Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Pensaba que no existía un presentador con más ganar de acaparar la atención que Misionero, aquí tenemos el ejemplo de que sí es posible.

DonDemencia

#35880 Yo tenía de fondo el Mnak - Santi y me ha parecido del segundo

1 1 respuesta
B

#35882 El problema (creo) es que en el primer minuto de Santi se traba dos o tres patrones. No la he analizado, pero no me pareció (como minimo) de Santi directa.

legendcr7

Pues al final siento que no me van a gustar los ascendidos. Como acabe bajando Zasko vaya FMS más monótona va a quedar.

Lo ideal hubiese sido que subiesen Tirpa y Gazir con Force y BTA bajando pero es que puede ser que suban Mnak, SP y Gazir con Zasko fuera (porque Gazir es el único con posibilidades de eliminar a Zasko en PO)

Sweetpain se que es bueno pero me parece un poco clon de Chuty y no me dice mucho, Mnak directamente no se como ha acabado la temporada tan arriba.

Si al final Zasko se salva mejorará la FMS porque para superar a Force y el BTA de FMS no hace falta mucho, pero lo que podía haber sido y en lo que se va a quedar. Que respeto a los que os molen SP y Mnak pero es que no me llaman nada.

1 respuesta
Fanboynatic
#35884legendcr7:

Sweetpain se que es bueno pero me parece un poco clon de Chuty y no me dice mucho

@BADHAZINTO

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#35885 He aprendido a respetar todas las opiniones asjeajeajejajaea, pero vamos precisamente a Chuty no se parece en nada.

SweetPain deja la droga que menuda puta voz me llevas.

B

Para mi no tiene nada que ver con Chuty tampoco.

legendcr7

Igual no Chuty (que en esa parte de ingenio que tienen que muchas veces se van completamente de la batalla para soltar barras se me parecen bastante), pero vamos que me refiero a que me parece que no aporta nada nuevo y solo contribuiría un poco a esa uniformidad que tiene la FMS española. Argentina o Chile me parecen muchísimo más variadas.

BADHAZINTO

Que flojito veo a SweetPain, con el pedazo nivel que ha llegado a alcanzar.

B

SP no se parece en nada a Chuty, eso sí, Mnak en FMS es para hacerle la del Force, cada vez que salga me voy a comer algo.

B

Sweetpain ya se la ha sacado de sobra yendo a eliminar en primera ronda a Gazir después de lo del tongo del otro día.

A ver cómo queda la clasificación tras esto, pero se merece la FMS sin duda.

Y Mnak aunque a muchos no os guste su estilo, es de lo mejorcito que hay y se lo ha ganado.

B

A mi me encanta Mnak, me parece que ha estado sublime durante todo el día. Si que es verdad que hay cosas que tiene que pulir, muchas veces en los dos primeros patrones se pone como a cantar para rellenar en vez de ofrecer contenido.

BADHAZINTO

A mi me hace gracia como a SweetPain por momentos parece que le suda la polla todo y por otros momentos no.

En la final esta un poco más y le limpia los pies a Mnak.

B

Si esto lo hubiera hecho en 2014, se hubiera convertido en un claro exponente nacional, casi una leyenda.
La pena es que la FMS lo absorba absolutamente todo y minusvalore los demás éxitos.

3 1 respuesta
B

#35894 joder que grande

1 respuesta
B

#35895 Es que gente como Blon, Errecé o Bta entraron con menos méritos. Con esto no estoy menospreciando a estos tres, si no ensalzando a Mnak.

G

Supremacia no da puntos en españa? Tremendo meme

B

Pensad en que Force alcanzó la FMS sin ganar una mísera competición. Que sí, que llegó a la final de la nacional, pero ¿y que?¿acaso no tiene más mérito la regularidad que ha mostrado Mnak a lo largo del año aún cayendo en octavos de Red Bull?

Otra cosa que quiero poner encima de la mesa, en esta competición fue de los que peleaba por subir a FMS el unico que no fue invitado (Gazir, Tirpa y SP sí), se lo gano en las regionales.

1
B
goLBeRLyyyn

No he visto nada , y aunque yo decía que mnak no me convence para la FMS, si ha ganado todo lo que ha ganado este año será por algo, bienvenido a la FMS y si puede ser que suba sweetpain y gazir para acabar de darle un aire fresco a la liga pues mejor, gazir puede intentarlo el año que viene en caso de quedarse fuera este año, ya que es muy joven, no hay prisa.

En cualquier caso creo que el ascenso a la FMS España ha sido muy interesante y disputado esta temporada así que gg, espero que sea igual de interesante el año que viene en las otras ligas.

chestterzgz

Al final es cuestión de acostumbrarse o dejar de infravalorar a los gallos , cuando empezó la argentina con nombres como stuart la mayoría del hilo decía quien era este y a día de hoy es de nuestros gallos favoritos , es por poner un ejemplo.

1
B

A cuanto se paga que hoy a RC le tiran del virus ese de los chinos?

3
B

La diferencia entre Gazir (2º) (103550) y Sweetpain (3º) (99400) es de 4150 puntos. Teniendo en cuenta que la última competición da 20000 puntos al ganador,si uno de los dos gana, asciende. Así que para nada está todo dicho.

Gazzlikk

No hay stream de la god?

1 respuesta
B

Jajajajaj está el Misio.

Demitz

Alguien ha visto la hostia que se ha dado misio al salir? :-):-):-)

Kaiser5

#35904

1 respuesta
Gazzlikk

#35907 Pensaba que empezaba a 15 y me estaba rayando xD

B

No me creo que esté Misionero xDDDDDDDDDD

Aún así, pedazo inicio su puta madre.

larkkkattack

misio :nauseated_face: