieras deja de poner a BTA a la altura de Force.

1 respuesta
BADHAZINTO

#33786 Force es un poquito mejor.

B

#33784 Pa empezar creo que hay una fractura entre las batallas y la música. A pesar de que se use el rap (mc's,djing, producciones,...) como base.
Pa acabar, las batallas se retratan por si solas cuando un tipo como Force llega hasta donde ha llegado. Así que nada más que decir. Lo digo porque me parece gravísimo que incluso muchas de sus batallas las haya ganado justamente sin rapear.

goLBeRLyyyn

Desde el primer momento que se abrió el hilo muchos llevamos diciendo que las batallas de gallos y el rap son cosas totalmente distintas desde después del parón, en España al menos los gallos no son raperos salvo 2 o 3, es lo que hay, ni siquiera a Chuty lo puedes considerar un rapero a mi parecer, y eso que destroza culos.

Supongo que llevarán a Bnet a God Level digo yo no?
Un Bnet Gazir o algo así, espero que no sea Bnet + Force por que me pego un tiro, no sabría si apoyarles o no XD

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

No se oye nada mal

puzzlenigma

#33789 se rumorea que chuty ha soltado el spoiler de que ira con bnet a God level

1 respuesta
B

#33791 no sé rumorea, se dijo en los minutos de presentación de la FMS. Chuty va con Skone.

1
EneKka
2 2 respuestas
nosferatun

#33793 JAJAJAJA la gente esta pirada xddd

B

#33793

JAJAJA ME MEO JODER, QUE RECUERDOS XDDD MENUDA BATALLA 2X2 QUE DE REPENTE ALGUNO HACE 4X4 JAJA

1
B
4
larkkkattack
2 1 respuesta
Yerboth

#33797 y que pasa con Zasco? Se come el descenso?

B

Chanchullos crew. Perfecto para el espectáculo pero mucho ruido y pocas nueces. Chuty rechaza los puntos ¿y que? ¿que ahora el reglamento permite rechazar los puntos con tal de manipular la liga?

larkkkattack

A mi lo de Zasko me huele a caca porque suele dar la cara y hacer videos y con este tema ha puesto imágenes

B

Jajajajaja los que venían a profesionalizar el freestyle

2
Kila

La pela es la pela

Kaiser5

Todo lo bien que lo habían hecho y ahora hacen esto xd en fin

B

Lo peor es que los "topos" (90% de la gente que ve batallas) aplaudirán con las orejas.

En fin, si la culpa es mía por tener las mismas aficiones de cuando tenía 14 años.

4
Pekkogfx

El freestyle es rap, las batallas no son ni freestyle ni son rap, chuty no es rapero, skone no es rapero, hay poca gente rapera que aguante en las batallas, mirad a luisaker y más peña de Alicante, esos si son puro rap

2 respuestas
B

#33805 Se que quizás sea un poco ofensivo, pero si Luisaker es lo mejor de las batallas rapeando estamos jodidos.

1 respuesta
JoSeTTo

Y a Zasko que le follen? wow

er_vick

no os metais con el lewis que os rajo

Kila

#33805

¿Este Lewis dices? "No rapeo mas"

1 respuesta
Pekkogfx

#33806 Bro si eres de los que prefieres un force BTA antes que un luisaker zasko vs tali y kiro ...

2 respuestas