Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Es posible que me baneen porque estoy haciendo el troll gilipollas por offtopic. Os aviso de antemano xD

larkkkattack

#34707 qué era?

1 respuesta
B

#34712

2 respuestas
B

#34713 Hablando de Coletiyas, volvamos a ver esta follada de Mr.Emegé xd

1 1 respuesta
larkkkattack

#34713 madresita el coletiyas xddd

1 respuesta
B

#34715 Mi pregunta es, ¿Tader o Ares en 2019 estaría en el top 100 de mejores freestylers de España?
Porque sinceramente lo dudo.
Entiendo que quería visibilizar a su colega, pero lo ha hecho menospreciando al público y éste le ha devuelto el menosprecio.

1 respuesta
B

#34716 Los dos están en el top 100. Dime 99 MCs mejores, en España, que Tader o Ares. Te escucho. Una cosa es el top 10 España, que son 8 FMS y dos más; pero top 100, te has calentado.

1 respuesta
B

#34717 Bueno, no se si top 100 (es por decir algo). Lo que quiero decir es que en la actualidad, ahora mismo, han bajado mucho. Ahora mismo es incluso complicado verlos en regionales de plaza o de escenario.
Y cuando participan, no tienen resultados satisfactorios ni dan el nivel que daban hace 6 años.

No se cuantos freestylers han participado en eventos durante todo el año, pero desde luego no estarían bien posicionados. Y creo que deberían de tener un poquito más de respeto al público y no mirarlos por encima del hombro, solo porque tiene más años que el sol.

1 respuesta
B

#34718 siguen estando Tader y Ares en el top 50 España, te lo digo.

1 respuesta
B

#34719 No estoy de acuerdo. Me pongo a pensar under ciudad por ciudad, vivi, hardem, mc men, Kmbra, titus, nevils, NQP, Srk, Socas, Kbeza, Haron, Aigor, ...
y si pillamos los FMS y los que están peleando por ascender....
Hablo de estos ultimos años, ojo. Si nos ponemos a retomar el pasado, no te digo que no aunque tambien habría que añadir a los efe r, elekipo, jado, etc

M

Cada vez me cae mejor el chaval este

pd: Me refiero a metalingüistica (por si acaso) :rofl:

1 respuesta
G

Al final Cacha si se va a USA?

Anda hasta haciendo publicidades de tele en Argentina xD

1 respuesta
M

#34722 Que dices! Podrias pasar link del anuncio en youtube?

1 respuesta
G

#34723

1
B

#34721 Hombre, Mowli ya no es ningún chaval xD

1
MaPaCHe

#34714 Ya estás fuera gordomierda

1
M
1
B
2 respuestas
Prozacks

Por cambiar asi un poco, algunos frees para estas navidades

B

¿Alguien entiende lo que dice Zasko desde 2.30 a 2.42?

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#34728 Dani no se habrá quedado en la FMS pero su juventud sí.

1 respuesta
B

#34730 que basura es zasko xddd

goLBeRLyyyn

#34730 Gatita, quien te la agita quien habita, rap vital que te convita te complicara no buscas la salida conquista mi tate cuidado termina una onda vital que quita.

Pero vamos que lo he tenido que escuchar como 6 o 7 veces xd

Por cierto vaya chusta de frase

3 1 respuesta
B

#34733 Si cuesta entenderlo en vídeo imagínate en directo, la tipa de atrás flipandolo y no habrá entendido nada.

1
B

10
B

#34731 hablas como si aquí fuesemos jovenes.

1 respuesta
G

#34736 Vos andas por los 30 y largos.

1 respuesta
B

#34737 28

2 respuestas
G

#34738 Eso nos querés hacer creer.

Saffron

#34738 Ok boomer