Batalla de los gallos: hilo oficial

Pumazone

Wtf de verdad......... Menos mal q es joking

B

Estuve fuera todo el finde y me perdí la FMS :(

Que Chuty ganara entraba dentro del guión, se puede quedar buena FMS el año que viene sin Force (al fin) y BTA y con Gazir y SweetPain/Mnak/Tirpa).

Qué mal lo de Aczino, el poco interés en FMS México era por él.

goLBeRLyyyn

#34680 casi

Lo de aczino me lo esperaba desde hace tiempo, se ha paseado por la liga como ha querido y en ningún momento a estado interesante ni ha tenido nadie ninguna opción de ganarle ni de oler el título.

B

Leyenda "viva" Mcklopedia, como si los mas mayores de esto no tuviesen 30 y largos como mucho xDDDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34684 Dime gallos actuales en activo a parte de Dtoke que tengan 30 y muchos por que ahora mismo no caigo

1 respuesta
JoSeTTo

Disfruta la Copa del Rey que yo he ganado la Champions.

1
chestterzgz

Que pena que ayer Pote no se clasificase para la internacional joder , hablé ayer de que su handicap es el dobletempo y se ha sacado uno de los mejores dobletempos del 2019 que hdp
Soy muy fan de la FMS Sonicko

1 respuesta
B

#34685 No he dicho que estuviesen activo, me refiero que al ser nuevo esto de los gallos, las leyendas todas están vivas y no tienen ni 40 años xD, simplemente me ha gracia.

No hay leyendas muertas todavía haha

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34688 Entiendo, pensé que te referías a leyendas aún en activo, MCklopedia es leyenda viva por que es el único de esa época que sigue en activo, no por que los demás estén muertos.

Yo pagaría por que alguien se marcase un evento con viejas glorias de España, aunque estuviesen todos oxidados y dando pena xd

2 respuestas
B

#34689 Ufff, Teko, Rayden, Joanarman, Yeah Yon (escuchaba sus temas y molaban mil, ahora esta mazado de gym) el puto KID MASTA., MC Lito, el jandj. Molaría, que les unten a € y nos den eso xDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34690 Dudo que todos esos (Salvo Rayden) cobren más que cualquier gallo de la FMS la verdad, la cuestión sería convencerlos XD

Arrosset

#34689 Skone e Invert.

1 respuesta
B

Ufff sin Aczino la FMS México pierde muchísimo.

De todas formas aunque el nivel sea bajo creo que es la FMS con la que más me he reido y en la que más rimas "hardcore" hay.

2
goLBeRLyyyn

#34692 Skone, a veces me olvido de que es de la época pre parón también XD

Invert le considero un retired ya, aunque parece que quiere volver ahora a redbull y ya batalló en Otumba
Os imagináis que le sale bien y vuelve a ascender a FMS? Me partiría la polla viendo a un señor de 30 y muchos batallando contra Gazir por ejemplo XDDD

1 respuesta
chestterzgz

#34694 Invert es literalmente el padre de Force , rapea gritando , mete muchísimo relleno y hace videoreacciones que rozan la vergüenza ajena.

La FMS Sonicko seguirá siendo el mismo show pero sin el rayo laser de Aczino , estoy deseando un recopilatorio de un youtuber random de todas las barras de Aczino esta FMS porque ha sido un espectáculo , también creo que se ha bajado porque por culpa de FMS muchos han perdido oportunidad de ir a otros eventos , esto ya lo comentó BTA y en Aczino lo veo más normal porque el cabrón se inscribe a todo lo que puede.

El cabrón de Skone en las 3 temporadas de FMS ha quedado top3 siempre , mira que el tío no me mola nada por como rapea pero si está ahí arriba por algo será.

1 1 respuesta
B

La verdad es que tendría mérito que Invert con 35 palos o 36 siguiese con chavales de 20 20 y poco.

De hecho creéis que gente como a Blon, Skone, Chuty les quedará poco o al ir creciendo esto y los €€ seguirán hasta los 40?

B

Cuanto antes asumáis que Bnet o Mister Ego se retiran y Force se queda ganando la repesca mejor. Viviréis más tranquilos.

Lo de Aczino no lo termino de entender. Si él quiere seguir batallando lo veo una incongruencia. La FMS Internacional es la nueva Champions para mi vista la arbitrariedad y poca seriedad de Red Bull.

1
sONFIL

#34695 A mi skone me gusta, incluso para mi el mas regular internacionalmente hablando en todas las competiciones..

JoSeTTo

Yo creo que aunque FMS haga la inter no llega a lo que significa tener una RedBull... Sería algo así como Champions vs Mundial

Por cierto, si Mr.Ego suda de la FMS inter como dijo, iría Zasko. Yo lo prefiero la verdad.

1 1 respuesta
B

#34687 Le falta pulirlo, pero ese es el tipo de doble tempo que me gusta, con contenido y que se entienda para que veamos que no es relleno.

1
legendcr7

Si lo hacen bien yo creo que pueden convertirse en la competición de referencia por delante de redbull.

De todas formas Aczino ya había hablado de su retirada siempre diciendo que después de la internacional de FMS. Por lo menos a esta creo que acudirá.

P

#34699 Champions vs uefa seria mejor comparación.

B

#34680 desinfo freestyle xD

1 respuesta
B

#34703 ya ya, lo hice queriendo xD

Yerboth

Ganar la internacional de FMS a día de hoy ya tiene mucho más mérito que la inter de Red Bull.

Red Bull tiene prestigio por antigüedad y porque tienen pasta para montarlo muy a lo grande, pero FMS tiene gallos de más calidad y te exige ser regular todo el año no tener 3 días buenos.

Por no hablar de que en cada país lo montan como les da la gana (como les va a dar más billetes, vaya)

JoSeTTo

Tendrá más mérito pero sigue siendo más importante la RedBull, quizá con los años si UR sigue a tope pues cambiará la cosa.

B

Este señor no se cansa de hacer el ridículo. Una cosa es que esos que dice estén infravalorados. Otra cosa es compararlos con Wos, Chuty o Trueno xD es lógico que sean más conocidos si de por sí son mejores y han llegado mucho más lejos.

1 2 respuestas
Shaken

#34707 al menos tendría sentido si dijera "pues wos y este tan guapo... cómo era, ah sí, trueno"

1 respuesta
B

#34708 xD Seguro que él se conoce la carrera del freestyler 'Hazard' o alguno de la lista de ascenso de Mexico. Y seguramente será mejor que Tader xD

Ra1KeN

El mas tonto de la escena española. Si pierde es tongo. Vino a mi pueblo a batallar unos años y era lamentable su actitud.