Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#34041 Ese comentario merece quedar fijado en #1 para ver si los que entran nuevos al mundillo empiezan con buen pie.

B

Yo soy más de la linea de que el freestyler busca el recurso más efectivo. Si desempeña un rol más moralista o más destructivo depende de si le conviene en ese momento. Hay gallos que ni de fly veremos usar roles moralistas porque tienen un background detrás que les impide que eso tenga efecto alguno en el público.
Y estos recursos pueden ser igual de cansinos que cualquier otro estereotipo.

goLBeRLyyyn

Lo bueno de ahora es que hay más eventos, por lo general más nivel y los eventos tienen vídeos de calidad y/o streaming
Lo bueno de antes es que no existía tanta gilipollez ni tanto flanders.

B

También pienso y añado, la única persona que ha salido tras una batalla a decir 'he ido a lanzar un mensaje positivo', pensando que las batallas son un buen medio para esto (error) es Arkano.
En un espacio donde no tienes tiempo a lanzar un mensaje sesudo no puedes crear ningun tipo de conciencia o ideología(en sus términos).

Por ejemplo, Wos usó el recurso del aborto legal y gratuito porque era un debate con alcance nacional, pero aún entendiendo que si no lo defendiese, no lo diría (entiendo que es su posicionamiento), busca más el efectivismo, populismo y fin. No sale luego a los medios a decir que las batallas tienen que ser un marco idílico para esto y que tienen que cambiar su mensaje etc

1
Gamo

Sara diciendo por la radio que lo que más rabia le dió fue perder la compostura en la batalla y que dejen de tergiversa. Vaya patada en la boca en los que han metido el hocico donde no tocaba xd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34055 Si por Sara me alegro, no lo hizo nada mal en Otumba y aunque piense que por nivel pueden llevar a mejores, ella al fin y al cabo no tiene culpa de nada, solo va allí a hacer lo que sabe y ya está, los que meten mierda son precisamente los que no han visto batallan en su vida y ven ese fragmento ..

1
B

Pues a mi el que me gustó menos de los españoles fue Force y con diferencia. Invert me pareció a su nivel (medio-bajo) pero que al menos dió una batalla bastante entretenida con Lobo (Donde fue mucho peor, eso sí).

Por cierto, Errecé no es el peor, pero vaya turras evitando entrar al juego de la batalla, experto en dormirlas para que el rival baje su nivel y él poder quedar por encima xD

B
1 respuesta
LoTioN

Aquí también nos lo dicen y la realidad es que España es uno de los países mas seguros del mundo para nacer mujer, por no hablar del ratio de oportunidades laborales que tienen en comparación con la mayoría de países..

Pero avia que aserse la xula en la radio

B

Billete de avión a México y a luchar por lo derechos de todes.

B

También el Rapder es medio retard, "las mujeres más bonitas viven en mi pais" :neutral_face: "tienes bigote" :neutral_face: :neutral_face:

Todso

Sara sabe que sólo tiene la publicidad que tiene por ser mujer y el feminismo y piensa explotarlo al máximo. La putada es que nos va a llenar esto de mierda, y después de lo de Zasko este mismo año... Y todo por abrazarse al foco mediático.

Ahora que por fin se nos iba Arkano...

B
Pekkogfx

Sara Socas cansa... Su forma de rapear no me llama la atención, no es nada que no hayamos visto en 20 batalleros (que no freestylers) de aquí y no es que sea muy regular en cada batalla

1
G

muchísimo les importa a los narcos eso, sip

Prozacks

que hizo la tia esa para que este en batallas de primer nivel?

1 respuesta
BADHAZINTO

#34066 Ser tía.

5
JoSeTTo

ser el tiburon dentro del patron y el megalodon cuando se habla de free

1
goLBeRLyyyn

Do you think i'm crying or something though? I'm smoking a hydroponic indoor Mike listening to Muddy Waters while I dance something very weird hahaha i just unleashed all the rage I accumulated these days with the two who wanted to comment. So, they made this venting really easy

11
G

Mejor que Force es

4 1 respuesta
B

#34070 en silencio también

1 1 respuesta
Meleagant

#34058 Estas mierdas "políticas" en las batallas me dan bastante grima. Las batallas no son un espacio para del debate razonado, sino para mensajes efectivos.

Obviamente lo que habría que responder a esa chorrada es que sí, México es el país donde más mujeres son asesinadas, y también donde más hombres lo son, en una proporción exageradamente mayor que las mujeres.

Pero no puedes confrontar algo tan pasional con datos fríos en una batalla.

JoSeTTo

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 91% de la gente.

2
chestterzgz

#34071 espero que no estés discrepando

1 respuesta
B

#34074 estoy diciendo que cualquier persona callado en medio del escenario es mejor que Force.

2
Kila

Todavía con lo de Socas, que pesadilla

Jugiroo

qué pesados y qué llorones

la pava es buena, está en el nivel que merece, ni está en fms ni en competiciones grandes, solo de exhibición.

Y si miráis batallas como vs potencia, y me decis que no se merece estar ahí ya no sé que pensar de vosotros

2 respuestas
Geor

#34077 Pues que o le crece una polla o la van a seguir hateando.

cristanZ

A mi personalmente no me desagrada Sara Socas,cada vez va mejorando mas y mas,es una chica que se merece estar ahí,lo que no se merecen las batallas es que se de tanto bombo al tema feminismo cuando esto se trata de personaje vs personaje pero bueno que cada X siempre aparece algo de esto,como cuando Zasko dijo que se follaría a la hija de X en una rima

goLBeRLyyyn

#34077 Merecer lo merece, pero en España hay muchos que por méritos lo merecen más diría yo y apenas tienen oportunidad de ir al extranjero (Blon, SweetPain, Gazir, etc)
Seamos sinceros, si en vez de Sara Socas fuese Paco Socas, no hubiese ido ni a Pangea ni a Otumba (opinión personal basado en el nivel suyo comparado al del resto de gallos Españoles)

Pero en realidad tampoco es para tanto, también llevan a Force y nos quejamos lo mismo o incluso más (Yo prefiero que lleven a Sara antes que a Force)

1 1 respuesta