Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Este puto Arkano daba gusto.

EneKka

Acabo de volver a ver la batalla de Chuty vs Bnet, Chuty en FMS es otro nivel, La rima de Hazard es una puta locura.

1 respuesta
Kaiser5

Parece que se retira.

B
1 1 respuesta
legendcr7

#34772 Yo la he estado viendo otra vez y es mucho mejor batalla de lo que me pareció en su momento. Un batallón brutal.

Bnet no me convenció la primera vez pero viéndola de nuevo me ha flipado. El minuto de respuesta que se marca con esa base es puro flow.

G

#34774 La mejor FMS no hay más

Kaiser5
2 respuestas
B

#34777 Si lo hace, que se olvide de vivir del circuito del freestyle. Por cierto, en cierta medida sabotea la ultima fecha. Pepe Grillo se juega el descenso con él (junto a otros)

1 respuesta
B

#34777 Ha borrado el mensaje xD

B

Ahora dirá que le hackearon y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
B

#34780 En sus historias de instagram lo tiene puesto (en una de las ultimas).

G

#34778 vivir... 4 gatos viven del freestyle xD

1 respuesta
B

#34782 Bueno, que se olvide de ser contratado para más eventos.

1 respuesta
G

#34783 lo dudo también xD

Gamo

A ver, la vara de medir es Mister Ego; si a él todavía le llaman, entonces, no hay peligro.

1
G
larkkkattack

Una de las características top de Bnet era que nunca se trababa. Cada vez le pasa más. Como a Zasko. Demasiada weed?

LoTioN
goLBeRLyyyn

Lo de Drose me parece una pataleta de niño pequeño muy lamentable, sabe que posiblemente se vaya al pozo y por eso no quiere ir, menudo llorón.

Seergzz

Si lo de Drose supone que Pepe Grillo está más cerca de quedarse, bienvenido sea a faltar a la última fecha

B

Por mi que desciendan drose y stigma, ¿Estáis de acuerdo?
Si bien Kaiser no me hace mucha ilusión, es un tío que siempre está en un rango de nivel en el que puede perder con cualquiera o ganarle a cualquiera, asi que tengo claras mis preferencias.

BADHAZINTO

Independientemente de que Drose sea gilipollas a mi me da pena que descienda, a mi me hacía ilusión volver a verlo en forma en FMS. Siempre he sentido debilidad por su estilo cuando ha estado a su mejor nivel.

1 1 respuesta
B

#34792 Yo creo que está a su mejor nivel (es verdad que en la inter tuvo papeles muy buenos eh). He visto buenos batallas suyas y es impresionante. El problema que veo es que creo que quitando stigma y quizas Kaiser, es el menos completo. También es de esos que me parece un poco robótico rapeando y muchas veces eso hace que el flow baje.
¿Qué pensais vosotros?

B
B
B

Que desastre la FMS Chile.

B

Aquí tenemos un problema, si solo faltasen por enfermedad esto se reduciría mucho. Pero hay claramente comportamientos poco profesionales.
Ya vimos como Jony B y Serko Fú fueron durante una jornada de FMS a juecear a la batalla de gallos a estados unidos.

chestterzgz

Pues yo quisiera que baje Kaiser , ha vivido de las rentas hasta ahora y si no llega a ser por lo de Teorema , no hubiese ido a la inter y no hubiese soltado su minutico preparado que ha salido en varios recopilatorios , eso le ha salvado , sino estaría ya en la b

B

Dejo los dos tweets (uno sobre otro) porque me cago en sus putos muertos xDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Sea verdad o mentira me la suda la verdad, este año Force no gana la batalla de Playoff ni de broma.
SweetPain, Mnak, Tirpa o Gazir, cualquiera le gana easy.
Lo bueno es que Zasko no tiene que hacer la batalla de playoff (donde también le veía perdiendo)

1 respuesta