Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#36000 Hostias, si ya está a la vuelta de la esquina la FMS Internacional, de lujo, aunque me interesa más la de Chile eso sí.

geronimo1

Ostia menudo tonguito el Nekroos VS Skone no?

Le mete una buena al Español xd aunque bueno creo recordar de que la réplica no era pero pfff

larkkkattack
1 respuesta
geronimo1

Bueno pues Mnak y Gazir in para FMS?

Que pereza me da Mnak, más que force casi xd como ya dijisteis por aquí ... Paradita para picar algo cuando salga

BADHAZINTO

SweetGilipollas lo ha vuelto a hacer. Va con el gorrito de plata en la cabeza.

Supongo que Tirpa ocupará su lugar para ir al playoff ¿no?

1
javivelaz

Tiene parte de razón pero no deja de ser una pataleta de niño pequeño.
Ya aparte, creeis que es bueno que urban se haga con todo el monopolio de las batallas? Leí que para la temporada que viene iban a exigir a las organizaciones que para que sus competiciones puntuasen para el ascenso tenían que ser votadas en formato fms, el cual pienso que no es óptimo para batallas cortas y en calle. Esto exige a todas las organizaciones a someterse a lo que diga urban si quieren que los freestylers estén en sus competiciones. Que pensáis?

1 respuesta
larkkkattack

sw33tdigno

DonDemencia

Idiota o no, es consecuente con su manera de pensar. Podría asegurarse el puesto y au, pero le ha echado un par.

Sin SP, que Tirpa suba junto a Gazir y Mnak, aunque sea contra el repescado.

larkkkattack

me gustaría verle diciendo lo mismo si fuera primero y sacara 20k al segundo

1
legendcr7

#36006 Que eso le va a hacer más mal que bien a urban. Tratar de conseguir o mantener un monopolio sin estar respaldado por una ley que te lo otorgue nunca va a ser rentable económicamente, y menos en un mercado al alza donde todo el mundo quiere invertir ahora mismo y salen organizadores de debajo de las piedras.

Que si me dices que Urban son una ONG que paga a los freestylers más de lo que generan y pierde dinero pues todavía podría forzar a los freestylers que quieren vivir de esto a pasar por el aro, pero no es así y menos con la proliferación de eventos hasta debajo de las piedras. Que antes la FMS te daba estabilidad salarial pero ahora hay otras formas de conseguirla. Sin ir más lejos BTA ha descendido y por lo que se le lee tiene cerradas fechas para todo el año y probablemente vaya a ganar más que alguno que esté en FMS.

Que ojo, si luego el público está de acuerdo en el formato de puntuación de Urban y les flipa que Force repita tres veces la misma terminación para soltar el punch en la cuarta y ponerle un 3 entonces ninguna competición tendrá problemas. Pero como la gente no quiere eso las competiciones que se desmarquen de ese estilo de puntuar empezarán a ser más atractivas creo yo.

Y de todas formas que también les tiene el problema de que si hacen eso al final no van a ascender los mejores sino los que lo luchen. De momento está claro que redbull va a sudar tres cojones de su idea.

PD: Tirpa vs Zasko puede ser un batallón.

antofi

Bueno, que Jesus LC haya estado cerca de subir ya indica que el sistema de ascenso no es justo. Eso de ir a mil sitios pagando de tu bolsillo...

1
B

#36003 También debería de admitir que él está saliendo claramente beneficiado. A Gazir, SP, Tirpa o Zaina en argentina les han invitado a casi todas las competiciones que dan puntos.

Ni siquiera creo que UR tenga que ver en este tipo de invitaciones (supongo que dependerá de Gold Battle o la comp que sea). Creo que apunta mal y la unica injusticia es en la que el participa.

Rito_Tryhard

xdddddddddddd

hace 3 meses SP decía que iba a saco por la FMS.

pierde una batalla según el injusta, y pierde el liderato, y ahora ya no le interesa esta mierda, es todo una farsa...

venga por favor.

