Batalla de los gallos: hilo oficial

Meleagant

#34080 A ver, Sara Socas iba ahí porque da audiencia, igual que va Invert que tampoco es precisamente de los mejores, pero tiene su historia verle volver a competir.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34081 Y eso te parece bien? Yo lo comprendo y a la vez no me gusta.
Ojalá que siga mejorando y subiendo de nivel para que por lo menos cuando la lleven sea por nivel a parte de por audiencia.

Además, creéis que si sigue mejorando tendría posibilidades de ascenso el año que viene?

1 1 respuesta
Meleagant

#34082 No me parece bien ni mal.

Hay eventos donde tienen que ir los mejores, o al menos los que hagan méritos (FMS / Red Bull) y eventos donde va gente escogida a dedo porque le interesa al promotor.

¿Me parecería mal que metiesen a un equipo de paquetes en la liga BBVA porque dan audiencia? Sí. Pero no me parecería mal que hagan un torneíllo de solteros vs casados televisado si les da dinero, es cosa suya.

3
Gamo

Lo que no entiende Sara es que le falta sátira. Puede tirar de feminismo ridiculizando al oponente con tópicos cómicos de los machotes. Pero es que lo que ella hace es gritar una denuncia generalista y pretender que sea un punchline. Ni sabemos si ese tío es así,ni es cómico, ni hiriente. Si quieres haz un tema a lo Gata Cattana, pero no son frases para una batalla. Además de que acorralas al rival y casi le obligas a ser el otro arquetipo,el machista. Y luego la culpa es suya, encima. Pero que espera que grite el rival? "Sí Sarita tienes razón!!!"?

5 1 respuesta
B

La gente hubiera preferido que Nevils hubiera batallado vs Rapder xxxxd. Vaya risas me estoy echando con los indignados.

goLBeRLyyyn

#34084 Hay uno de Chile que le veo el tipo perfecto para ese tipo de batalla vs Sara, no me acuerdo su nombre, pero es el del famoso punch "no es paloma mami tu mami el palo me mama" es un tipo así cómico y creo que quedaría graciosa una batalla entre los 2 XD

1 respuesta
larkkkattack

el perillas lo lleva bien

Prozacks

La culpa es vuestra por ver cada mierda de batalla que hace

larkkkattack

Es lo que tiene que se masifique un movimiento, más % de imbéciles y medios amarillistas con el clickbait de los cojones.

1
Edmundo_D

#34086 Fusok

1 1 respuesta
B

#34090 lo que más gracia me hace de ese video es el flipao que saca la lengua hacia la cámara.

B
MaPaCHe
Todso

Y después de:

Viene con éste, no?

Como si no supiera que fuera a pasar esto cuando le tiró con el feminismo xDDDDDDD

1
Meleagant

Bueno, ya han jodido el cine, los videojuegos, los cómics y ahora el freestyle.

Si tenéis algún hobby que el feminismo aún no haya corrompido disfrutadlo mientras podáis.

1 respuesta
MaPaCHe

#34095 Ahora dilo sin llorar

2 2 respuestas
B

#34096 Bueno, ya han jodido el cine, los videojuegos, los cómics y ahora el freestyle.

Si tenéis algún hobby que el feminismo aún no haya corrompido disfrutadlo mientras podáis.

2
Meleagant

#34096

1
NoRelaX

Los que renegáis de la temática del feminismo porque es populista seguro que aplaudís a rabiar cuando un freestyler os dice el PP malo corrupción mala


La entrevista completa a Sara Socas en la SER

Los entrevistadores me ponen de los nervios.

1 2 respuestas
B

Muchos liberales aquí en favor de la libertad de expresión excepto que se use un rol que choque con su ideología, tremendo.

1 3 respuestas
B

#34100 ahora dilo sin llorar

Meleagant

#34100 ¿Qué tendrá que ver que se diga lo que se quiera en el escenario con el circo que han montado todos los medios y la gente del movimiento fuera del escenario? Tengo amigas que no han visto una batalla en su puta vida y están compartiendo el recorte de Socas como locas en las redes sociales.

La entrevista de la SER que ha puesto #34099 da vergüenza ajena. Mira que se han dicho burradas en las batallas de freestyle y en la vida había pasado nunca a mayores.

2 respuestas
NoRelaX

#34102 no te gusta el feminismo lo sabemos

1 2 respuestas
Meleagant

#34103 Gracias Sara.

B

#34103 le gusta a alguien que no cobre por ello? :thinking:

legendcr7

#34100 Una cosa es ser liberal y otra no tener una opinión propia más allá de respetar al resto. Puedes ser liberal y que alguien que habla de algo te caiga mal y preferirías que no perteneciese a tu círculo. Que no es mi caso con Socas, que conste. Ella simplemente abusa de ese recurso porque sabe que la funciona.

Lo que si desearía es que los jueces empiecen a castigar esta forma de abusar de un recurso sin aportar nada nuevo batalla tras batalla. Vamos, que al próximo que le diga a Sub "tu papá es policía" sin venir a cuento se lleve un 0 como una casa en lo que respecta a contenido.

1 respuesta
B

#34102 ¿Qué se diga lo que quiera? Revisa los mensajes de días antes. Mensajes y mensajes de que debe y no decir.

1 respuesta
Gamo

#34099 La verdad es que no. Siempre me ha parecido la misma gilipollez simplista. Y si estoy cerca de algo es del anarquismo, así que sospechoso de ser conservador no soy xd

Si quieren hacer panfletos que se metan en algún sindicato o partido. Pero que no me suelten obviedades de cuñado de bar en medio de una batalla.

1 respuesta
BADHAZINTO

La que se está liando por una batalla de mierda, se llega a dar el Chester VS Jess en esta época y a Chester lo ejecutan en el escenario.

8
Meleagant

#34107 Si escribes eso ahora y no antes, es difícil entender que te estés refiriendo a gente que ha escrito días antes y no ahora.

1 respuesta