Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Llevaba demasiado tiempo sin meterse en ningún jardín y ha pensado que con la God Level a la vuelta de la esquina necesitaba darles recursos a sus rivales para que tengan alguna posibilidad contra BTAmaster.

No puede estarse tranquilo el cabrón xD

1 respuesta
B

#35281 estoy flipando con los tweets de la tía xD Que cojones

Pumazone

Pues no dice nada raro xDD
Puto mundo políticamente correcto xdd

1
B

¿Qué Zasko vacile a la persona afectada tiene algo de gracioso?

1 respuesta
er_vick

#35284 hasta donde he leido yo no habia puesto ninguna foto o prueba ni nada simplemente el texto ese, no esperara que la tomen enserio solo con eso

2 respuestas
Pumazone

#35285 me he metido en el tuiter y tiene vídeos se sus llamadas tlfncas colgadas xDD

Q queréis q os diga, no lo conoce de nada y quiso tener el niño.. pues lo veo legítimo tmb pero la razón es por la q todos lo $abemo$$$

B

#35285 ¿Y?

Aquí estáis muy equivocados todos los que 'exigis' pruebas a las personas que hacen publicas unas declaraciones, no te debe a ti absolutamente ni una prueba. Esto es para reivindicar su testimonio.
Dicho eso, ¿que gracia tiene que una persona se meta en un problema que tienen dos personas?
Ah, si, que sigue siendo medio subnormal.

2 respuestas
er_vick

#35287 vamos a ver si no quieres que la gente opine de tus problemas no los subas a internet asi de facil es, ve y denuncia y ya está.

Zasko conocera mas a paulo que a la chavala esa, es probable que hayan coincidido en eventos porque no iba a defenderle?

1 respuesta
B

#35287 si denuncias en un juzgado tendrás jueces, si denuncias en Twitter... Pues eso.

1 respuesta
B

La verdad es que Zasko es el tipo de persona que me creería que se le acerca una groupie con intenciones y es lo hace sin protección.

B

#35288 a ver, ¿tiene libertad para hacerlo? Sí ¿vuelve a demostrar que es un puto gilipollas? también.
#35289 El reduccionismo de 'pues que denuncie en los juzgados' para todos los problemas sociales y personales llega a ser cansino. ¿Qué va a denunciar?¿qué una persona se ha portado mal con ella?

2 respuestas
er_vick

#35291 si es verdad que la han presionado y tal para abortar porque no iba a poder hacerlo? :\

B

#35291 entonces que vaya a un psicólogo y le ayude con su necesidad de atención, basta ya de intentar destrozar la vida de otras personas por internet

EneKka

Puede ser Paulo Londra o Messi no me jodas que todos los argentinos tienen la misma voz

goLBeRLyyyn

Una chavala ha subido una cosa que supuestamente le pasó con Paula Londra y Zasko le ha respondido diciendo su opinión, donde está el problema?

En la superioridad moral que creen tener algunos para juzgar según que actos o pensamientos

2 1 respuesta
B

#35295 Todo el mundo juzga actos o pensamientos. Él lo ha hecho y yo puedo pensar que vuelve a opinar sobre un tema desde la más absoluta superficialidad y que lo convierte en un completo gilipollas.
Por otro lado, no es la primera vez que hace esto.
Cuando me toque defender a Zasko, lo haré y ya lo hice cuando se le seguía matando meses después de lo de Force.

M
B

Entiendo que en México y Chile se vuelven a cruzar los que quedan y ¿dónde es la siguiente fase?

1 respuesta
B

#35298 Aún no se ha publicado.

B

Lo de llorar en twitter es la nueva moda no?

Es curioso porque decir que el Londra este (que no se ni quien es) es un hijo de puta y un capullo (que de ser cierta la historia lo es) estaría bien visto, pero insinuar que ella se quedó preñada a posta de un famoso y le ha salido mal (ella misma reconoce que aborta cuando le dicen que la iban a ayudar en su carrera, y una vez aborta pasan de ella xddddddd) es machista y fascista, cuando ni siquiera sabemos absolutamente nada de la historia.

1 respuesta
B

#35300 Hay que creerlas, solo si es si, si lo dice en Twitter es verdad, que me lo dijo Hermite.

2
Shaken

A mí lo que me deja loco es lo de "Decidí tenerlo porque sentí una gran conexión". La susurradora de embriones

2
niitrox

se tira a la grupi de turno, se queda preñada y y dice q ha tenido una gran conexion xdddddddddddddddddddd

Darmian

Zasko tiene razón, pero en esos tiempos que corren está mal visto. Aún así zasko tiene pintar de ser un poco gilipollas eh, y no lo conozco más allá de las batallas, Tw e Instagram.

Y luego lo de Paulo Londra pues por ahora ninguno tiene razón, ya que ni ella a puesto pruebas VERIFICADAS y Paulo Londra no le veo yo buscando esos líos pero bueno, también decir que estoy un poco feliz de que la gente no crea a primeras una acusación sin pruebas, eso sí, es Paulo Londra. Llego a ser yo y se la sudan si tengo razón o no que me crucifican xD

2 respuestas
B

#35304 si fueras tú tampoco habría tweets tratando de tirarte a la inquisición encima

1 1 respuesta
Darmian

#35305 Claro, el mismo impacto social tenemos tú y yo frente al de Paulo Londra xd

goLBeRLyyyn

#35304 Si fueses tu estarías ya baneado de MV y en prisión preventiva por presunto maltratador psicológico.

Lo mejor es mantenerse virgen, así no te pueden escrachar XDDD

1
Geor

Bnet ese cuello...

1 respuesta
niitrox
2 respuestas
B

#35309 hemos salido ganando por bastante

4

Usuarios habituales

Tags