Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Blon
Acertijo
Lobo
El Menor

M

Blon
Acertijo
Walls
Trueno

JoSeTTo

Dtoke
Yoiker
Walls
Trueno

Me la juego xD

geronimo1

Dtoke
Acertijo
Walls
El Menor

Francisquito

Blon
Acertijo
Walls
Trueno

B

#36330

Blon
Acertijo
Lobo
El Menor

legendcr7

-Blon. Me gusta más Dtoke pero creo que no llega al nivel de Blon en formato FMS.

-Acertijo. Tampoco lo veo de megafavorito pero creo que en un día normal le da para ganar a Yoiker a base de pura constancia y sacar puntos en palabras y temáticas. Yoiker no es malo pero a Acertijo le va demasiado bien el formato.

-Walls. Ojalá confirme la trayectoria ascendente que venía trayendo y se vea al verdadero Walls. Puede ser por fin el día que le consagre a nivel internacional. Estoy seguro que va a ser un batallón, me gustan mucho ambos Mcs.

-Trueno. Me flipa el menor pero creo que todavía está un punto por debajo. Si Trueno llega en plan el día de la nacional de Redbull, se la lleva de calle. Pero vamos, que va a ser otro batallón y como El Menor esté encendido puede ser épico.

MVP: Walls o Trueno.

Bastante más hype esta jornada que la anterior.

1 1 respuesta
B

#36337 Walls y Trueno van a perder los 2. Lo leistes aqui.

B

#36329 Lol

PD:
Blon
Acertijo
Lobo (aunque puede que falle aquí)
El menor

Pumazone

La ACB baloncesto q va a hacer un torneo o algo?

B

He visto el resumen de mejores rimas de esta última jornada y flojita flojita, a ver la de la semana que viene...

1 respuesta
B

#36341 a mi si me gustó, pero asumí que iba a ser peor. Es decir, el perfil de los competidores es el de los no clasificados.
Aún así, mucho más entretenido que una RB o una god level

goLBeRLyyyn

Blon
Acertijo
Walls
El Menor

MVP: El Menor

B
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36344 Lo veo normal, tristemente se nos va uno de los más disfrutables de la liga.

1 respuesta
M

#36345 Pero porque no va?

1 respuesta
EneKka

Es normal que se vayan retirando para hacer una carrera musical, las batallas por desgracia están muy quemadas ya

legendcr7

Uff, que palazo pero es normal.

Los que pueden llenar estadios solos no van a quedarse a compartirlo con otros 9 y con Urban. Las batallas nunca van a poder darte ni de lejos la pasta que te da ir llenando salas por todas las ciudades.

1 respuesta
Darmian

Al menos los niños rata se van a ir a tomar x culo.

1 1 respuesta
SikorZ

Pobre Trueno, nadie quiso verle la salamandra :'(

1 respuesta
Saiko9

#36324 Prefiero FMs o fms calle.

La calle esta muy bien pero al final por la parte del jurado basicamente va por colegueo o lo que le salga de los cojones al que este. Vamos como los escenarios pero en x10000.

Recordamos que Zasko ya de desde 2016/7 hacia ya cosas en calle con un nivel que solo pueden coger gente que esta en escenario también rollo SweetPain, bnet...

Este es un claro ejemplo, aqui o gana el favorito por ser favorito o el favorito directamente no puede ni optar a ganar xD.

Vaya paliza le da Zasko.

Shaken

#36350 uy que no, tiene que tener los directs petadisimos

goLBeRLyyyn

#36346 básicamente por lo que dice #36348

1 respuesta
M

#36353 Pero que menos que terminar con los torneos en los que aun estás...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36354 FMS Argentina ya ha terminado, se ha retirado de la FMS Nacional eh, no de la Internacional ..

1
G

#36349 Eso crees

JoSeTTo

los niños rata tienen a zaina como representante

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36357 Esperemos que Sub le de una buena paliza a Zaina, por favor !!!

legendcr7

Cuántas pensadas llevará Zaina en esta que se juega el ascenso?

B

Si le gana Zaina dejo de ver la Argentina, me juego la cuenta.

3 1 respuesta