Batalla de los gallos: hilo oficial

MEJILLONNN

#34290 tirpa también tiene acento y se le entiende casi siempre

2 respuestas
B

Luego meterle mierda a Nacho cabrones. No se le entiende una mierda y debería mejorarlo, como tantos otros.

BADHAZINTO

#34291 Pero eso no tiene nada que ver, si el chaval rapea con ese acento porque le sale natural es estúpido "forzarle" a que lo cambie.

Tirpa por ejemplo cuando habla normal es más difícil de entender que SweetPain pero cuando rapea como has dicho se le entiende perfectamente.

Y el problema de SP ya no es sólo el acento es que es el tío que más palabras mete por patrón lo que dificulta que se le entienda si no le pillas el rollo, pero al fin y al cabo es su estilo.

Bastante sida me da ya que le haya dado por chillar para intentar conectar con el público, con lo que mola cuando lo hace tranquilito y fluyendo, como pa pedirle que cambie también su acento.

B

#34291 Ni todos los madrileños hablan igual, ni todos los andaluces hablan igual.
El chaval se expresa de esa forma y tiene esa dicción.

Fijate si está traumado con vuestras mierdas, que el chaval intenta hablar madrileño en todas las entrevistas cuando lo que da es verguenza.

1 1 respuesta
sONFIL
1 respuesta
G

Cúal es el acento y forma de hablar de un madrileño?

Sacando Andalucia todo el resto de España suena igual al oído común xD

Edit: Andalucia y Murcia* que me acorde de un viejo conocido que habla rarito xdd

2 respuestas
B

#34296 Eso es que solo escuchas madrileños hablar.

1 respuesta
G

#34297 Puede ser, siendo la capital y el lugar más conocido además de Barcelona... xD

Es cómo el resto del mundo con el "acento argentino" que es como identifican al acento de Buenos Aires, después escuchan a un Cordobes y dicen que parece un chileno subdesarrollado

B

#34296
Te iba a poner un video de acentos pero es que no hay ninguno decente xD

Gamo

Soy catalan de familia granaina. Os aseguro que precisamente no me refiero al acento xd Simplemente el pavo no vocaliza y encima mete 300 palabras. Si vas a competir con líricas lo suyo es que la gente las pueda comprender.

Pensar que es cuestión de "acentofobia" cuando aquí disfrutamos de gente de toda Latinoamérica es estar un poco en las nubes.

2 1 respuesta
B

#34300 Nadie está diciendo que sea acentofobia. Simplemente, que yo lo entiendo perfectamente.
El primero que salió a decir que no vocalizaba era Kapo. Entonces, por eso pensaba que si el no lo entendía y yo sí, era simplemente por el acento.

Kila

Vamos de temazo en temazo en el hilo, primero el tema de Sara Socas y ahora el tema de Sweetpain. ¿Lo próximo será que Mr Ego se duche? Venga ya hombre.

1 respuesta
MaPaCHe

#34302 Al nivel del público de las batallas últimamente xD

1 1 respuesta
Kila

#34303 Hablando de público, el de Otumba estuvo genial!

JoSeTTo

Es verdad y eso que era todo exhibición

Que de hecho a veces hasta mejor (Zasko VS Khan y muchas otras)

B

En mexico entre el roast y esto, saben como montar espectáculo. Me hubiera gustado ver a Jony B.

JoSeTTo

Como me lo gozo con la calidad de los vídeos y con Plets

1 1 respuesta
larkkkattack

#34307 no sé como no se la dan directa a Plets la verdad

me molaría ver un Bnet vs Plets

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#34294 a mí me gusta igualmente eh, pero es eso, vocaliza muy poco a veces y con la cantidad de cosas que dice no se le llega a entender en muchas ocasiones. A mi novia por ejemplo no le gusta porque no le entiende nada, yo ya le voy pillando el punto y me parece una barbaridad lo que hace este señor

1
JoSeTTo

#34308 Es tongazo bueno

Gamo

Descenderá, se fumara un Mike y ya está

JoSeTTo

#34295 Pues... para mi gusto

Wolf ya está ascendido (me da pereza)
Mecha ojalá suba y en vez de la voz de Micky Mouse de Zaina (que es buenisimo pero me va a dar toda la pereza verlo), me quedo con Dozer para el playoff.

B
3 1 respuesta
B

#34313 vaya musicalidad le mete en el concepto 'desamor'.
Por cierto, la música es increible.

G
B
M
B

nanit

1 respuesta
BADHAZINTO

#34318 Fisko el mejor freestyle de la historia experiencia/méritos. No había batallado en su vida se apunto a la RedBull y se quedó a las puertas de ir a la nacional.

Y encima sabe de rap. Fisko Top.

2
MaPaCHe

ME gustaba mucho más ese Chuty que el de ahora

2