#36452 PUES muy disfrutable oye. Se echan en falta más batallas así sin tanto grito, recicladas y parafernalia
Que alegría por Sub, como me jodió verlo descender, a ver si este año acaba de explotar, yo le veía con mucho más potencial que lo que acabó mostrando
#36467 Crees que la gente que suele ir al Viña conocerán a Wos? en verdad es un tío bastante famosillo pero no se, yo las veces que he ido me ha dado la impresión de que era otro rollo el que se llevaba allí, aunque ahora con el paso de los años el Rap cada vez es más "popular" y hace años que no voy, así que ni idea
#36468 Quitando a SFDK, Natos y Waor y supongo que Kase.o este año, puedes llegar a primera fila de cualquier concierto por un lado sin ningún problema, sigue siendo algo secundario en el viña. Así que supongo que a Wos le conocerán incluso menos, pero bueno, como si somos 4 gatos xD
También va Walls btw.
Con todo esto del Wos me ha venido a la cabeza una pregunta , quién tendrá más caché? Kase o wosito?
Puto Misio no se entera de nada.
Este Sábado FMS Chile, tengo ganas de esta jornada, me llama mucho más que la anterior, sobretodo el Trueno vs El Menor y Blon vs Dtoke
#36478 Walls y Blon tienen la oportunidad de su vida de dar un paso al frente a nivel internacional. Si no pasan de esta fase... está claro que los únicos españoles con los que podemos contar para algo fuera de aquí son Chuty, Skone y Bnet.