Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#36420 venga anda, que le den por el culo

goLBeRLyyyn

Que alegría me da que no suba Zaina a la FMS, de puta madre hostias

2 1 respuesta
M

#36422 A mi me da pena por el chaval, pero aun tiene que mejorar algo y que le cambie la voz ya :sweat_smile:

goLBeRLyyyn

Por si con 3 fechas no teníais suficiente, aquí llega MUNDIAL DE FREESTYLE 3 vs 3 en 5 fechas de la mano de GOD LEVEL !!! 3 fechas son pocas? Pues hacemos 5, por que podemos.

1 respuesta
Yerboth

#36424 hostia puta que pereza

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36425 Ya te digo, no creo que fuese a verlo en directo ni aunque valiese 2 euros, lo bueno es que esto no es como FMS Internacional que según la hora dices joder pues me fastidia por que tenía planes, esto lo puedes descartar directamente y ya está XD

legendcr7

Si hiciesen eventos 1v1 con los mejores pues les saldría hasta más barato y me los veía de una. Que manía con los 3v3 y será todo 4x4, capaces.

2
G

Qué ganas de robar y no laburar estos hijos de puta

Gracias Pime, por vos empezó todo.

LoTioN

Grande sub

geronimo1

Lo dicho, pereza de 4x4 ... Dónde se pongan minutazos que se quite la mierda de responder sin flow alguno

chestterzgz

pero si por algún casual se bajase Cacha no tendría que quedarse Nacho? como ya pasó cuando se bajaron Wos y Dani que se quedaron 2 descendidos como Trueno y Cacha

1 respuesta
OneCrunch

#36431 Nacho ya esta en la fms ya que trueno se retiro

1 respuesta
chestterzgz

#36432 pues replik no se sube de nuevo ni de coña , tío no quiero a Zaina ni regalao' prefiero a Force , ese niño es una estafa

alguien se come también estás batallas?

2 1 respuesta
Gazzlikk

Sabeis algun sitio donde ver las batallas de la copa de ayer?

B

Pues entre Sub y Zaina yo no tengo tan claro que Sub sea mucho mejor.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#36435 Yo tengo claro que la voz de Sub no me provoca cáncer de oído, con eso me basta.

7
B

#36435 Al Sub no se le subestima la puta que lo parió!

Ojalá empiece como el año pasado, se vino abajo cuando empezando a caerle decisiones "extrañas" en contra por parte de los jueces. No digo tonto, ni que tuviera que ganas, solo decisiones "extrañas".

M

#36433 Me dan mucha pereza, les falta nivel y me aburren

1 respuesta
LoTioN

Yo creo que Sub fue un poco idiota, si miras sus batallas la mayoría de rivales le sacaron ventaja con el tema del Padre Policía. Entiendo que te pille en bragas la primera vez, pero cuando se convierte en tendencia y sabes que todas las batallas van a terminar con lo mismo, pues igual debió de empezar a preparárselas.

En parte me recordó al año de Cacha en el que estaban todos contra el y mas o menos podías intuir de que le iban a tirar.

legendcr7

Igual también parte del problema es que si te quedas sin ideas le dices tía tu padre es policía y ya tienes un 2 seguro de Juancin y compañía.

chestterzgz

#36438 hablas de Zaina y Force o de la gente que compite en la DEM?

1 respuesta
M

#36441 De la batalla que has puesto, MCdetuhermana, really?

1 respuesta
G

#36442

Un respeto a mcma que le gano al bizcocho de mau

1 respuesta
B

Hostia, acabo de pillarlo.

Emsima de tu hermana.

MEJILLONNN

#36443 Gana Mau xD

1 respuesta
G

#36445 :psyduck:

JoSeTTo

Me declaro fan de emsimadetuhermana

2
Kaiser5
3 1 respuesta
B

#36448 Buenisima la última réplica de Mnak, aunque para mi en la anterior ya ganaba.
Es de las personas con menos rellenos de la escena, parece que no te clava punchs pero te ha destrozado barra a barra.

larkkkattack

me encantaría ver una época en la que gritar todo el puto rato sea mal visto

2