Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN
6
overzeta

después de 2 réplicas y el HostReportero media hora con las medallas en la mano el pobre deseando acabar, diciendo que no puede haber réplica

Invert: sujétame el cubata

G

No recuerdo si lo había puesto ya, pero está curioso

1 2 respuestas
B
B

#35553 el que ha hecho el video... buen pateo xd

Shaken

Curioso

B

No es por ser hater pero... el mismo tema que llevan cantando la mayoría desde hace 10 años. Nada nuevo en el rap otro día más.

1
goLBeRLyyyn

Tirando de Wikipedia

legendcr7

Esto es otro temazo. Parece sacado directamente de algún disco de pop rock de 2005 pero eso era buena música.

2 1 respuesta
B

#35559 no me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDD

goLBeRLyyyn

que cojones xddd

Pues me parece mil veces mejor que el 99% de temas de gallos la verdad, olé por él si quiere tirar por otro rollo

1
Darmian
EneKka

El que mejor temas hacia hasta que se paso al trap era Dani, sin contar a Piezas.

Prozacks

Walls al menos vale puede valer para la musica, el tema de arriba del cronos ese otra basura como la de siempre como dijo el compi.

Darmian

Si Walls vuelve a su prime... Ojito España todo el talento que tiene eh: Gazir, SweetPain, Mnak, Bnet, BTA, Zasko, Botta y muchos más... Y con las posibles vueltas de Khan, Invert, Jado... la escena española muy viva.

B

Walls en otra época y con otra cara podría haberle ido bien en la música.

SnIzEr

Los buenos temas son los de mario santoro niggi

1
larkkkattack

está guapísimo esto tú, suena 90terísimo españolo fumeta cuentamovidas freshkisimo

4
Darmian

Una lágrima de felicidad recorre mi mejilla...

1 4 respuestas
nosferatun

#35569 Ruido! Ruido! Ruido! Ruido! Ruido! Ruido! Ruidoooooooooooooooooo!

B

#35569

B

Pues por muy subnormal que sea, a mi como host me parece de los mejores sino el mejor.

Me parece malo para la escena que se retire.

4 1 respuesta
mecmec

Hoy es un buen día.

B

no se va a retirar, es un tipo con el ego como la polla de nacho vidal. Es solo postureo y ganas de llamar la atención.

1 respuesta
larkkkattack

#35569 con lo att whore que es yo creo que es farol

legendcr7

#35574 Pienso igual. Como esta vez ya no han colado mis disculpas me voy a hacer un poco la víctima.

El año que viene lo tenemos presentando la FMS Argentina. No tengo ninguna duda.

1 respuesta
prodfgy

#35576 y esperate que no lo tengas en toda competicion existente por que nos lo vamos a comer con patatas xD

OneCrunch

En un mes lo vamos a ver diciendo, chicos gracias por todo su apoyo y tienen razon no debo retirarme por unos cuantos haters me bardeen, he decidido volver de mi retiro y ser un mejor host, abajo los haters los buenos somos más

4
Saffron

#35553 Grande Skone, están más guapos y tienen mejores rimas los recopilatorios de 2019 de Replik que ha dao pena que los de toda la trayectoria de este. Leyenda.

goLBeRLyyyn

Lleva diciendo que 2020 es su último año desde mucho antes de la polémica, yo creo que si que se retira, o eso espero.