Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

qué me recomendáis de las dos fms de ayer a parte del chuty vs bnet?

1 respuesta
Yerboth

No si ahora van a tener que hacer una encuesta para poner una temática, vamos no me jodas. Es como el que no tiene ni idea de fútbol y le sale de personaje un jugador, pues te buscas la vida y ya.

No utiliza ni que sea una serie de animación, ni ciencia ficción, ni un niño y un viejo, directamente no utiliza nada, eso no es culpa de la temática

Saiko9

#34651 a mí la que más me ha molado fue zasko Mr ego.

No se ha hablado mucho por aquí pero a ratos ha estado super guapa esa batalla, demasiada tensión se ha mascado.

Para mí la verdad que creo que Zasko ha aprendido y esa batalla la ha llevado bien, a Mr ego tendrían que tirarle de madre todas las batallas.

No me cae mal el tío pero manda huevos lo hipócrita que es, que él tiene libertad para tirar todo en todas las batallas y cuando se lo hacen a él sin querer se pone a llorar.

La otra fms no la he visto.

Gamo

A ver, pensandolo mejor, os concedo que igual es mejor cosas menos especificas. Pero bueno, poniendo ejemplos tontos podría jugar con los nombres "¿Tú campeon de FMS? No sé Rick...parece falso" Morty puede dar juego con "mortifero", "mortifago".... ya sería un apaño.

Mi primer contacto con el rap fue con unos 5-6 años en el coche de mi cuñado, latino que venía de criarse en Queens, y me ponía "All eyez on me", "Hit'em up" de 2Pac; "In da club" de 50 Cent, y canciones del primer disco de The Game como "How we do". Yo ni sabía que eso se llamaba rap, pero era la única música que me flipaba. Me encantaba ir en su coche. Entre los 11-13 años conozco las batallas y al Porta y al Aloy por el famoso beef (XDD toy, pero me duró muy poco) Luego llegó T.O.T.E y de ahí pa'lante.

1 2 respuestas
Saiko9

#34654 Las temáticas la verdad que podrían ser más genéricas pero tampoco ha sido para tanto. A bnet le mató la base más que la tematica, es un tío que si no está agusto pues se bloquea.

Además si bnet ya de por sí tiene poca sangre en esta tenía -5 ya que no quería ganar (y olé sus huevos), la FMS era de chuty con las normas que han puesto y es un cachondeo que hagan estas cosas para vender más.

Por cierto no sé porque os habéis empezado a medir las poyas con vuestros inicios del rap, en este hilo comentamos las batallas no es de política ni cosas de esas xD MV y su gen competitivo like always.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#34654 Por poder pueden poner lo que quieran, pero se arriesgan a lo que pasó ayer con esa temática, que uno la conocía bien y otro no tenía ni puta idea (igual que yo) y no sabía que decir.

Solución? No pongas esa, pos Los simpsons, La que se avecina, Pasapalabra, hay mil opciones que todo el mundo conocería.

Que es verdad que tampoco ha sido para tanto pero es un pequeño apunte a mejorar.

#34655 Coño solo estamos comentando los viejos tiempos nada más, no se trata de medir nada..

1 respuesta
Gamo

#34655

A mi lo de la batalla no me parece mal por el hecho de que es un reto que el propio Chuty ha lanzado. Creo que es una actitud valida para esta movida.

No nos estamos midiendo las pollas para nada XD Solo se está charlando.

1 respuesta
Saiko9

#34657 #34656 es que en este foro suelo vivir la misma situación en bucle pero me alegro que está sea una excepción entonces.

Por mi parte a los 10 años empecé escuchando hablando en plata ni puta idea de por qué, quitando a Kase O, wutang, 2pac nunca he tenido un rapero favorito o que escuchará más: dogma crew, zona norte possi (ya he visto a algunos que tb lo conocéis) Chojin, duo kie, arma blanca, 7 notas, tote su hermano ya os digo que casi todos los sonados me molaban algún tema suyo pero nunca un disco entero.

más on topic: batallas pos la típica cultura de 8 miles de muy pequeño, el beef portate bien y verme la rb 2007 que es la primera que vi.

