Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#34197 Me parece justo, eran mis 2 favoritos, hay una distancia abismal entre Gazir/Sweetpain con MNAK y compañia...

goLBeRLyyyn

Ya no queda ninguna competición que sume puntos? Gold Battle ?

Gamo

Yo a Sweet Pain todavía no lo entiendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34203 Pues espera a intentar entenderlo en directo en un estadio de fútbol con 20.000 personas y un eco del carajo, ya verás XD

1 1 respuesta
Yerboth

#34204 en la BDM lo vi en una sala y tampoco se entendía un carajo, y de lo poco que me enteraba porque sabiendo que era el tenía que concentrarme al 100% xD

1
Saffron

Ya puede ganar Tirpa Gold Battle, que Mnak no sé si gana a force en formato FMS además que Tripa para mí es el que más se merece subir viendo este año.

Esa primera ronda en RB contra zasko le va a pesar, y las semis de BDM para mí ganaba el y le ponían muy de cara.

B

Exhibición: Bnet + BTA vs Errece + Blon

http://twitch.tv/dreamcupes

(no sé insertar videos de Twitch)

B

Para dejar de lado las tonterías del feminismo y la Socas, os dejo contenido del bueno, BDM callejera Madrid subida en este canal:

Hay buena mierda. Buena imagen, buen audio, Mr Ego de speaker. Y volvió Hander también, no lo hizo nada mal.

Saludos.

1
B

Yo prefiero a Mnak a Tirpa, pero lo peor es que seguro que si le toca FORCE lo tonguean por tener menos nombre.

goLBeRLyyyn

Old but gold

2
Saiko9

solo espero que el circo de MR ego sirva para algo y se vaya force en los playoffs (supongo que ahora los jurados tienen más presión).

Es que deseo hasta que sea la única batalla que gane force y le tonguen, que feliz sería xd.

Rito_Tryhard
16
MaPaCHe

Bnet hace a BTA bueno

2
B

Jajaja cuando tira Bnet la de "gordo en contenido" la.cara de BTA me representa

1
goLBeRLyyyn
3 respuestas
antofi

#34215 otro ofendidito.

2
B

Otro tontaina que no ha entendido de qué van las batallas.

Ah que encima es el padre del Trueno xDD

1
B

Es un tipo impecable que ha construido el hiphop en argentina desde prácticamente cero y que ha votado en contra de su hijo cuando ha tenido que hacerlo (no lo digo como un pro, si no como muestra de imparcialidad). Un calentón lo puede tener cualquiera. Parece que ahora todos somos perfectos y no nos podemos sentir mejor o peor por lo que se puede producir en una batalla.
Es un error producido por un calentón.

¿Qué pensáis vosotros? Yo al menos tampoco creo que haya que darle la importancia que se le da. Es la primera vez que muestra un sobre-excesivo protagonismo y no creo que sea el tipo de persona que precisamente lo quiera.

Gazzlikk

Se le está subiendo que niño en 2 años haya tenido el triple de carrera y el complejo de Edipo que nunca tuvo por el lo saca del hijo xdddd tanto real tanto free y Salta como una maricona

prodfgy

#34215 el sentimiento por la patria en latinoamerica es muy distinto al español, y hay limites que no se deberian cruzar siendo dentro o fuera de un escenario IMO

M

#34215 Mira que me cae bien ese tio, pero creo que se paso de ofendido.
A mi tampoco me gustaria que hiciera eso con una bandera española...

PancreasYEAH

Las banderas en hip hop no existen, debería saber que ahí arriba es un trapo , por qué a fin de cuentas es lo que es, igual que cualquier camiseta o gorra que han sido mancilladas a lo largo de la historia.

2
Gazzlikk

Luego le come la polla a cacha si es que xD

Kila

El Pedro es el el padre de Trueno no? Creo que se le ha ido de las manos

1 respuesta
M

#34224 Si y si.

2
B

Seguro que luego lo hablaron entre Fabriccio y él, y resolvieron sus diferencias.

goLBeRLyyyn

Se le ha ido la olla mucho a mi parecer, eso siendo juez es totalmente inadmisible, no es algo normal en él y es algo puntual, pero fatal ....

Pide perdón el que no tiene por que hacerlo, espero las disculpas de Pedrito

1 respuesta
Gazzlikk

Entre el tonto este y el misionero menudas dos sanguijuelas xd

1
Kila

#34227 vaya tonto

goLBeRLyyyn

Hoy a las 18:45 hay esto, y si no me equivoco, la final de la DEM es esta noche y hay streaming

1