Batalla de los gallos: hilo oficial

nosferatun

#35520 Es que lo hacen por negocio, no por amor a la cultura, cada vez hay mas eventos y es para que los free se ganen un poco la vida y los organizadores llenarse los bolsillos.

B

Ya vi todo el percal, qué vergüenza ajena discutiendo ahí delante del público, jueces y demás. Si la compe es en Chile que presente el Calliou y fin, no sé por qué tienen que llevar a Misio a todas partes.

1
goLBeRLyyyn

La verdad FMS Internacional creo que es de las pocas competencias que realmente pueden salir muy bien este año, también tengo muchas esperanzas puestas en Ghetto Dreams

G

#35515 los 2, va estar serko fu creo

B

No hay una FMS internacional que no haya sido buena.

JoSeTTo

A parte de toda la mierda de Misio y Cayu, no había mas que fallos con el final beats, los patrones que tenia cada uno, evento larguísimo que no hay quien se trague...

B
B

Misionero no debería volver a salir de Argentina.

Le he defendido en el pasado pero la situación es insostenible pienso yo. Los otros países también tienen buenos hosts y se les debe dar prioridad en su país. Y ya está visto que Misionero no puede volver a compartir tarima, así que cada país su host y punto..

goLBeRLyyyn

Menos mal que Redbull no cometió el error de hacer doble host Misionero con Mbaka XDD

1 respuesta
Kaiser5

El unico doble host que funciona es mbaka y queen mery

8
B
5
PancreasYEAH

Desastre.

G

#35529 en la RB 2016 no fue así? Además mbaka tiene muchisima más trayectoría, no creo que a misio le den los huevos de mandarse alguna cagada con/contra él

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35533 El host en 2016 fue Mbaka y un Peruano, Misio salió allí un par de minutos a decir 4 cosas y volvió a la cabina de comentarista con Kapo.

T

Todo lo que se hace comercial se va a pique, y esto no es más que otra prueba de eso.

larkkkattack

que vuelva Bifo

5 1 respuesta
B
1
legendcr7

Creo que muchos se están pasando de catastrofistas hablando de que el free va a la deriva y tal solo por un evento mal organizado.

B

Un evento con formato de mierda, publico de mierda, organizacion de mierda, jurado de mierda, gallos tripitidos ya usados para eventos similares hasta reventar, peleas de hosts e infinidad de defectos es como para hacer un valoración negativa y por eso todos los youtubers de batalla están de acuerdo (incluso los más comedidos).
Cuando la FMS internacional, por ejemplo, todo eran pros y los youtubers valoraron positivamente muchos de estos aspectos.

1
B

Menudo circo

Y esto pasa por querer hacer 100 competiciones para hacer negocio

Se han cargado las batallas. Yo, por ejemplo, en 2007 o 2008 esperaba todo un puto año a las regionales de Red Bull super "hypeado".

Y ahora me da expectación cero porque hay setecientas batallas cada mes. Y encima es todo puro negocio. Los speakers se piensan estrellas de hollywood, y los gallos, alguno que otro, está más subido que Cristiano Ronaldo.

Por mi parte voy a apartarme de este mundillo. Ya no es como antes. Me pasa un poco como con el fútbol cuando era adolescente. Ya no es lo mismo.

2 1 respuesta
B
#35540kazii:

Ya no es lo mismo

Tú tampoco.

4 1 respuesta
Darmian

Me jodería que se fuera a la mierda la escena española ahora que se ha ido el puto Force.

3
legendcr7

A mí me sigue pareciendo que es la mejor época para disfrutar del freestyle por el pedazo de nivel que hay (aunque el domingo no lo pareciera) No vale la pena quedarse con lo negativo cuando las batallas se pueden disfrutar igual a pesar del circo que hay fuera.

Claro que no hay tanto hype de esperar todo un año por las regionales cuando tienes eventazos cada mes, pero a mí al menos la redbull España me sigue creando un hype tremendo.

Me recuerda bastante a amigos que se desencantaron del fútbol en la época de Mou y Guardiola. Yo creo que si te gusta el tema en si se puede ignorar perfectamente todo el círculo mediático de alrededor. Si estáis quemados de tanta competi pues no veais todo lo que hay, pero que estéis quemados vosotros no significa que esto haya perdido la gracia ni un evento de mierda significa que el free en general ya no es lo de siempre.

1 respuesta
B

#35541 jajaja #Putavidatt

nosferatun

Venga va, os pongo un evento de free que esta bien hecho.

3
G

Si por dinero es, deberían haber más batallas de exhibicion, hasta te ahorras dinero organizandolas y todo

B

#35543 Seguramente así sea, pero lo que queremos decir es que están hinchando demasiado la burbuja con tantos eventos, tantas batallas de gente tan buena (y mala) donde ya no existe hype y se repiten mil veces los mismos argumentos.
Quizás, sea el mejor momento para cambiar el rumbo y replantear la logistica de muchos eventos que podrían no existir y no pasaba nada.
Ahora es God Level pero es que hace medio año era Supremacía (lamentable organización) y hace dos era LFP en perú (donde metieron a todos en una casa sin comida), todo porque todos quieren su parte del pastel y no son capaces de montar nada medianamente serio y entretenido.

NosoyKila

#35536 Al tipo le acusaron de que se acostó con una fan (o algo así) y desapareció del mapa ¿no? Se sabe que le pasó al final?

1 respuesta
G

#35548 te banearon perma?

1 respuesta
NosoyKila

#35549 Que va, un mes, pero me da por el culo no poder decir nada en la batalla de gallos

1