La cultura el público y el ambiente mil veces mejor 05-09, la competitividad el nivel y el freestyle real mil veces mejor lo de ahora. Se puede tener las dos cosas? sinceramente no lo creo.

1 1 respuesta
Kaiser5

Chuty tampoco se ha visto la serie y salió del paso si la única que hizo referencia a la serie era que rick era el padre de morty xd

1 respuesta
B

En el primer patrón Chuty dijo "Ricky" para referirse a Rick y luego dijo que la serie iba de un niño que jugaba con su padre xddd

Me estuve partiendo la polla con eso un buen rato. Aun así lo hizo bastante mejor que Bnet que hizo 4 ceros facilmente.

BADHAZINTO

#34646 Si, era dolcce rotta, me costó un rato sacarlo anoche pero al final lo conseguí.

Para mi de los mejores grupos under en su día

1 respuesta
legendcr7

Para mi en el estilo de rapear sin muchas florituras técnicas que había antes por aquí, Charlie de Hijos Bastardos siempre estuvo por encima de los demás.

Y eso que yo fui de los que empecé con VdV, Tote, Nach y SFDK como casi todos y pasaron años hasta que lo descubrí. Pero siempre me ha parecido el número 1.

1
puzzlenigma

#34659 ojo que aún no se sabe si rick es el verdadero padre de morty, es una teoría muy difundida. Alomejor acertó con la temática y todo 😜

Vobix

#34650 Probablemente a los 14-15 años cuando un compañero de clase empezó a enseñarme cosas que le gustaban, era muy fan de Rapsusklei y entré al trapo. Antes había escuchado por encima 7N7C por influencia de mi hermano y yo venía ya investigando americanadas como Run-DMC (me flipaban que usaran guitarras puramente rock), NWA (y lo que genera tras su final) o Beastie Boys.

La verdad es que nunca me importó demasiado el hip hop en castellano cuando todo el mundo a mi alrededor estaba viciado a él. Hoy en día tampoco ha cambiado mucho si se tiene en cuenta que sigo tirando (mucho) más hacia lo americano.

1
B

#34650 Pero a ver, aunque no lo hayas visto. Yo no he visto muchas series que se de que van por el impacto social que tienen.
Recordemos que Chuty lanzó el punchline mítico (el viejo de rick y morty) sin saber de la serie xD

Arrosset

#34658 Habláis de rap de hace 10-15 años y me siento viejo. Soy de los pocos cerca de los 30 que empezo con Bufank, furia de levante y kase-o de muy muy jovencito?? Iba a las Jamps de Alicante de bien peque a finales de los 90. Buenos tiempos aquellos de crio disfrutando y 0 preocupaciones.

Hablando de viejos tiempos, alguien de la época de antaño del Zatu vs Bah??

1
Arrosset

#34661 Tengo en el ordenador yo, aun el disco de Classics que eran 2 caras creo.

Discazo, luego se cambio el nombre a Duruyae y hace algún tiempo que le perdí la pista.

1
B

Vais a ver la jornada final de Mexico?

Gamo

Hostia FMS Chile XD
El primero para el ascenso es Jokker ¿el segundo? es Joquerr jajaja van a ser risas cuando asciendan.

2 respuestas
prodfgy

#34669 asi sera la jornada que se enfrenten xD

B

#34669 que se cambie uno a Clown/Krusty y au.

nosferatun

Quien mierda es luisito? quien mierda es? en fms de mexico no tiene nivel!

Cringe... xddddd

B

Una tercera réplica? esto se salta las reglas. Profesionalidad

B

Os dejo el nuevo tema de Juancin xD

B

Aczino se retira de FMS

Kaiser5

Eso si que no me lo esperaba y parece que zticma también se pira.

B
1
PancreasYEAH

¿ Nadie de la epoca de los videos de @puzzlenigma en MV ?

1 respuesta
MaPaCHe

#34678 hi!

B
2 respuestas