Batalla de los gallos: hilo oficial

FUCKYOUMMD

Errecé vocalista >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Errecé berretín.

FUCKYOUMMD

Stuart se pasó la temática por el culo.

B

Stuart está bastante por debajo ahora, ya veeremos despues

B

Le acaba de sacar millones de puntos en el minuto a Stuart. Que nivel más bajo de stuart xD

B

Humillación impresionante, la verdad.

FUCKYOUMMD

Bestial Errece.

goLBeRLyyyn

Se lo ha explicado en el acapela

B

Me ha gustado mucho Errecé y muy poco Stuart. Sin embargo, lo esperaba todo al revés. Una sorpresa sin duda.

2
FUCKYOUMMD

Errecé sin berretines es bestialísimo, aunque Stuart también ha estado muy mal.

De Errecé directa para mi.

R0571N

Quiénes han batallado ya?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36250 Todos

B

Con esto se prueba que Errecé tiene talento y que es vergonzoso que lo pongan de pareja de errecé en god level.
Por cierto ¿y esas réplicas? XDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36252 De pareja de Force querrás decir XD

2 Réplicas by the face, la madre que les parió que batalla han visto ?

1 respuesta
B

#36253 A mi me gustaría que lo justificaran. Juancín ha votado Errecé (logicamente) y estos votan réplica. Vams a ser serios, uno se ha trabado mucho más que el otro y tampco ha aportado un cotenido lo suficientemente mejor como ni para alcanzar réplica.

1
FUCKYOUMMD

Hombre, si no se valorara el flow y las técnicas creo que Stuart se la hubiera llevado por poco aún estando horrible (o como mucho hubieran tirado réplica) lo que hizo la diferencia fueron justamente los puntos de flow, Errecé sabe que Stuart es muy malo en ese ámbito y aprovechó para sacar todos los puntos posibles (además se mandó un acapela muy bueno) sumado a que Stuart estuvo muy mal es lo que le dió la batalla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

En el chat del directo de youtube la gente poniendo tongo xddd estos niños de Argentina ...

B

#36255 El primer minuto de Stuart me ha dado 6 o 5 puntos. Uno de los peores minutos que he visto nunca. El 4x4 en el acapella por debajo, despues igualada.
En el segundo minuto quizás hubbiera resaltado más si no hubiera tenido dos entradas flojas (las otras bastante bien). En personaje un pelín por encima. Y en hard mode y easy mode muy por debajo. En temática levemente por debajo. Las claves son el primer minuto, los easy y hard mode y el 4x4. Concretamente en estos le saca los puntos de diferencia.

Para mi es de Errecé por entorno a 20 puntos (Errecé suma solo flow en easy y hard, y segundo minuto. No hay que ser tan exagerado porque en el resto (personajes o 4x4 ha sido un toma y daca y no se ha puesto a entonar)

JoSeTTo

Pues porra acertadísima

B

#36189 #36192 muy bien a los dos, enhorabuena

#36198 en la tercera acertaste, aunque solo lo uso en una barra xD

1
Prozacks

#36202 patetico que veais esto xdd

M

Perdio MKS? madre mia ...

chestterzgz

que haya perdido mks y stuart me pone triste y sin ver las batallas aún

edit: he visto el teo vs pote y no me parece justo el resultado , para mí es de pote o réplica , si que puede que le hayan penalizado alguna trabada pero las rimas que ha soltado han sido una delicia.

1
G

Me cago en el freestyle argentino, se pueden ir todos a la concha desumadreloshijosdeputa estos, ni a al rc de paellalandia le ganan, hijos de puta

G

De mks no espero nunca nada, pa una vez que confio en stuart se va a la mierda

Shaken

Luego nos quejamos de localía

G

Qué vergüenza, estaba borracho xdd

Cuándo es la otra internacional de fms?

legendcr7

Acabo de ver el RC vs MrEgo y vaya paliza. Muy muy clara la diferencia de nivel, creo que RC estuvo por encima en todas las rondas. Es que ni una ha podido levantar MrEgo.

A ver el resto de batallas.

B

Que mal estuvo Mister Ego, no parecía ni MC el tío.

Stuart es otro que estuvo muy flojo.

puzzlenigma
goLBeRLyyyn

Ya hay que ser inútil para hacer streaming de la Nacional y no de la internacional :joy: