Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Resumen del salseo de Londra?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

No me gustaba una mierda esa pareja Dtoke y Lit, pero vamos que el reemplazo que le han buscado no le pega ni con cola tampoco

Rito_Tryhard

#35311 Se follo a una ne madrid sin condon.

la tia se quedo preñada y decidió tenerlo por los dos (?) por la fuerte conexión con su bebe (?????)

Londra la presiono para que abortara y ahora ella esta llorando por ello en TT haciendo todo publico.

1 respuesta
JoSeTTo

Y que pinta Zasko? #35313

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35314 #35311 Paulo Londra supuestamente conoció a una chavala en un concierto suyo en Madrid, la cosa se calentó y acabaron follando sin condón, la chavala se quedó preñada, y Paulo Londra quería que abortase, pero la chica decía que no, que sentía una gran conexión con el feto y que lo quería tener, Paulo Londra mandó a gente a intentar convencerla y le dijo que si abortaba le ayudaría con su carrera musical, ahí decidió abortar (menuda conexión debía de tener), una vez abortó, el cabrón de Paulo pasó de ella como de la mierda y entonces la chica decidió publicarlo todo en twitter, Zasko lo leyó y decidió que lo mejor que podía hacer con su tiempo era ponerle un tweet diciéndole que la responsabilidad es de los 2, y que lo quería tener por que era de Paulo Londra, y que si fuese Paulo el butanero no tendría ni una duda en abortar del tirón.

Entonces salieron varios "tweeteros" a tirarle mierda a Zasko por machista opresor abusador.

Vamos, que si el subnormal de Zasko se hubiese mordido la lengua un poco se hubiese ahorrado el dolor de cabeza, si sabes que hoy en día no puedes decir nada en twitter sin que salga una horda de Flanders a llorar pues mejor no digas nada y ya esta.

RPV: Paulo un mierdas, la tía muy pocas luces, y Zasko un bocachancla.

#35308 Déjalo al chaval que disfrute hombre XDD campeón internacional, joven, y "famoso", lo raro es que se note tan poco XD

2
B

Zasko vive de las polémicas, igual que Rapder.

B

A mi esto me suena a "tranquilo, tu sigue, que estoy con la pastilla". Muy raro todo.

legendcr7

#35309 Siii joder, que puta alegría me acabas de dar.

Lit Killah con un compañero a la altura.

SnIzEr
1
overzeta

ojala se diera un chuty skone-lit killah mecha a lo largo del torneo :qq:

chestterzgz

partele su madre jony!!!!!!

goLBeRLyyyn

que bien me cae el jony b

Chuty y Skone caen en primera hoy

er_vick

ando en el curro y no puedo ver el evento si podeis dejar algun link al comienzo del evento asi no ne como 50 spoilers buscando las batallas lo agradeceria mucho ♥

B

Me encanta este beat de doble tempo.

goLBeRLyyyn

Todas las buenas de Cacha y Zaina han sido populistas XD

tonahx

que malo es Jony b la virgen

goLBeRLyyyn

Pues Jony B sólo está ganando xd

Jugiroo

pero si ha hecho una mierda, qué va a estar ganando xdd

encima diciendole gorda a la madre de zaina, lamentable

1
JuristaNoob

muy malos los dos

goLBeRLyyyn

tongaso al verdadero god de las batallas

overzeta

jony es malisimo solo se decida a insultar pero de lobo esperaba mas la verdad

3
chestterzgz

el metalingüistica se la está sacando demasiado

Jugiroo

el audio es una puta mierda, verdad?

1
B

Venga más réplicas, se han propuesto que me coincida con OT.

chestterzgz

menudo tongazo al meta ,por dios , qué cojones? invert te quemo la casa

goLBeRLyyyn

Quiero una réplica Zasko vs El Menor

M

Ojala pasen Zasko y BTA, ambos son poco constantes, a ver si lo parten hoy

JuristaNoob

A este ritmo BTA va a pasar al olvido xD

overzeta

zasko tirando del carro

1 respuesta
JuristaNoob

#35339 Me cuesta admitirlo pero es verdad xD

Usuarios habituales

Tags