Batalla de los gallos: hilo oficial

B

yo a estos 2 mataos ni los estoy escuchando ahora xd

ercabesa

#3449 no me puedes decir eso estando Sony, al menos como yo lo veo

1 respuesta
MaPaCHe

Al menos vamos a ver a Trueno, ese si que parece que tiene futuro

Fanboynatic

Replik trueno xd

VoPrak

Final de argentina dentro de dos años?

B

#3452

sony nunca hace una mierda, se pone a cantar con metricas muy basicas, punchlines que no levantan ni al mas borracho del publico y eso es sony, nada mas. De argentina salvo a dtoke que en mi opinion despues de chuty es el mejor del mundo y ya está..

y klan es una revelacion

1 respuesta
B

plsss stream

Fanboynatic

Llevamos viendo esta final un año

ercabesa

#3456

Respeto tu opinión, pero no se como puedes decir eso de Sony..

2 respuestas
hache_

La mejor batalla de la final Trueno vs Replika, manda narices xDD.

B

#3459

porque nunca hace nada en las competiciones, siempre es igual, para mi sony es mucho lerele y poco larala..

Al menos en mi opinión eh, igual en otra edicion se la saca y me chapa la boca; pero a dia de hoy no ha demostrado estar a nivel top de forma constante, como si hace chuty, arkano, skone, aczino etc.. no se si me explico

2 respuestas
Saffron

#3459 Para mi sony también es el mejor de Argentina por mucho, al menos hasta que wos le quite el puesto si todo sigue su curso.

#3461 Para mi últimamente se ha comido cada tongo brutal (akapellah qie sle dio el pase, teorema, trueno...) Y la de hoy tengo que verla.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Visto lo visto, es muy triste que la internacional eviten dársela a un español por 4to año consecutivo pero es que el nivel en sudamérica es LAMENTABLE, Aczino y poco más se salvan ahora mismo

1 2 respuestas
Fanboynatic

Sony el mejor de Argentina ? Wtf. Dtoke>All

1
hache_

#3462
En argentina punchline -> Dtoke, freestyle -> Kodigo, Hamburguesas -> Sony.

2 1 respuesta
B

Puto skone con el pelo rosa...

B

#3463

siesque la final internacional podria ser perfectamente la final nacional nuestra xD..

cualquier mc top8 de nuestro pais es mejor que todos estos y por mucho y planta cara a aczino que es el unico top que puede competir con nosotros.

Lastima que klan se haya metido tantisima mierda, porque sino seria mas avispado y daria que hablar

B

#3465

hache_

#3463

Ala loco! El problema es que a la internacional no van a ir los buenos, pero hay nivelón: Aczino, Drefquila, Kodigo, JNO, McKlopedia, Dtoke, Dominic, Teorema, Kaiser...

2 respuestas
B

#3469

drefquila, jno, mcklopedia, dominic.....

1
B

bueno pues a ver la final.. esta es la noche de klan

B

Joder espero que las batallas cambien de tanta tematica y mierda a la sangre clasica de toda la vida

ercabesa

#3461 porque esta muy quemado y se ha visto mucho, en parte es normal que no impresione tanto

VoPrak

Wos en la mierda

Saffron

Pues a mi el dto me parece un paquete que te claba 2 respuestas que parecen buenas por como las dice y te saca del escenario por presión. Pero se ha visto que desde que le regalaron la internacional con un stigma que estaba haciendolo mucho mejor pero se pico y tiro la batalla y un jonyb en la final que salió cagado. Lo único la nacional de 2015 que le toco contra chavalines y se los comió.

B

joder klan esta repartiendo

B

wos esta mirando a klan en plan: me estas haciendo mamar muy fuerte exyonki de los cojones

Fanboynatic

Ni 1 ronda de sangre

B

lo de las tematicas son una puta basura eh... que dejen a klan repartir agusto coño, tanta condicion de mierda

MaPaCHe

Por fin sangre!