Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#34620 Hay respuestas y hay "respuestas". Saben de sobras que hay ciertos temas que van a salir sí o sí. Como cuando Force se lleva sus preparadas para cuando le tiran de gordo o de niño rata, que a veces incluso las suelta sin que le digan nada.

Kaiser5

Grande chuty que predijo que le iban a tirar de champions y encima mete la barra "así que no te sientas crió" de relleno para disimular la preparada. Tremendo el fanatismo con Bnet.

3 1 respuesta
Jugiroo

pa ti la perra gorda

B

Llevo viendo batallas desde el 2007, y todas en vivo o internet en directo, y creerme: Chuty no se prepara una puta mierda.

El Brock de 2008 si que era descarado. Pero sigo sin saber si las de McLito y Hades son full preparadas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cuando pierde el que a mi me gusta: Tongo o se las prepara.

Nunca falla.

4
Yerboth

#34616 Skone tampoco había visto la casa de papel y se soltó un minutazo con cosas que le sonaban de oídas, saben que compiten con temáticas y es parte de su trabajo estar actualizados en ese aspecto

1 respuesta
BADHAZINTO

#34626 El caso es que yo tampoco he visto la casa de papel y sé quién es Tokio, sé que hay un tal Berlín, sé que hay un tío que se llama El Profesor y de qué va la serie porque te la meten hasta en la sopa,

Pero por ejemplo de Rick y Mortie no tengo ni puta idea de que cojones va, solo sé que hay un viejo y un joven e yap.

A mí también me parece una cagada poner temáticas así.

4
legendcr7

A ver, yo he visto temáticas con personajes famosos que no tenía ni idea. Me parece que la de Rick y Morty no es ni de lejos de las peores, creo que el 99% del público de las batallas la conoce.

Pero vamos que le ha perjudicado mucho a Bnet. De todas formas ya de antes no le veía cómodo del todo como en sus días top. Si está hoy como contra Errecé le saca al menos réplica.

B

Sinceramente, que la hayais visto o no es indiferente. Es literalmente la serie de animacion mas vista en la actualidad. Otra cosa es que le pusieran watchmen, the witcher o the boys xd
Para mi es prácticamente cultura general como lo podría ser juego de tronos (la cual no he visto pero comprendería perfectamente que la metieran de tema), big bang theory o Dragon Ball.

1 1 respuesta
B

xD como soba el Chojin una y otra vez el tipo de temas que hace

Lo he puesto porque colaboran Sara Socas, Erika dos Santos y Chuty (me informan que Aczino tmb aunque no haya puesto su nombre xD)

1 respuesta
BADHAZINTO

#34630 Más vergüenza que el primero y mira que era malo con ganas.

Grande El Chojin, buena doble cara se marca, con lo putero que es el hijo de puta.

Todos los que cantan una banda de inútiles. Gabylonia y el de los Aldeanos incluidos. A Zpu, Nach, El Chojin, El Zatu, LCDM, Pablo Hasel, Valtonyc y demás deberían de multarlos por cada tema de mierda que hacen.

1 1 respuesta
Woh

Casi en 2020 y que el mundo de la música siga aguantando a ZPU.

4
B

#34631 El primero es horrible, pero tienes 15 de los mc's más importantes del boombap de los 90 y 00 fuera de formisima todos. Por ejemplo, me gustaría saber cuanto llevaba el Gitano Antón o Ose de Panzers sin sacar disco o un simple tema suelto cuando salió rap vs racismo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#34633 A mi es que ya te digo que de esa época me gusta 7n7c, Tremendo Menda, Solo los Solo, Chinatown, Hermanos Herméticos, Perros Callejeros, Tone, algún tema de kase O, CPV, Fuck Tha Posse, VKR, Zona Norte Posse y poco más.

La excepción, SFDK, Arma Blanca, FalsaAlarma, Duo Kie, Nach, ZPU y grupos del estilo nunca me han parecido buenos.

De hecho estuve de botellón con ZPU y El Chojin hace unos 10 años cuando yo aun era menor, y buenos subnormales eran. ZPU con 3 copas de más tardaba poco en decirte que El Porta era una mierda pero que lo mantenían en su sello porque era el que más pasta daba mientras colaboraba con él.

Este hombre era un adelantado de la época.

2 respuestas
m4a1sd

Chuty es el Messi, como solo en la mesa. Fin.

