Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

La primera parte la podéis omitir XD

1
B
1 1 respuesta
larkkkattack

#36452 PUES muy disfrutable oye. Se echan en falta más batallas así sin tanto grito, recicladas y parafernalia

B

Como mola este tío, muy top la camiseta además

JoSeTTo
1 respuesta
B

#36455 Dios, de las peores batallas que he visto en m vida. Se me caían las pestañas.

1 respuesta
JoSeTTo

#36456 Horrible, trabadas, rimas hipermegarepetidas... aunque me alegro por Sub.

B

Dentro de lo pésima batalla que ha sido, diría que era de Zaina.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que alegría por Sub, como me jodió verlo descender, a ver si este año acaba de explotar, yo le veía con mucho más potencial que lo que acabó mostrando

legendcr7

#36458 Yo la veo de Sub por amplia diferencia.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Votado!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
chestterzgz

Manda cojones que el Sub ahora sea el joker y entre de comodín

1 respuesta
JoSeTTo

#36464 El proximo año campeon

1 respuesta
SikorZ

#36465 Y usando la reciclada de bnet xD

legendcr7

Wos al viñarock, que hype más tonto. Ojalá se empiece a tirar frees en directo como suele hacer.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#36467 Crees que la gente que suele ir al Viña conocerán a Wos? en verdad es un tío bastante famosillo pero no se, yo las veces que he ido me ha dado la impresión de que era otro rollo el que se llevaba allí, aunque ahora con el paso de los años el Rap cada vez es más "popular" y hace años que no voy, así que ni idea

1 respuesta
Acelguita-

#36467 te vas a reir mucho cuando escuches sus temas sin autotune

legendcr7

#36468 Quitando a SFDK, Natos y Waor y supongo que Kase.o este año, puedes llegar a primera fila de cualquier concierto por un lado sin ningún problema, sigue siendo algo secundario en el viña. Así que supongo que a Wos le conocerán incluso menos, pero bueno, como si somos 4 gatos xD

También va Walls btw.

1
chestterzgz

Con todo esto del Wos me ha venido a la cabeza una pregunta , quién tendrá más caché? Kase o wosito?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#36471 ahora mismos wos. De largo.

1
EneKka

Si pueden entrar menores de edad Wos

B

#36471 Kase o tiene menos caché que SFDK. Fíjate en las reproducciones. :woman_shrugging:

B

Kase O hace ya 5 años mínimo que perdió el aura de estrellaza para el público en eventos tochos.

legendcr7

Grande Misio.

1 1 respuesta
B

#36476 le puede la bandera xDDDDD

goLBeRLyyyn

Puto Misio no se entera de nada.

Este Sábado FMS Chile, tengo ganas de esta jornada, me llama mucho más que la anterior, sobretodo el Trueno vs El Menor y Blon vs Dtoke

2 1 respuesta
twister

#36478 Walls y Blon tienen la oportunidad de su vida de dar un paso al frente a nivel internacional. Si no pasan de esta fase... está claro que los únicos españoles con los que podemos contar para algo fuera de aquí son Chuty, Skone y Bnet.

1 2 respuestas
Yerboth

#36479 muy mal se le tiene que dar a Blon para no follarse al Dto de manera inhumana en formato FMS

1