sony nunca hace una mierda, se pone a cantar con metricas muy basicas, punchlines que no levantan ni al mas borracho del publico y eso es sony, nada mas. De argentina salvo a dtoke que en mi opinion despues de chuty es el mejor del mundo y ya está..
y klan es una revelacion
porque nunca hace nada en las competiciones, siempre es igual, para mi sony es mucho lerele y poco larala..
Al menos en mi opinión eh, igual en otra edicion se la saca y me chapa la boca; pero a dia de hoy no ha demostrado estar a nivel top de forma constante, como si hace chuty, arkano, skone, aczino etc.. no se si me explico
Visto lo visto, es muy triste que la internacional eviten dársela a un español por 4to año consecutivo pero es que el nivel en sudamérica es LAMENTABLE, Aczino y poco más se salvan ahora mismo
siesque la final internacional podria ser perfectamente la final nacional nuestra xD..
cualquier mc top8 de nuestro pais es mejor que todos estos y por mucho y planta cara a aczino que es el unico top que puede competir con nosotros.
Lastima que klan se haya metido tantisima mierda, porque sino seria mas avispado y daria que hablar
Ala loco! El problema es que a la internacional no van a ir los buenos, pero hay nivelón: Aczino, Drefquila, Kodigo, JNO, McKlopedia, Dtoke, Dominic, Teorema, Kaiser...
Joder espero que las batallas cambien de tanta tematica y mierda a la sangre clasica de toda la vida
Pues a mi el dto me parece un paquete que te claba 2 respuestas que parecen buenas por como las dice y te saca del escenario por presión. Pero se ha visto que desde que le regalaron la internacional con un stigma que estaba haciendolo mucho mejor pero se pico y tiro la batalla y un jonyb en la final que salió cagado. Lo único la nacional de 2015 que le toco contra chavalines y se los comió.