Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#33987 Precisamente creo que Kaiser es de los que menos relleno tienen y de los que menos repiten palabras al rimar.

Lo de Chile es una broma. Bonita basura de país están dejando con el potencial que tenían hace unos años. Hay un denominador común con Argentina, adivinen cual es.

3 respuestas
larkkkattack

Xq bngo ya farsante

OneCrunch

#33991

#33991Re-up:

Hay un denominador común con Argentina, adivinen cual es.

Fueron colonizados por España

1 respuesta
B

#33993 La herencia hispano-católica es una lacra, en eso estoy de acuerdo.

goLBeRLyyyn

#33991 El aumento de fama? DEM y el Kinto?

goLBeRLyyyn

DANI POR QUE TE FUISTEEEE

Con este free se caga en el 90% del panorama batallas a mi parecer

9 1 respuesta
G

#33991 El Trap? La DEM y el Quinto?

No sé no se asemejan en nada la escena Chilena y Argentina xD

Geor

Socas hizo un eventazo. Joder que era la que menos experiencia tenía de todos los que batallaron y tiró rimas buenísimas. Los lloros de Rapder me hacen bastante gracia, que recorte el pienso.

legendcr7

Muy risas la batalla de BTA vs Zticma y ambos a un pedazo de nivel. Como me flipa ese Zticma, ojalá estuviese así más veces.

B

Quien piense que Rapder está llorando no se entera de la idea de su tweet, básicamente deja en evidencia la hipocresía de los defensores de la justicia social. Me juego lo que sea a que le importa una mierda que le llamen gordo.

3 1 respuesta
B
#34000Re-up:

Me juego lo que sea a que le importa una mierda que le llamen gordo

Solo hay que ver las risas que se echaban los cabrones desde la silla.

Saffron

A mi Sara contra Rapder no me gustó, pero a Potencia le parte la cara.

1 respuesta
B

#34002 A mi también me gustó más contra Potencia.

Yerboth

#33996 en free el puto amo pero le pones una temática y 💩

1 respuesta
BADHAZINTO

Espero que no penséis que por poner freestyle sea improvisado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34005 Debería serlo al menos, si eso es escrito pues meh, edit: según el primer comentario del vídeo sí lo es.

#34004

Para mi esta ronda de temática es muy buena, y la anterior con profesiones también, aunque está claro su fuerte era el minuto libre.

2 respuestas
Yerboth

#34006 si alguna buena tiene está claro pero por lo general en temática y palabras hacía una mierda, por eso estaba donde estaba en la tabla

BADHAZINTO

#34006 Freestyle no significa que sea improvisado.

Por ponerte un ejemplo.

Estoy seguro que eso no es improvisado (lo de Dani me refiero).

Freestyle se puede usar también pues como eso, un tema suelto libre, sin ningún concepto, solo soltar barras.

1 respuesta
legendcr7

Edit: Bueno, es que tampoco es plan de llenar esto de canciones. Lo de Tangana tiene de free el título e ya.

1 respuesta
BADHAZINTO

#34009 Pero es que Tangana no usa el título de forma inapropiada xD.

Esto es lo mismo, de C. Terrible (Celedonio), no es improvisado, pero si es un freestyle.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34010 #34008 Lo sé, pero entiendo que si es un gallo famoso y pone Freestyle es que es un free y no un tema, lo que dices lo he visto mucho más en americanos que en españoles/latinos, pero por poder puede ser.

Además, en el título no es que ponga "Freestyle de C tangana" más bien se nota que es un tema que tiene la palabra freestyle en su nombre y ya.

EDIT: Y ese free de Celedonio es del 2012, si lo subiese hoy en día se llenaría de retards comentando que eso no es un freestyle

PD: Lo de Dani según el editor del vídeo si que es improvisado, no me parece tan bueno como para que sea un tema o algo escrito.

Nunca está de más ponerlo aunque ya todos lo tengamos visto xd

nosferatun

ya le toca raparse no? xd

LoTioN

Tiene Turquía relativamente cerca y ademas el tratamiento es barato.

2 respuestas
MaPaCHe

#34013 Lo mismo se la suda quedarse calvo xD

Kaiser5
1
B

#34013 Hay gente a la que se la suda.

B

Ojo hermite calvo

1 respuesta
B

nop

Kila

#34017 si le tienes manía que no se note tanto

EneKka

Que lloron es Zasko lleva sin rapear bien 4 años el cabron y se pasa el dia llorando

6