klan es lento y repite, pero en mi opinion es un jodido dios de punchlines.. pocos hay que sean tan bestias como el en eso.
A ver que tal esta ultima ronda
confiemos en klan, como tenga la inspiracion tira el escenario abajo el cabronazo, es el unico capaz de ahí de hacerlo.
#3430 Por lo que hemos visto esta noche creo que WoS está un escalón por encima del resto. A ver que nos espera.
PD: Lo de los críos me sobra muchísimo
menudo nivel de mierda hay en argentina a decir verdad eh... skone, arkano, CHUTY, bta, zasko.. cualquiera se folla a todos estos muy easy
#3436 Además de verdad xD Cualquiera de estos no pasa de Cuartos en una nacional aquí :\
pero que mierda de batalla ha sido esta, y gana wos.. si los 2 lo han hecho como el culo, esto era replica xD
A mi klan siempre me ha parecido malisimo, y estoy casi seguro de que la peña le apoya solo por ser diferente y tener carisma.
Pero Redbul es una competición que se gana con carisma.
Si gana esto va a ser otro pepegrillo mas para regalar la Internacional a aczino.
mira, en argentina estamos viendo un nivel de puta mierda que hasta asusta.. aqui en españa ninguno de estos pasaria de octavos
Ya que pase alguien que pase el mc mas peculiar que tiene argentina (y la redbull) al menos for the lols y porque en mi opinion, si le da la neura no hay nedie en el mundo que meta los punchlines que mete el -cuando le da la neura-