Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

#33957 Es que encima a Teko le pusieron dos veces la misma puta base de mierda, en sus dos primeros minutos. Esa batalla es absurda se la dejaron a Piezas en bandeja y encima en la réplica Teko se lo follo.

Piezas para mi ha perdido tres veces en RedBull, vs Arkade, vs Teko y vs Mcklopedia.

Teko el Rey sin corona, tongazo vs Celedonio y la tramiña vs Piezas. Ahora sobrevive como calvo enzarpado.

1 3 respuestas
Kaiser5

lol

1
Rito_Tryhard

#33961 Esa batalla, antes de la replica, los jueces sacaron el cartel de piezas, y como todo el publico gritaba replica, en plan muy escandaloso, qeu en esa época era algo MUY raro, los jueces dieron replica en plan "venga que lo piden ellos".
Luego en la replica teko se lo merendo de manera basta, pero esa replica no debió existir, y por eso se la dieron a piezas.
Los jueces lo explicaron a la salida del evento. Bueno, los "jueces" solo 2 que se quedaron después.
Ademas que en la batalla se ve cuando Mbaka va a hablar con el jurado, cuando dan replica nunca sacan el cartel, pero ya lo tenían para dar a piezas como ganador , le dicen a mbaka que replica y guardan el cartel.

Por que lo se? por que lo vi en directo y estaba allí.

Que teko gano antes de la replica? pues bueno, criterio de cada 1, pero los jueces eligieron a piezas, y en la replica la liaron por que fue un folladon de teko.

2
Efervescente

#33961 La del Arkade fue la segunda batalla que me vi y nunca supe porque se la dan al Piezas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33964 Supongo que por quedarse callado los primeros 20 segundos o así, pero igualmente se lo folla XD

Me follé a tu novia, se llama Nuriaaa.
Y luego le quita la gorra y se ríe de su pelo XD puto Arkade me gusta ese tipo de chulería en el escenario, no he visto a nadie igual hoy en día, como mucho Dani en Argentina pero era otro rollo.

goLBeRLyyyn

Joder, ahora va a resultar que todos los gallos son unos abusadores XD

#SALVAMEGALLOSEDITION

LoTioN

Se esta quedando bonito Chile.. Yo es que me creo 0.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33967 Es que esta última me huele a despecho puro y duro, no aporta ni una sola prueba, la de Teorema es mil veces más creíble y eso que ni siquiera se sabe si es verdad o no.

B

El violador eres tú.

2
sONFIL

Kaiser vuelve a redbull

nosferatun

no entiendo nada, quien violo a quien ahora?

1 respuesta
Kila

#33971 Bnet a SNK en semis

1
B

Mecha, Mnak, Esezeta, Skiper

1 2 respuestas
Jugiroo

#33961 qué sabes de Teko? qué anda haciendo?

2 respuestas
B

#33974 El grupo Poetas puestos con Charly Efe.

JoSeTTo

#33973 Entiendo que si es revelación de la liga, tiene que estar en la liga.

🇦🇷 Cacha? (No es de mis prefs pero nunca lo imaginé tan arriba), Stuart ya sorprendió el año pasado.
🇪🇸 Mr. Ego (En realidad Bnet pero estaba claro que iba a follar a la peña)
🇨🇱 El Menor
🇲🇽 Potencia

1 respuesta
B

#33976 ah, entonces,
Cacha, Bnet, Acertijo, Zticma

BADHAZINTO

Si lo sé, yo también estuve en el evento. Sé que querían dar ganador a Piezas en principio y sacaron la réplica de la chistera por el público. Pero el caso es lo que he dicho antes, a Piezas le pusieron 2 beats diferentes en sus dos primeros minutos, en cambio a Teko le pusieron el mismo beat, y encima uno de mierda. De ahí que para mi sea tongo.

#33974

Depresivo perdido.

1 respuesta
M

#33973
🇦🇷 : Mecha
🇪🇸 : SweetPain
🇲🇽 : Zticma

B

Gordofobia? :thinking: :pig:

B

Las tías siguen estando más oprimidas así que Rapder pierde, eso sí, los mexicanos están gordos, ojo con eso, pueden jugar la carta del cambio de género e igualar opresiones.

Supongo que será su as en la manga si la situación va a peor, de momento cuentan con "latino" + "gordo" vs "mujer" - "europea" + "homosexual".

Seguiremos informando.

1 respuesta
B

#33981 Sarita es homosexual?

1 respuesta
B

#33982 juraría que si, si no lo es avísame porque sin las estadísticas que recibe por eso estaría perdiendo por goleada.

JoSeTTo

Pero que putos pesados todos entre los lloros en instagram y twitter y sus muertos. Niñatos con trastorno de déficit de atención.

M

Se pone triste si pierde la bolsa...
Yo soy la locomotora y tu estas atado a la via...y sigue volando por la base, el año que viene telita con el mecha

MaPaCHe
B

Y tiene toda la puta razón, pero no pasa nada. Tienen a Kaiser repitiendo 3 de 4 barras y pegando voces por el escenario.

1 respuesta
Versatil

#33978 Me resulta curiosa tu opinión porque yo siempre pensé que la desventaja era para Piezas porque a Teko no le hicieron rapear en el beat rápido, ya que con su estilo pausado se podía haber columpiado bastante. Nunca lo había visto a tu manera.

En fin, eran buenos tiempos.

2
B

La organización de la FMS de mal en peor.

Kaiser5

La toxicidad del circuito va a hacer que se retiren la mayoria.