Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Potencia tiene la mejor voz del paronama del free

9 1 respuesta
Versatil

#36271 Fue un tongazo esa batalla

1 respuesta
chestterzgz

#36272 pero de los gordos , la volví a ver puntuándola , penalizando todos y cada uno de los patrones de pote donde se trababa y aún así ganaba la batalla por +15 , ese round es donde sacó mayor diferencia , escuchando todos los patrones , le pondríais un 4 a todos los que salen en el vídeo? a mi parecer son una locura y algunos patrones deberían de dejar puntuarlos con un 5 porque el de que te vino grande Arianna y te convirtió en suicida es brutal!

Espero que por aquí empecéis a ver a Pote con otros ojos porque su free real , su voz y su ingenio le pone en mi top particular , destacar lo de free real porque no para de hacerlo , no se piensa nada , responde al momento lo que de su cabeza sale , no le importa tocar temas crudos como en la última batalla con el cáncer , Teo usó un recurso algo populista después de que Pote dijese la de "parece que tengo cáncer pues no me tomarás el pelo" , fue una rima brutal y teo le respondió diciendo que por mucho que sea una batalla con eso no se juega.. a esto qué opináis?

1 1 respuesta
JoSeTTo

Bendiciones para el Potencia porque es una Eminem-cia!!!

2
Efervescente

#36273 A mi Potencia me lleva molando un tiempo, su timbre y su lenguaje corporal en la tarima me molan mucho. Es verdad que le faltaba dar el paso y para mi, tanto él como Stuart lo han dado. Entraron en FMS, se amoldaron, fueron subiendo el nivel y ahora les deberíamos tener en más eventos internacionales.

Mucha ganas de ver este 2020, espero que sea invitado en algún que otro circuito de tantos que se montan. Variedad es lo que hace falta más que menos eventos de rap en mi opinión.

1
legendcr7

Ayer estuvo a nada de clasificarse para GDL perdiendo la final contra Yoiker.

Tremendo el minuto de presentación de Teorema.

1
goLBeRLyyyn

Me ha dado por puntuar el Teorema vs Potencia y me sale réplica Potencia 82 Teorema 78

Alguien sabe que jueces votaron a favor de Teorema ?

La tendría que volver a ver de nuevo para decirlo bien, pero yo creo que era una réplica, pero en caso de dársela a alguno se la daría a Potencia, no a Teo.

A los que salen en el vídeo arriba les puse varios 3, ahí sacó la pequeña ventaja Potencia, el resto de la batalla la vi más o menos igualada.

1 respuesta
B

#36277 pues creo que fuera 4 Teorema y 1 replica xD

Edit:
Babi, Juancin, Blas y Davalos - Teorema
Mati DEM - Replica

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36278 Pues no se, igual en el directo se percibió de otra manera o algo, pero yo veo una Réplica como una casa, hasta el mexicano votó por Teorema.

1 1 respuesta
B

#36279 a mi me parecio replica tirando hacia Potencia, pero no puntué ni nada

1
EneKka

Que un abusador sexual siga subiendose a los escenarios dice mucho de la gente de Urban Roosters

2 4 respuestas
B

#36281 denunciale si tantas pruebas tienes

B

#36281 doble post, aprovecho para llamarte llorón

Shaken

#36281 aquí como se llaman a los bait, post puente?

EneKka

Joder si el mismo lo confirma en instagram, que mas quereis?

B

También confirma que le obligaron a ponerlo, cuál me creo?

EneKka

Cuando se demuestre que es inocente pues que vuelva a competir, pero de momento lo unico que se sabe es que el mismo confirmo que abuso sexualmente de su novia. Quien le obligo? Su ex? Que gana ella obligandole? Lo que paso es que todo el mundo se le puso en contra y se acojono. Ojo, que para mi el tio batallando es top, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

Hay algo que se llama presunción de inocencia para algo.

1
goLBeRLyyyn

Como ??? XDD en todo caso el chaval tiene que seguir haciendo su vida normal y compitiendo como siempre hasta que se demuestre que es culpable, vamos no me jodas.

LoTioN

Que se lo digan a Bifo eso de "hasta que se demuestre que es inocente". Ahora no lo llaman ni para llevar agua a los participantes.

1 respuesta
B

#36290 Buenas risas cuando Bifo hosteaba en verdad xd

2 respuestas
B

#36291 Pero no pongas un vídeo de Kapo cabronazo.

PD: bendiciones pal Teorema.

B

#36291 no sé que rollo se trae ni quien es Garnett pero si está pasando lo que creo que está pasando a Kapo habría que quemarlo en una hoguera

Shaken

Es culpable hasta que se demuestre lo contrario. XDDD

legendcr7

Yo espero que Teorema sea inocente, estaba en mi podio de freestylers junto a Wos y Bnet y me jodió bastante todo lo que pasó, pero entiendo que hay gente que en base a lo que se sabe no quiera que Teo vuelva a pisar un escenario.

Si se demuestra pues directo a la cárcel y será una pena porque me gustaba Teorema y no me esperaba que fuese una basura de persona pero es lo que hay. Ahora, es difícil de cojones saber nada del tema porque hay muchas cosas que tienen tela y es imposible saber nada del tema.

Y Ámbar retuiteando partes de batallas cuando le tiran a Teorema sobre la polémica y todas las cosas que twitea tampoco hacen que te la tomes muy enserio, está claro que la chavala muy madura no es, pero tampoco es motivo para no creerla. Lo dicho, prefiero creer que es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero entiendo que haya gente que no quiera ver eventos donde participe Teorema.

M

#36281 Hijo de puta, vete por donde viniste

2 respuestas
B

#36296 quita eso que aquí te joden la cuenta rápido

Luego tienes que hacerte la de @nosoymari0

2
Rito_Tryhard
6 1 respuesta
SikorZ

#36298 Pffff como se pasa no?

Encima con tonito el hijoputa...

Tremendo

Edmundo_D

#36287 Falso. El dijo que en su relación había habido situaciones abusivas, pero nunca sexuales. Además de que él no tiene que demostrar ser inocente, Ambar tiene que demostrar que es culpable. Es un principio básico de derecho.