#36058 La mayoría de veces que un gallo sube algo así suele ser improvisado, casi siempre vamos.
Obviamente ya se que un freestyle no tiene por que ser improvisado, pero es así en la mayoría de ocasiones (insisto en que me refiero a gallos/freestylers)
Esta vez no lo es, luego vi el vídeo completo en youtube y tiene hasta un "estribillo" al final XD, no se por que lo pintan como improvisado en ese post de twitter.
PFFFFFF que pereza de verdad, se viene otro evento de 17 horas, tanto cuesta hacerlo 1vs1 ?
Pime confirma que seguirá llenando su cuenta bancaria a costa de freestylers que no les importa tirar la misma mierda una y otra vez con tal de no ponerse a mover cajas en un almacén.
Hombre, hace un tiempo era algo que vale, no se había hecho mucho y bueno, a mi el primer 2vs2 así grande que anunciaron pues me hizo tener cierto hype, pero joder, es un formato del que te cansas más rápido que el de 1vs1, ahora mismo ya está muy quemado, que te lo hagan 1 vez al año pues vale, pero 3 fechas de God level 2vs2 y 3vs3 cada 6 meses ... pangea 2v2, y multitud de eventos más así ... pues eso, una pereza que flipas.
Solo falta que Redbull se sume a la fiesta ya para acabar de incendiarlo todo XD