Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Toma, vaya torta se ha llevado por quitarle las gafas

1 respuesta
legendcr7

jajajajajaja puto Jony

l3l3l3

que dijo la bola beltran?

Demitz

Que quitando a piezas... Basicamente

goLBeRLyyyn

Llorón Beltran XDD

Muy buen público hoy.

Rito_Tryhard

quien ha ganado hasta ahora?

Gazzlikk

las caras de J XDDD

chestterzgz

pero es que no le falta razón , basta analizar la última ronda para ver que cacha y zaina nada más usaban rimas "pensadas" , todos los punchs fueron rimas de la nada donde no respondían nada , los mexicanos responden todo y no se lo valoran , el zaina tira una pensada de su madre respondiendo a lo del evento anterior diciendo no se que de su madre es la virgen maría , le paran la batalla y después el lobo suelta la mejor respuesta del evento y nadie le grita , si se les grita y apoya únicamente por ser los nenes de las batallas esto se va a la mierda..

nosferatun

#35971 como como? que ha pasado? xdd

1 respuesta
LoTioN

esa rimaaa a sio una mierdaaa

1 respuesta
nosferatun

bastante localia.... da un poco de asco.

no le gritan nada a los argentinos jaja

goLBeRLyyyn

#35979 Nada que Errece le ha quitado las gafas a RC, y este le ha respondido que así puede ver mejor al verdadero RC o algo así, la mejor respuesta de la noche en mi opinión.

Para mi está siendo un público muy bueno y no veo la localía.

B

Como le ha costado a Misio darle la derrota a Zaina y Cacha, se le nota mucho la bandera al cabrón.

1 respuesta
nosferatun

#35983 es su padre.

EDIT: misionero no sabe contar o que cojones jajaja

goLBeRLyyyn

Tendrían que mirarse lo de la duración para la próxima God Level, 5 horas de evento es demasiado

Rito_Tryhard

quien gano al final ? chuty y skone?

1 respuesta
B

Me suda la polla este evento, me he ido de copas porque no aguanto a misio.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35986

Me ha gustado bastante el evento la verdad, en general batallas bastante buenas, buen público, buenos beats, Misio me pareció que lo hizo bastante bien y no acaparó tanta atención como otras veces, o esa fue mi percepción.

B
1
nosferatun

#35987 pero si estaba claro el localismo y ganaron los que se esperaban, no te has perdido nada.

1 respuesta
Pumazone

Pues a mí me ha gustado más Jony b y lobo q zaina cacha y mira q cacha me gusta pero es q me han aburrido todas las suyas xd

JoSeTTo

JoSeTTo

#35980

l3l3l3

buen publico? pero si me ha parecido una grandisima cagada..

1 respuesta
B

¿Qué pasa con Argentina que no consigue tener éxito cuando salen? Diría que lo que hizo Papo y Stuart el otro día fue casi un hito.

1 respuesta
G

#35995 lo que te digo, que damos pena hulio

Los freestylers argentinos no están para batallar afuera, les pones un rival no-argentino y se pierden totalmente

Sumado a otros problemas que tiene el freestyler argento promedio, como no seguir bien las tematicas o la poca cultura general que tienen.

1 respuesta
chestterzgz

#35996 y si sumado a eso no paran de darle bombo a un niño que no para de escribírselas pues gl

goLBeRLyyyn

#35994 #35990 Los que decís que el público ha sido localista, en base a que lo decís? por que han gritado a todos, incluso le han parado la batalla a Chuty y Skone varias veces, 2 equipos españoles fuera en primera y el público mostrando más apoyo a los extranjeros que a los locales ... bajo mi punto de vista no hay argumentos para que defendáis que el público ha sido localista hoy, incluso los propios freestylers lo han dicho.
Creo que en España y México el público se comportó de notable alto sin duda. (Dicho esto, esa a sido mi percepción durante todo el evento, igual luego veo las batallas repetidas y digo otra cosa, pero visto el evento ayer en directo, esa es mi opinión.)

Ganaron Chuty y Skone por que fueron los mejores, más allá de que Nekroos ganara a Skone (Chuty y Skone ya les habían ganado sin réplica para mi)

Eso sí, creo que el formato este de por parejas ya está quemándose, en la próxima God Level estaría bien que fuese 1v1.
Ahora que sigue? No se si viene antes FMS Internacional o Ghetto Dreams, en cualquier caso son las 2 competiciones que más esperaba.

1 respuesta
m4a1sd

Pasarme un link decente, que el de Youtube esta fatal sincronizado.

1 respuesta
sONFIL

#35998

Fms internacional Mexico - 8 febrero
Fms internacional Chile - 22 febrero
Ghetto dreams Mexico - 29 febrero

#35999 mirate el canal de omega ctm

1 respuesta