#34800 visto que ha ganado batallas que no debía haber ganado, no es tan gracioso que un tipo que no sabe rapear pueda tener opciones.
#34803 al pobre MKS no lo cuentas? Como gane cacha con replica y MKS directamente, este ultimo se lleva la liga
oh wait, que trueno lleva 15 puntos tambien, trueno ganando fms y la nacional de red bull con 19 años, que fantasia
Os estáis equivocando todos , se la juegan solo Trueno vs Papo , el que gane gana la liga , da igual como queden. Nacho , Klan y Sub se juegan el descenso y "repechaje" , Replik está descendido automáticamente , Es hoy a las 22:00 horas España , entre introducción , misio diciendo gilipolleces etc.. empezará a las 23:00 más o menos.
papo vs trueno
cacha vs nacho
dtoke vs klan
mks vs replik
sub vs stuart
#34806 si, acabo de ver la tabla, que antes no la tenia delante con la actualizacion del trueno vs klan...
Realmente matematicamente, cacha y mks tienen posibilidades ( necesitan un PTB enorme para ganar a papo / trueno pero se puede ).
Ahora mismo la clasificacion esta
Papo 17 ptos 2775 ptos le valdria perder con replica frente a trueno
Trueno 15 ptos 2757 ptos tendria que ganar directo a papo ya que tiene una ventaja de PTB sobre cacha y MKS
Mks 15 ptos 2600 ptos tendria que ganar directo y sacar una diferencia de mas de 157 PTB sobre trueno
Cacha 15 2576 ptos tendria que ganar directo y sacar una diferencia de mas de 184 PTB sobre trueno y mas de 34 sobre MKS
EDIT: yo haciendo las cuentas viendo la batalla de trueno vs klan ya que no encontraba las imagenes y ya la has puesto tu xD
#34806chestterzgz:Os estáis equivocando todos , se la juegan solo Trueno vs Papo , el que gane gana la liga , da igual como queden.
Falso, si papo pierde con replica, Papo gana la liga siempre que cacha y MKS no sumen 200 PTB mas que el
Cambio a Nacho por Sub y están todos donde (en mi opinión) deberían estar.
La batalla de Papo-Trueno de seguro que será la última osea de madrugada
#34810 lo tiene mas facil que nacho la verdad, stuart no se juega nada, en cambio cacha se juega el titulo...
Es curioso como podrían haber cambiado las cosas si a Sub no le robaban esos 2 puntos en las primeras 2 fechas.
Pensad que se va Cacha a Estados unidos, por tanto, puede ocurrir que ninguno excepto replik descienda.
¿Hacemos porras?
Sub - Stuart -> Stuart
Nacho - Cacha -> Nacho tras réplica
Papo - Trueno -> Papo tras réplica
MKS - replik -> MKS
Dtoke - Klan -> Klan tras réplica
#34812 si pero no veo a Sub ganando a Stuart aunque me gusta mucho con los picos que ha tenido
#34820 3 jurados a media de 17 ptos de diferencia entre sub y nacho te parece una locura? por que nacho sudando contra cacha y sub algo mas relajado contra stuart es factible sacarlos
Me parece imposible que MKS o Cacha puedan llegar a acortar en una sola jornada una "ventaja" en PTB de más de 100.