1
B

#34634 Me llama mucho que la lista de personas/ grupos que has dado que te gustan, son de gente que han sacado poco material y de bastante calidad, gente infravalorada (a excepcion de solo los solo y 7n7c que si creo que está muy valorado)
De la segunda lista que has dado, todos han estado activos con continuidad y sacando material sin renovarse y quemando sus carreras.
De ahí, discrepo con Sfdk, su carrera de 2005 a este ultimo disco (2017) pasó a un punto de no renovación, pero este ultimo año (a mi criterio) si ha sacado un material de muy buena calidad. A destacar las colaboraciones con Little Pepe o los ultimos sencillos. Lo que pasa que si ha estado tocando con beats de ragga, trap etc

1 respuesta
BADHAZINTO

#34636 Sinceramente no me he molestado en escuchar nada del Zatu desde hace tiempo, pero más que nada porque nunca me ha llamado y mis colegas me lo han intentado meter con calzador a lo largo de más de 10 años y nunca me ha entrado. Por ejemplo un tío que me molaba mucho en su época era Jefe de la M (ahora es youtuber xDD).

Mira que no soy super fan del Tote, pero de esa gente considero que es el que mejor se ha adaptado de lejos. Luego me falta el underground de la época de Madrid, con GP Boyz, Tony Calamonte, Acqua Toffana, el Xcese de Real Crimen y un grupo que ahora no recuerdo que estaba formado por un negro y un blanco y eran la puta polla.

Ya sé que esto va de Batallas y no quiero acaparar el hilo, pero me pongo nostálgico.

1 2 respuestas
B

#34637 Para mi de todos los que has dicho, el más rompedor del madrid de los 00 con diferencia era Chirie Vegas y todos los que salieron de Dharma Karma. Por cierto, nos van a mandar al carajo por trasladar el hilo de rap a este post. Perdón a todos xD

1
BADHAZINTO

Dharma Karma era top, joder recuerdame el puto grupo que he dicho al final, no soy capaz de dar con ellos. Llevo unos 7 años sin escucharlos y ahora me ha dado el mono.

On topic

Kaiser5

#34634 Yo escuchaba ambos, aunque hay que decir que me parecía mas difícil encontrar el material de la gente del under, y muchas veces ni me enteraba de que sacaban cosas. Losfrikisdecuartoeso siempre en nuestros corazones. Y Dano tanto produciendo como sacando sus propios trabajos es una maquina y se mantiene.

A mi SFDK es de los que a día de hoy me siguen gustando, el resto o me dejaron de molar o escuchaba algún tema suelto.

1 respuesta
Woh

Vaya puñetazo en la mesa dio Chirie Vegas con Vintage. El puto genio del rap español.

El disco que sacó luego, Shadows, me parece de lo mejorcito que ha salido en este pais.

2 1 respuesta
B

#34640 Pienso igual, Sfdk si lo escuchara un americano diria: Hostias, suena bien (al menos lo ultimo). Los demas de la lista 'de los quemados' no han tenido la versatilidad de Sfdk.

BADHAZINTO

#34641 Shadows es uno de los mejores discos de hip hop en España, pero para mi el merito no es de Chrie Vegas si no de D. Unison que hizo un trabajo de 10.

1
B

Lo increible (para mi) de Chirie Vegas es que trabajo que sacaba era mejor que el anterior (que ya era revolucionario en su epoca).
Shadows para mi es mejor que Millésime y Millésime para mi es mejor que Vintage. No se si opinais como yo (respeto si no estáis de acuerdo).

2
Jugiroo

#34624 Los reyes son los padres.

Hay que ser iluso para creer que rimas como la de "la desviación típica" no se la trae de casita xd

Todos pensamos una rima, esa es la receta...

LoTioN

#34637 El grupo del negro y el blanco era Dolcce rotta? Deben ser por que tienen buenos temas.

1 1 respuesta
Vobix

¿De verdad Force a tomar por culo? Se ha quedado buena mañana.

1
Gamo

BTA dice que igualmente dudaba de si dejar FMS porque no la disfrutaba. En principio no intentará volver a ascender.

Ya son varios casos de estos...La FMS es un jarron de porcelana...

B

Old but gold

goLBeRLyyyn

#34629 No es cultura general y no se si será la serie más vista de animación pero eso da igual, por ejemplo yo tengo 5 o 6 colegas que siguen las batallas y ninguno ha visto esa serie, así que tan cultura general no será, me apuesto a que de los 10 de la FMS la han visto 3 o 4.
Otra cosa es que pongas Los Simpsons, eso sí es una serie que conoce todo el mundo, Juego de Tronos pues bueno comprendo que puedo ser yo el único memo que no tiene ni puta idea de la serie, pero de Rick y Morty no, opinión personal vaya.

Y entrando en el tema, a mi la verdad que de Rap español de hace 10-20 años me gustaban muy pocos, casi todo me parecía una mierda incluyendo a los "grandes" de la época, será por que fui siempre de escuchar cosas de americanos.
Os acordáis del primer tema en español que escuchasteis de rap? Yo creo recordar que fue "Homer Simpson" de Duo Kie que me lo enseño un colega de un camping cuando tenía como 12 años o así, siempre lo recordaré por que el cabrón tenía un movil chustero de la época en el que cabían 3 canciones, así que estaba 24/7 con ese puto tema, me lo acabe aprendiendo y todo.

No se si está puesta, es de hace pocos días.

2 respuestas