#34197 Me parece justo, eran mis 2 favoritos, hay una distancia abismal entre Gazir/Sweetpain con MNAK y compañia...
#34203 Pues espera a intentar entenderlo en directo en un estadio de fútbol con 20.000 personas y un eco del carajo, ya verás XD
Ya puede ganar Tirpa Gold Battle, que Mnak no sé si gana a force en formato FMS además que Tripa para mí es el que más se merece subir viendo este año.
Esa primera ronda en RB contra zasko le va a pesar, y las semis de BDM para mí ganaba el y le ponían muy de cara.
Para dejar de lado las tonterías del feminismo y la Socas, os dejo contenido del bueno, BDM callejera Madrid subida en este canal:
Hay buena mierda. Buena imagen, buen audio, Mr Ego de speaker. Y volvió Hander también, no lo hizo nada mal.
Saludos.
Yo prefiero a Mnak a Tirpa, pero lo peor es que seguro que si le toca FORCE lo tonguean por tener menos nombre.
solo espero que el circo de MR ego sirva para algo y se vaya force en los playoffs (supongo que ahora los jurados tienen más presión).
Es que deseo hasta que sea la única batalla que gane force y le tonguen, que feliz sería xd.
Es un tipo impecable que ha construido el hiphop en argentina desde prácticamente cero y que ha votado en contra de su hijo cuando ha tenido que hacerlo (no lo digo como un pro, si no como muestra de imparcialidad). Un calentón lo puede tener cualquiera. Parece que ahora todos somos perfectos y no nos podemos sentir mejor o peor por lo que se puede producir en una batalla.
Es un error producido por un calentón.
¿Qué pensáis vosotros? Yo al menos tampoco creo que haya que darle la importancia que se le da. Es la primera vez que muestra un sobre-excesivo protagonismo y no creo que sea el tipo de persona que precisamente lo quiera.
Se le está subiendo que niño en 2 años haya tenido el triple de carrera y el complejo de Edipo que nunca tuvo por el lo saca del hijo xdddd tanto real tanto free y Salta como una maricona
#34215 el sentimiento por la patria en latinoamerica es muy distinto al español, y hay limites que no se deberian cruzar siendo dentro o fuera de un escenario IMO
#34215 Mira que me cae bien ese tio, pero creo que se paso de ofendido.
A mi tampoco me gustaria que hiciera eso con una bandera española...
Las banderas en hip hop no existen, debería saber que ahí arriba es un trapo , por qué a fin de cuentas es lo que es, igual que cualquier camiseta o gorra que han sido mancilladas a lo largo de la historia.