Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Huele a hermite, huele a leche.

1
B

Primero, ya colgaron y hablaron de la cuestión en mensajes anteriores. Solo puse el tweet para contextualizar.
Segundo, eso fue antes de que os pusierais como locos furiosos respecto a lo que dijo Sara durante más de 48 horas.
Tercero, tenéis que estar bastante picados para que revivais continuamente la misma cuestión. Para mi ya está.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34172 Pero si ayer te pasaste discutiendo con la gente durante no se cuantos mensajes por que creías que nos molestaba lo que dijo Sara, cuando nadie estaba quejándose de sus rimas ni de ella sino de el revuelo y el circo causado en redes por culpa de los medios, como mucho se le echó en cara los gestos que hizo durante la batalla como se le ha echado en cara muchas veces a otros gallos.

A mi parecer el que está picado eres tú y no se por que, igual me equivoco

1 respuesta
cristanZ

Esto no pone en mala posición también a Sara Socas? Nadie va a querer batallar contra ella por lo que pueda surgir luego ¿no?

1 1 respuesta
B

#34173 Si que había gente quejándose de ella. Por eso especifiqué a quien me refería. Lo de los gestos creo que fue incluso antes de esa discusión.
En cuanto a por qué respondí, lo hice porque llevaban horas y horas dandole vuelta al tema y me parecía lógico posicionarme. Y veo un claro doble rasero, cuando hay gente que ha defendido abiertamente que se pueda decir cualquier cosa en el pasado. Simplemente eso.

Yo nunca he renegado de que hay cosas que no me gustan de los mensajes que se lanzan en las batallas aunque priorizo la libertad de decirlas, claro. Pero aquí hay gente que consideraba estúpido debatir sobre el mensaje que se puede llegar a transmitir en una batalla priorizando la libertad y mira, ahora si que debate.

1 respuesta
B

#34174 y bien que harían, si le voy a meter la follada, va a llorar con lo de siempre y voy a salir en La Sexta, prefiero no batallar.

1 respuesta
cristanZ

#34176 Por eso mismo lo digo,espero que no sea así porque la chavala estaba a un buen nivel para que mentirnos pero las replesarias van a ser muchas porque ahora tiene todo el foco feminista encima de ella xd

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#34175 Yo estoy a favor de que se pueda decir lo que sea pero con unos matices, no me parece bien meterse con la madre muerta de alguien, o con una enfermedad grave de alguien (ser bizco no cuenta).
Y si a Sara Socas quieren decirle que es una puta, zorra, fea, babosa, o tirarle por ser mujer pues es lo que hay, no es que me entusiasme pero lo veo algo válido para tirar en una batalla, ella tiene el derecho a defenderse como bien le plazca, es más ella siendo mujer si tuviese un poco más de ingenio puede humillar a los hombres, pues no habrá clichés y cosas donde rascar en cuanto al sexo masculino.

#34177 Yo si fuese gallo no querría improvisar contra ella, estaría todo el rato pensando que se me va a escapar cualquier gilipollez y me van a tildar de violador machista opresor.

1
Meleagant

#34177 Totalmente. Venía de una batalla muy buena contra Mr. Ego, y ahora el circo éste no le va a beneficiar nada.

G

Bonitos subnormales

Hoy a la madrugada Tess la, hizo un stream en Youtube con Jony Beltran para que vean el porqué de sus votaciones en el Wos - Aczino, no sé si hay algún video por ahí

Tampoco sé si lo hizo sólo con esa batalla o también con otras tipo Carpediem - Bnet, puesto que me fui a dormir.

Dozer agarró su Canal y le está dando a las videoreacciones:

B

Qué bajona esto, no pegan ni con cola.

2 respuestas
B

Pues una dupla que me parecería de puta madre sería: Errecé & Sara Socas

B

Mejor Force & Socas, pero no diré donde.

1
Gamo

#34181 Hostia ya ves, que metido con calzador xD

Meleagant

#34181 Force haciendo ragga.

B

#33941 Piezas 2008 y Bnet 2019; Kodigo 2015 y Wos 2018

De mexico y chile no conozco mucho

goLBeRLyyyn

Siempre me gustó este minuto del Duki

3 1 respuesta
G

#34187 terrible subnormal el que traduce JAJAJA

2 1 respuesta
Arnaiz

#34188 mondid xdd

BADHAZINTO

Que poco me pega el feat.

2 1 respuesta
nosferatun

#34190 trueno tiene mejores improvisaciones que esa escrita.

goLBeRLyyyn
2
Ra1KeN

Lo hace guapo trueno.

El 80% de los gallos escribiendo dan autentica vergüenza. A vote pronto y sin ponerme a pensar mucho, diría que solo han salido 3-4 buenos (piezas y cele), hablando de rap, no de mierdas que no nombrare.

1 respuesta
Gamo

Los dos últimos discos de Jotandjota (ahora J.Parker) están guay. Ahora está haciendo temas como más cantaitos y comerciales que si que no me van nada.

B

Me ha gustado Trueno, rapea muy bien. A mi gusto le falta agresividad en este tipo de temas.

legendcr7

Ojo a ver cómo queda el ranking de ascenso ahora que Tirpa acaba de ganar a Gazir en la final de street Warriors. SUpongo que Gazir se meterá en ascenso directo y Tirpa se colocará tercero o así no? A ver si lo suben.

MaPaCHe
3 1 respuesta
antofi

A mamarla jesus lc?
Sounds good

2
goLBeRLyyyn

#34193 A mi el Jaloner siempre me ha gustado, cada año tengo una época en la que me fundo sus temas XD

Kila

¿Tenemos alguna FMS hoy?