Batalla de los gallos: hilo oficial

Demitz

La verdad es que la intro del evento está molando bastante. A ver si misio no lo estropea que de momento va bastante bien

Shaken

misio solo es un pedazo host

B

Lo siento pero me niego a ver otra God Level que dure 5 horas porque el subnormal este no es capaz de no ser el centro de atención. Ya me veré un resumen.

Fanboynatic

esta Zone?

Gazzlikk

BK?¿

B

Quien organiza el evento? Siendo en España no podían poner a Mbaka y a Mary?

1 respuesta
Kaiser5

#35916 es omega creo.

goLBeRLyyyn

El Menor está hoy on fire, Stuart y Papo pa su casa.

OneCrunch

Misio hace 1 semana diciendo que se retiraba y hoy lo vemos aqui, seguramente ya tenia el contrato cerrado para ser host en España y solo queria llamar la atencion y dar lastima, ademas de que le suban el ego diciendole Nooo misio no te retires eres el mejor abajo los haters

1 respuesta
B

#35919 No digo que no tengas razón en parte, pero siendo justos dijo que se retiraba en 2021.

Gazzlikk

Ojo elmenor qe lo manda pa casa

Kaiser5

odio la god level y su mania de regalar replicas sin parar xd

Gazzlikk

Lo que a dicho menor, le regalan las replicas para hacerla más interesante xD

1
Kaiser5
Kaiser5

Empieza fuerte el dia con este tongo.

legendcr7

Acabo de llegar. Alguna batalla buena?

2 respuestas
Fanboynatic

yo seguia dando replicas, los 4 zzz

Gazzlikk

Este es el problema, como votas ahora? yo siempre he creido que lo logico, en replicas es votar SOLO y apartir de la batalla de replica, pero es que si tiras replicas para alargar y luego te hacen este rebote..xd

goLBeRLyyyn

No tendría que haber sido réplica en mi opinión, vamos para mi era bastante clara de El Menor y Pepe.

#35926 Acaba de empezar, solo llevan una batalla (Stuart y Papo vs El Menor y Pepe

JoSeTTo

Que paso?

sONFIL

#35926 solo han batallado el menor y pepe vs stuart y papo

Kaiser5
1 respuesta
Fanboynatic

#35932 empiezan los lloros

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35933 Y eso que ni han batallado, madre mía XD

Kaiser5

Chuty esta en uno de esos días.

B

Vaya capacidad tiene Nekroos de darle la vuelta a la frase para decir 4 veces la misma y parecer que ha dicho algo, que asco me da el hijo perra.

DonDemencia

¿Cómo que réplica?

Kaiser5

Lo de las replicas es para pegarse un tiro en la polla, las dan por dar.

xDenveRx

No es nada serio esto.

prodfgy

no me parece batalla de replica ni por asomo, para mi era de teamespaña de primeras