Chicos alguna web donde seguir calendarios de competis y demás?
Me gustaria tragarme las jornadas completas una a una y seguirlas (trabajo de IT y tengo mucho tiempo para esuchar musica/podcasts) pero no se donde sacar horarios enlaces y demas bien organizadito
#36019 Pues yo pienso (discrepando contigo en este punto) que el nivel ha subido respecto a las épocas en las que solo había una o dos competencias. El problema es que no te sobresaturaban con lo mismo una y otra vez (aquí es donde si comparto tu idea), y el freestyle es un mundo que está en permanente cambio. Cuando aparece un freestyle haciendo algo nuevo y diferente, ya el 'artista' anterior queda un poco al margen del público.
Zaina está en la creta como bien dices pero por ejemplo, otros como Jaze están en decadencia antes si quiera de haber logrado lo que se esperaba de él.
#36034 Lo mejor es que te pongas el hilo en favs como te han dicho y leer lo que vamos poniendo aquí. Solemos informarnos entre todos de las compes mas importantes. De hecho voy a hacer un repaso de lo que se viene:
1 de Febrero Shaolin Battles (Argentina)
8 de Febrero: FMS Internacional 3 Fecha
22 de Febrero FMS Internacional 4 Fecha
29 de febrero Ghetto Dreams League
BDM Deluxe (internacional) - Febrero (falta fecha a concretar)
La FMS España empieza el 18 de Abril (en el Mulafest en Madrid)
#36041 No, no la tiene.
Cuando no puedes dar el nivel con las rimas, esto es lo que pasa.
#36042 ¿Como que no? Si votaron réplicas en la mayoría de rondas. Al menos, lo que yo vi y lo que decía la gente aquí en el chat, la mayoría estaba de acuerdo en que muchas rondas le daban replicas por darlas (en muchos casos dejándose llevar por el público).
#36043 Estamos hablando de si es el peor jurado. Que te caiga bien Beltrán no excusa la pataleta que le ha dado por perder, que a ti te hagan risas sus gilipolleces no quita que se haya comportado como un niño chico. Dicho esto, solemos llegar al mismo punto en bastantes ocasiones. Yo opinó que no tiene razón y tú que si, y genial
Que manía te estoy pillando macho
el jurado lo hizo mal si, no es el peor. Dando mil replicas innecesarias. Tambien es cierto que si alguien merecia la victoria antes de la replica se la daban independientemente de lo que pasara en la replica ( quizas hicieron esto para mas espectaculo )
#36047 Esa es la clave, para mi más allá de la primera batalla (Pepe y El Menor vs Papo y Stuart) los resultados fueron justos, por que por ejemplo, Nekroos ganó a Skone en la réplica, pero antes eso Chuty y Skone merecían ganar sin réplica, y así pasó en algunas batallas de esa noche, para mi el jurado no estuvo mal en los resultados, sí en la práctica, ya que entiendo que si hay un batallón pues la gente quiera réplica y tu quieras apoyar el espectáculo, pero si alguien ha ganado aunque sea por poco, dale el voto a él, por que luego pasa lo que pasó y claro, la gente de Perú dice vaya tongazo ...
Eso sí, en la primera batalla, de primeras creo que merecían pasar El menor y Pepe, y luego en la réplica creo que también merecía ganar El Menor ...
Por lo demás todo bien, God Level México y España me gustaron bastante las dos, para mi fueron 2 eventos de notable, pero sin duda el formato ya está quemado y creo que hace falta que vuelva la God Level 1 vs 1 otra vez.
#36038 En ese grupo no se avisa ya de nada, está muerto desde hace un par de meses o 3, necesita a una o 2 personas que se encarguen de ello.
#36044 Ya salía caliente antes de empezar cuando no eliminaron directos a Papo y Stuart y se inventaron la réplica. Diciendo en Twitter que ni ganas de competir y así.
Tampoco es algo nuevo eso de andar estirando el chicle mas de la cuenta.. Luego en la replica gana el que no debe pero aun así se la dan a los que habían ganado la ronda anterior because potato. Habría que explicarles que dos malas decisiones no las convierten en buena.
#36050 pero si nos ponemos en que ya tienen una idea clara en la batalla de X contra Y.
Dan una replica sabiendo que gano X para el espectaculo, esta replica ya no cuenta y gana X despues de esta
Esto es una mierda si, pero la tela es la tela, y si le pagan por hacer eso...
Pues yo insisto, me parece que es el evento que más alargan a base de réplicas. Es que me espero del 70 por ciento de batallas una réplica.
#36053 JAJAJA que puta risa el errece como se festeja solo jajaja me parece bastante triste la verdad.
EDIT:
no se si esta puesto, pero el ultimo minuto de dtoke usa las palabras.....