Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

La gente siempre se ha reído de Fisko, pero a quien cojones le ganó para llegar a semifinales?

1 respuesta
BADHAZINTO

#34321 Ya lo dije, es conocido mió y se presento a la RedBull sin haber echado una batalla en su puta vida.

Y coincido con MaPuCHe ese Chuty me molaba 100 veces más que el actual.

B

https://www.instagram.com/p/BxC7cTbjk91/

XD mucho reirse la gente de él en internet, pero a ver quien tiene cojones de chulearle en la vida real.

1 respuesta
BADHAZINTO

#34323 La verdad es que el chaval se puso del copón, el cabrón salía de la uni y se iba al Gym que le pillaba al lado. Empezo a mazarse al año de la RedBull de Madrid.

https://www.instagram.com/p/BjM5JFaj5Mv/

1 respuesta
B

Por cierto,

Prozacks

#34324 fisko eres tu?

1 respuesta
legendcr7

Me ha molado bastante.

BADHAZINTO

#34326 Yo soy más guapo y rapeo mejor, el esta más tocho.

B
goLBeRLyyyn

Nunca jamás apoyé tan fuerte a Errece como este Sábado xd

3
B

O Errecé se prepara algo o adiós. El otro va a venir con las dos últimas rondas escritas y como se ponga a hacer reggae o así se va a comer una mierda.

6 1 respuesta
B
#34331Helenx:

como se ponga a hacer reggae o así se va a comer una mierda.

ostia que carcajada me has sacao' cabrón xddd

B

Errecé es experto en ganar batallas durmiendo al oponente. Si usa la estrategia pokeflauta, el gordo no va a saber que mierdas decirle.

MaPaCHe

Tenéis a mano como han quedado en enfrentamientos anteriores?

1 respuesta
legendcr7

A ver, soy jurado y veo que un compás de Force tiene menos de dos barras y media de relleno y le pongo un 0 por preparada. Así se debería votar, como el puto gordo empiece a clavarse minutazos el sábado y se los puntúen bien, la FMS pierde toda su credibilidad.

goLBeRLyyyn

#34334 En la fms del año pasado ganó Errecé después de 2 réplicas si no recuerdo mal.
En Reyes del Freestyle (competición hecha hace 1 o 2 años) ganó Force pero eran batallas cortas tipo Redbull
En Achorap Summer hace como 2 años ganó Errece pero Force era más malo y más niño que ahora. (tb batallas cortas)

No se si hay más pero contando esas 3 van 2-1 para Errece.

B

Si Force gana sin réplica encima iría a la internacional.

1 comentario moderado
B

gol

1
G

Le moderaron una batalla?xD

1 respuesta
chestterzgz

Pote es lo más infravalorado de este año a mi parecer , tiene el rap más hardcore de su liga , un ingenio que alucinas , 100% free real , anda muy flojo en el dobletempo y eso le ha marcado , me vi sus 3 primeras batallas y le tongaron..

2 respuestas
G

#34341 Yo diría desconocido más que infravalorado xD

Pero sí, se le ve nivel y cada vez más

B

#34341 Me parece muy irregular.

Tiene batallas muy buenas pero luego otras donde no da ni una.

Todso
2 1 respuesta
B

#34344 quiero un tema de luisaker y bnet.

Buenos tiempos de beef

B

Lo que hace aquí Bhá me parece incluso igual o mejor que lo que hace contra Zatu.

Gamo

Las del 2005 son las únicas que no he visto. No sabía que Toffana se presentó.

1 respuesta
B

#34347 El camino para llegar a semifinales de Bha (Demasiado De/Da Zoo Bros) fue:
Gone (Nueva era)
Elio Toffana
Úrsula (Sondkalle/Urs & Dj Gely/WildWitch)
Zatu (Sfdk)

Ojito xD

goLBeRLyyyn

#34340 Si te refieres a mi mensaje moderado, al parecer ya la habían posteado unos 10 mensajes más atrás, fallo mío supongo XDD

B