Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#33865 nadie dice lo contrario, el chaval de hecho me cae bien pero joder es súper injusto.

Está claro sé que si todos tuvieran las mismas ganas que el se iba el fijo.

MEJILLONNN

Quién queda? Ha salido ya Papo?

1 respuesta
GeGe

No, todavía no salió papo

B

#33872 están replik y sub ahora yo también quiero escuchar a papo me ceba jajaja

Gamo

Bua que bueno el frescolate

1
GeGe

Me gustó más klan

Kila

@Kazulu Hazme un gif del 7:33 al 7:34, el del bailecito de todos, pls.

1
B

Zasko no tenia excusa decente (parece ser, confío en UR, si no no hubieran tenido problemas en repetir la batalla) pero ya fuera de eso, Bnet tampoco y han hecho el chanchullo. Por tanto, hay un claro trato de favor con el objetivo de que la ultima fecha tenga ese plus de picante.
A mi esto me parece ridículo, le escribí y critiqué a Estrimo por defenderlo (de manera constructiva) y a posteriori borró todos los mensajes. A UR le conviene que se produzca la fecha y no armar mucho revuelo, saben que detrás hay un chanchullo turbio.

1 respuesta
B

Soy yo o el recurso del silencio en el primer minuto de Invert ya lo hizo Chuty vs alguien con la temática ('sordo' vs 'mudo') o algo asi?
Un poco cansado del reciclaje de recursos.

1 respuesta
Yerboth

#33878 a mí también me parece un canteo pero creo en que la diferencia está en que Chuty sí renuncia a sus puntos para que haya final pero Walls que se juega el descenso se los queda xD

1 respuesta
B

#33880 Esa diferencia es una pantomima, con todo el respeto. Y es una diferencia que permite que en un futuro, se manipulen resultados por colegueo. Ahora uno queda segundo sin jugarse puntos y decide resnunciar a sus puntos para salvar a su colega.

1
B
1
B

Menos mal que me fui a dormir porque la batalla de Papo fue la última.

Muy mal se tiene que dar para que no gane la FMS, me alegro por él y el Replik pues bueno era el primero que estaba deseando descender.

nosferatun

que grande el gordo forro.

Ra1KeN

La ronda donde rapder hunde a la enchufada de la sarita es musica celestial para mis oidos.

1 respuesta
B

#33885 Debes tenerla muy metida a dentro cuando tienes que soltar un comentario 100% hate

4 2 respuestas
B

#33886 no dices eso para defender a otros, porque será...

1 respuesta
B

#33887 Cuando a Zasko le han tirado de manera injusta lo he defendido, cuando a Skone lo han atacado de manera injusta también, y así con todos.
Ahora, como comentario para ganar likes está muy bien.

Es un comentario de hate gratis y por eso me ha parecido oportuno posicionarme. Algunos teneis un trauma gordo.

1 respuesta
B

#33888

Ra1KeN

#33886 Metida dentro? el que? su actitud de llorona? si no me gusta algo que se dice en una batalla te saco el dedo? amenazo con irme? sacar el dedo al publico? eso es tenerla dentro?

Lo que pasa que se la dio de guay hablando del maltrato a las mujeres en una batalla y comio despues.

2 respuestas
B

#33890 Es una batalla y ambos deportivamente se han mostrado sus respetos en las redes sociales.
Cuando te crees lo que ocurre en la batalla es cuando te conviertes en un espectador tóxico.
Espero que no te indignes con las películas de acción cuando un malo de james bond ate al protagonista.

1 respuesta
Ra1KeN

#33891 Pero eso a que viene ahora? xDDDD

A ver tontaina que no te enteras, estoy criticando SU ACTITUD EN LA BATALLA.

uy como ha dicho algo que no me gusta, amenazo con irme y te saco el dedito

1 respuesta
B

#33892 te estás creyendo lo que ocurre en una batalla, tio, tienes un problema. :rofl:

1 respuesta
B

#33890 acostúmbrate, no hay tía en el free ni la habrá que en caso de ir perdiendo no saqué la excusa de ser mujer xD

1 respuesta
B

Menudos inválidos indignados tenemos en el foro, que considera que la interacción entre dos mc's es real. Lo que es estúpido es que cada 2x3 los mc's tengan que aclararlo en las redes porque varios topos luegos se pongan a hatear en las redes.

1 respuesta
LoTioN

Hombre, negar que sara a tenido actitud de niña chica llorona es un poco..

No pasa nada, a seguir vendiendo el mensaje en la siguiente batalla, con suerte es contra alguien con 0 neuronas como Zasko y acaba quedando bien.

nosferatun

empiezan los vergasos en el post.

Ra1KeN

#33894 Bueno eso tambien pasa fuera de las batallas, pero es otro tema que aqui no viene a cuento.

#33893 xDDD eres este? un saludo y que pases buen dia. Si no quieres ver el dedo que el saca sara a rapder despues de la rima del violador, que dice que amenaza con irse y no batallar y que luego saca el dedo al publico es tu problema. En los videos se ve todo perfectamente.

B

Os lo digo para los que obtusamente os estáis creyendo que se llevan mal por lo que ocurre en el escenario.

1 respuesta
1 comentario moderado