Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks
#36390legendcr7:

se marca una temática de otro planeta

Hasta luego. Mirate batallas de años anteriores anda. Que la mayoria de batallas a dia de hoy son basura llena de relleno

1 respuesta
legendcr7

#36391 Vamos que te va el hateo a lo que se hace ahora y ya. No digo que la FMS de este año haya sido la mejor de las 3 (que para mi si), pero que las otras no solo que es que sean mejores sino que comparadas las de este año son basura y relleno pues no se quien quieres que se lo crea, repetición de recursos sí porque se nota que ya se tienen muy medidos todos pero hasta ahí.

Y si a lo que te estás refiriendo es que antes de la FMS había más nivel y menos relleno pues a otro con ese cuento porque a mi me parece directamente trolleo.

1
P

Os deberíais lavar la boca antes de criticar a dto.

B

Que mal le sienta el alcohol a algunos.

cristanZ

12:47 hasta que acabe su minuto.

B

Estáis hablando del minuto de Zasko y del de Dtoke como si fueran Zidane y Maradona, y hay infinitos minutos mejores casi todas las jornadas.
Ahora mismo pienso en Aczino, Bnet, Papo, Stuart, Chuty meandose de la risa.
Para despreciar un formato, no hace falta decir que el mejor minuto es el que se salta 'las normas'.

2 1 respuesta
B

El mejor extracto de Walls este año pasado. Ojalá diera este nivel siempre.

legendcr7

#36396 Bueno, es que soy un fanboy de Zasko, que le voy a hacer si cada vez que escucho una multisilábica empiezo a dar saltos en mi habitación. Pero vamos, que tienes razón.

1 respuesta
B

#36398 Que conste que no es por menospreciarlos, que en cierto sentido lo he hecho (lo siento). Ambos son buenos minutos (bajo mi criterio) y seguramente el estilo de Zasko haga que piense que tiene ese plus de complicación, pero no los concibo como los mejores minutos.

G

A mi me parecen todos unos malos de mierda

2 1 respuesta
B

#36400 tú estás enfadado por ser argentino y eso no lo arregla nada wachoooo

1 1 respuesta
M

#36384 Perdio Mecha?? Hay video ya?

Fanboynatic
sONFIL

cuando era la fms internacional?

JoSeTTo

Lo peor de la escena es justamente lo que se lee por aquí, es decir, los que seguimos esto.

legendcr7

Ni streams de fans al final en la copa federación no? Fuerza a Sub contra quien le toque, que espero que sea Zaina.

G

#36401 Cuando estoy medio borracho y llego a casa me encanta venir a este hilo.

Y si, país de mierda e inviable

Rito_Tryhard
6
sONFIL

Es el playoff de Zaina vs SUB (pero sin streaming...)

1 respuesta
B

#36409 lloro

1 respuesta
sONFIL

#36410 aparte de que Zaina viene de participar en la copa federacion (ha llegado a la final, que eran 20mil puntos y doble replica vs Wolf en semis)

B

adios Sub, ojalá hubieras mantenido el nivel de la primera jornada, ojalá intentes ascender de nuevo.

legendcr7

Vamos Sub!!

Joder la gente dice que lo ha hecho mejor Zaina, al final nos lo comemos en FMS.

EDIT: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 respuestas
B

#36413 La gente grita tongo en twitter sin nisiquiera haber visto la batalla. No ha sido retrasmitida, lo normal es que casi nadie lo haya visto.

B

Aún así, super injusto que a Zaina (al igual que a Mecha) lo hayan invitado a todos los eventos que sumaban puntos. Por otro lado, me parece estupido que pongan el playoff despues de competir durante varias rondas en una competición. Por ese lado, tampoco me parece justo. Uno estaba más fresco que el otro.
Para mi todo está mal xDD

legendcr7

Que la trampa esté avalada no la hace menos tramposa.

La verdad que sin sentido ponerle el playoff ahí pero como le ha dicho Mecha, se jugaba demasiado como para no haberse dejado ganar y descansar.

Mecha este año hace top 3 en FMS.

1 respuesta
Gazzlikk

No hay ningun streaming en nigun lado de este evento?xd

B
1
B

#36416 La mejor rima la de gatta. Me gustaría ver esa batalla, me sorprende que no tenga ni una puta muletilla y me hace sospechar mucho.

sONFIL

#36413 No cantes victoria tan rápido..

Cacha no seguirá?

1 respuesta