1 1 respuesta
Saffron

#36013 A ver tambien estaba picado de antes con el tener que ir a 200 competis que el no quería y que ni pagaban el viaje para poder ascender, rebajando caché y no llendo a exibiciones.

1 1 respuesta
B

#36014 pues que no vaya, es otra opción. Si a él le parece injusto, que no vaya.

goLBeRLyyyn

Por una parte comprendo a SP, por otra pienso que es una pataleta de niño pequeño.

puzzlenigma

Yo si que estoy de acuerdo con sweet pain. Se ha abusado de la imagen del freestyler habiéndose lucrado los organizadores sin pagarles o haciéndoles pagado muy poco. Nos es normal tampoco que tengan que estar todo el puto año compitiendo y desgastando los tropecientos gazir vs mnak, sweetpain vs gazir, mnak cs tirpa etc

1 1 respuesta
B

#36017 Es algo incontrolable, si hubiera más competencia y gente que les pudiera ganar no se hubiera producido diecisiete batallas iguales.

1 respuesta
puzzlenigma

#36018 para que haya buena cosecha, a veces hay que dejar el terreno en barbecho.
Tienes que darles tiempo a los freestylers a que crezcan y se desarrollen. Sin embargo el actual sistema hace que mucha gente con urgencia quiera aprender a batallar y así ser famoso mientras todo esto de las batallas este en la cresta de la ola.
El ejemplo más claro es zaina. No le están dejando pulirse a si mismo, ya le han colgado la estrella de favorito por la edad con la esperanza de que sea un nuevo trueno.

3 respuestas
legendcr7

Que por cierto, para mi la verdadera esperanza argentina para tener a un nuevo top mundial tras Wos es Ritter.

Trueno podría entrar pero le falta un punto para llegar a ese nivel dios.

1 respuesta
G

#36019 Trueno xd

#36020 Muchos puntos diría yo.

chestterzgz

#36019 pero por qué tenéis tantas esperanzas en un niño que se las escribe? es super obvio , fijaos solamente en la batalla vs stuart , cuando no le quedan recursos tira de escritas , es más ha llegado a un punto de lacra el freestyle que se escriben las respuestas y esperan a que les suelten lo más mínimo para soltar el respuestón , lo peor es que he llegado a ver esto en gallos de muy alto nivel como Chuty o Skone , el freestyle empezó siendo algo así como el boxeo y se ha acabado conviertiendo en los pressing catch.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36022 Se llama rima puente XDDD

A Ritter le quedan todavía muchas sopas que comerse para llegarle a la suela a Trueno, no te digo ya a Wos.

Zaina me cae como el culo desde que le tiró a Stuart la de "Es tu arte el que siempre te limita" o algo así, una rima mas pensada no se me ocurre a día de hoy XD es que es descaradísimo, le están dando una paliza y piensa pues venga le suelto aquí esto a ver si le paro la batalla.
Por suerte Stuart estaba modo God y le destruyó con la respuesta, encima gritándole en la cara que su rima era escrita, sencillamente maravilloso.

1 1 respuesta
chestterzgz

#36023 eso fue literalmente justicia poética

1
B

Es curioso porque en esa batalla que mencionáis Zaina lo hace bastante bien en el primer minuto con temática, pero luego la caga tirando las escritas y Stuart le destuye.

Yo creo que el chaval es bueno y tiene talento, pero se deja llevar demasiado por lo "popular" (recicladas, escritas, etc.) y la caga, el público gritándole todo no ayuda tampoco. Esperemos que cuando madure mentalmente se deje de esas chorradas y aproveche su talento.

1
M

Ahora he visto la god level. Me ha molestado un poco, esa mania que tiene skone de empezar el patrón criticando lo que ha hecho el contrincante, como por ejemplo, "vaya mierda te ha salido", "vaya mierda bla bla bla"...

1 1 respuesta
Jugiroo

#36026 ese post ha sio una mierda

13 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36027 Casi la clavas bien.

Rito_Tryhard

Todo el mundo se las escribe menos el que me gusta.

B

El único que no se las escribe es @kila , menudo pringao baneado todo el día.

#35582

1 1 respuesta