-Blon. Me gusta más Dtoke pero creo que no llega al nivel de Blon en formato FMS.
-Acertijo. Tampoco lo veo de megafavorito pero creo que en un día normal le da para ganar a Yoiker a base de pura constancia y sacar puntos en palabras y temáticas. Yoiker no es malo pero a Acertijo le va demasiado bien el formato.
-Walls. Ojalá confirme la trayectoria ascendente que venía trayendo y se vea al verdadero Walls. Puede ser por fin el día que le consagre a nivel internacional. Estoy seguro que va a ser un batallón, me gustan mucho ambos Mcs.
-Trueno. Me flipa el menor pero creo que todavía está un punto por debajo. Si Trueno llega en plan el día de la nacional de Redbull, se la lleva de calle. Pero vamos, que va a ser otro batallón y como El Menor esté encendido puede ser épico.
MVP: Walls o Trueno.
Bastante más hype esta jornada que la anterior.
He visto el resumen de mejores rimas de esta última jornada y flojita flojita, a ver la de la semana que viene...
#36341 a mi si me gustó, pero asumí que iba a ser peor. Es decir, el perfil de los competidores es el de los no clasificados.
Aún así, mucho más entretenido que una RB o una god level
Es normal que se vayan retirando para hacer una carrera musical, las batallas por desgracia están muy quemadas ya
Uff, que palazo pero es normal.
Los que pueden llenar estadios solos no van a quedarse a compartirlo con otros 9 y con Urban. Las batallas nunca van a poder darte ni de lejos la pasta que te da ir llenando salas por todas las ciudades.
#36324 Prefiero FMs o fms calle.
La calle esta muy bien pero al final por la parte del jurado basicamente va por colegueo o lo que le salga de los cojones al que este. Vamos como los escenarios pero en x10000.
Recordamos que Zasko ya de desde 2016/7 hacia ya cosas en calle con un nivel que solo pueden coger gente que esta en escenario también rollo SweetPain, bnet...
Este es un claro ejemplo, aqui o gana el favorito por ser favorito o el favorito directamente no puede ni optar a ganar xD.
Vaya paliza le da Zasko.