Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#33895

B

#33900 Tu eres el que está reprochando una actitud en el escenario, cuando ¿que tiene de reprochable cualquier cosa dentro de un contexto de ficción?

1 2 respuestas
Ra1KeN

#33902 Cosa de ficcion es amenazar con irse y no terminar la batalla? yo creo que no lo quieres ver ni entender, pero que vamos, que yo paso xD, al menos eres feliz sabiendo que se llevan bien fuera de las batallas

2 respuestas
nosferatun

#33902 solo tienes que ver su avatar XDD

1
B

#33903 ok boomer

B

#33903 A ver, bro, que estás hablando con hermite. A veces con el cambio de cuenta se nos olvida.

1 respuesta
Ra1KeN

Ostia, ahora que no tenemos argumentos vamos a fijarnos en el avatar :sob:

#33906 Nose quien es y ni me importa la verdad xD

1 respuesta
B

#33907 jajaja cabrón, no había visto la batalla y estaba en ello ahora, como se pica la Sara esa ronda xDDDDDD

El que se crea que esa actitud es puramente batalla si que tiene un problema, le falta sacar espumo por la boca. Si es que hasta ese momento está batallando bien y empieza a dejar de clavarlas en la base y rimar para soltar la rabia que lleva.

1
goLBeRLyyyn

Eso pasa en todas las batallas, te estás insultando con otro tío en un escenario antes miles de personas, puedes calentartre en un momento dado, obviamente no es en serio y una vez se acaba la batalla se dan la mano y ale no se a que viene una discusión tan absurda XD

#33879

2 1 respuesta
B
#33909goLBeRLyyyn:

puedes calentartre en un momento dado, obviamente no es en serio y una vez se acaba la batalla se dan la mano

Te corrijo con permiso:

Puedes calentarte en un momento dado, obviamente puede ser en serio y una vez acaba la batalla se dan la mano.

Es más, no pasan ni dos minutos y ella misma en la ronda a capella pide perdón al publico una vez que se lo piensa mejor. El problema sigue sin ser ese de todos modos, hermite trata de orientar la discusión para que parezca que los demás dicen cosas que en realidad no están diciendo porque son gilipolleces, igual que intenta Socas tirando de feminismo y comiendo polla de Rapder igual que Roma comió polla de MKS en su momento.

2 respuestas
B

#33910 Sea lo que sea (actuacion o pique dentro de los limites de la batalla), le estáis atacando ridiculamente por eso. Así que sí, la estáis cagando igualmente.

1 respuesta
B

#33911 ¿Ahora cuando una actitud te parece reprochable en el escenario te tienes que callar? Vaya por dios, no me hagas abrir el baúl de los recuerdos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33910 Sea como sea, es un pique que no es real, no existe, como dicen en el fútbol, lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Dtoke a veces es un chupapollas en el escenario y luego cuando se baja se acabó, a mi no me molesta cuando alguien hace algo como esto de Sara Socas o cuando la lía como Dto u otros, por que pienso que es cosa del momento de tensión y además le da un toque "morboso" a la batalla.

Si no media FMS Argentina estaría a palos cada jornada joder, los piques son buenos para las batallas mientras se queden en la tarima.

Mi opinión, claro.

PD: Aclaro que lo de Sara Socas he visto solo cuando le saca el dedo, no he visto más.

B

#33912 Si vas a comparar esto con lo que hizo Zasko tras la batalla o algo así, me ahorro debatir.

1 respuesta
B

#33914

Gamo

No sabeis ni tiraros beef

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33916 Aquí solo se tira beef a uno que no hace falta nombrar

1
Gamo

Estoy viendo la batalla, que me habeis despertado curiosidad. No sé en cabeza de quien esto es performance. Es evidente que en el momento Sara se picó que flipas. Que, luego, se enfriaría y la cosa quedaría en nada; pero en el momento se pica. Por lo demás, la chavala se defiende bien. Todavía no, pero puede llegar a ser bastante buena. Eso sí, a mi me cansa tanto que le tiren por ser mujer, como el populismo feminista de sus minutos.

1 respuesta
B

#33918 ----------------------> #33911
Para no entrar en una serie de debates que no existen.

1 respuesta
B

Sea lo que sea (actuacion o pique dentro de los limites de la batalla), le estáis atacando ridiculamente por eso. Así que sí, la estáis cagando igualmente porque me sale a mi de los cojones que no podáis decir lo que queráis en el hilo

LoTioN

Queda totalmente prohibido criticar una mala actitud de un participante si éste se encuentra encima de la tarima.

Fdo. Hermite.

Gamo

#33919

Maquina, tú eres el único que ha creado un debate que no existe.

1 respuesta
B

#33922 No, yo simplemente estoy exponiendo porque es ridículo quejarse de un enfado dentro de un marco concreto como éste.
Y especifico que sea una razón o sea otra, no tiene sentido reprocharle nada.

1 respuesta
B

#33923 Le reprocharemos lo que nos de la gana, digo yo. Igual que se le reprocha a Force sus rimas de mierda, se le reprocha a Sara que esté todo el día intentando meter cualquier batalla en su fango personal feminista para ganar.

Luego encima es ella la que se pica cuando no le funciona. Eso sí, dentro de la batalla, a mi y supongo que al resto igual nos suda los huevos lo que haga o deje de hacer fuera.

1 respuesta
B

#33924 Reprocha a quien quieras, cualquiera tiene derecho a hablar y a decir una gilipollez.

1 respuesta
B

#33925 Claro que todo el mundo tiene el derecho, eres el claro ejemplo de la libertad de este hilo para ello.

1 respuesta
B

#33926 Yo te he explicado porque es una tontería, tu eres el que apelas a la libertad de expresión cuando ese ni es el debate. Está claro que estamos en marco de libertad de expresión xDD
Cuando diga una gilipollez, me escudaré y diré: lo que faltaba, ahora no me voy a poder expresar :angry:

1 respuesta
Gamo

Voy a dejar de prestar atención a un notas que solo quiere dar la turra.

Aunque tipica, muy bien metida la respuesta de Rapder.

"Yo lo entiendo de verdad, es muy dificil que le critiquen por su ropa
Pero, seamos sinceros, Sara, ¿que delincuente pueden tener en Europa?"

2 respuestas
B

#33927 déjalo ya, te he metido respuesta al momento con punchline de 4, es hora de retirarse

#33928
"Voy a ser sincero con la gente, y ya no me voy a meter en ese rollo social,
porque en ese tema solo gana Sara Socas, solo me haces ver mal"

goLBeRLyyyn

#33928 Uno mucho peor que cualquier delincuente del mundo, un señor adinerado con traje y corbata
Si se la suelta bien lo mata.

EDIT: Quiero este gif en tamaño avatar pero no lo consigo, alguien que sepa del tema en el hilo me echa una manita? xd

https://gifs.com/gif/valles-t-vs-aczino-semifinal-red-bull-internacional-2019-91AwG4