Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#36778 Serko solo la cagó en las primeras fechas de FMS. De hecho, no condiciona con sus gritos el apoyo popular y fue muy bien valorado en la god level de monterey.
Pa mi es un buen host.

2 1 respuesta
G

#36781 no sé, siento que no "aporta" mucho o algo distinto

O sea, si pusieran un random de la calle, lo vistes como él y lo subes al escenario a hostear no habría diferencia

goLBeRLyyyn

Prefiero a un tío que no aporte nada como Serko que a un pesado como el Misionero que cada 2x3 da vergüenza ajena con sus paridas.

Un host tiene que saberse el formato, el nombre de los participantes y el timing del evento, fin.

1 1 respuesta
G

No hace falta que sea del tipo "animador" como Misio, que parece que es el único host que existe o algo

Un ejemplo:

Eso así no lo hace serko ni harto de vino

Rito_Tryhard
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36785 Que bueno, tendrían que haber más cosas así en las batallas, menos temáticas y personajes y polladas y más juegos de palabras y retos así

M

#36783 y dar show, ten en cuenta que es el presentador, lo que pasa que algunos como misio se pasa de hacer show, sobretodo cuando no esta trabajando

1
Edmundo_D

Supongo que ya se ha dicho, pero Walls deja la FMS también...

G

Walls, esa eterna promesa

JoSeTTo

El Bojan del free

4
goLBeRLyyyn

Todo esto un día antes de la internacional, esto lo llamo yo hacer batallas innecesarias antes de una final internacional donde ya se pueden dar esas mismas batallas.

1 respuesta
SikorZ

#36791 Ufff ya ves

Igualmente vaya lineup madre, ese aczino vs bnet y bta vs cacha y valles-t vs skone me ponen burrote

EDIT: Y chuty vs teorema no lo habia visto

1
JoSeTTo

Y stream para el sábado o no?

1 respuesta
SikorZ

A mi me tocara verlo todo en diferido, me voy de puente :'(

A ver si puedo al menos ver el aczino vs bnet... Que eso es digno de ver

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36794 A ti y a todos, no hay streaming
#36793 No

2 respuestas
SikorZ

#36795 ¿No va a ponerse en internet ni durante ni después?

Buena manera de deshacer el camino hecho en ese caso, ganas de cargarse su propio negocio

1
LoTioN

0 hype, que se dejen de saturar el panorama malditos pechos frios

M

#36795 tiiiiiio qué decepción, a ver si algún tío con el mvl hace streaming, que ya pasó en un torneo gordo...no sé si fue god level y la peña haciendo streaming dsd el mvl

1
SikorZ

Sin problema, si no se pone en internet en buena calidad no se ve y no se irá a ningún evento porque pasaré de estar al día para algo que no voy a poder ver XD

goLBeRLyyyn

Subirán las batallas después pero no habrá streaming del evento por que según ellos, quieren hacerlo con una gran calidad audiovisual y bla bla, pero en realidad es por que no quieren que la peña grabe el stream y suba las batallas por su cuenta, por que así perderían visitas en los vídeos oficiales, que es lo que da dinero.

1 respuesta
G

#36800 Qué tanto dinero puede dar un par de videos con algunos miles/millones de visitas?

2 respuestas
SikorZ

#36801 Pues ni idea, pero ahi tienes a los Youtubers viviendo en Andorra, debe dar quieras que no xd

1 respuesta
G

#36802 Ya pero las batallas no son el contenido family friendly que le gusta a youtube

Y no sé si la constancia de subir videos afectaba al pago también, que los canales de competencias te suben sus 15 videos de una vez y hasta el año que viene (o cuando les toque hacer otra compe), no hay nada xD

1 respuesta
SikorZ
#36803Galaxy:

Y no sé si la constancia de subir videos afectaba al pago también

Indirectamente sí, por lo visto segun tengo entendido por las youtubers femeninas que pone mi mujer dicen que les obligan a subir videos a diario de cierta duracion o les bajan rating e historias...

Y no ganan mal eh, conozco a dos petardas que pone mi mujer que debian estar por 2k al mes cada una por hacer retos de "24H metiendome cosas en el coño"

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36801 Hay varios vídeos que lo explican en youtube con pruebas de sus propios canales, no estoy muy metido en el tema pero imagino que será por eso, por que sino harían un streaming y luego subirían las batallas con la calidad que quieran.

B
#36804SikorZ:

24H metiendome cosas en el coño

pasa canal

puzzlenigma

https://www.youtube.com/channel/UCJjpEYLu6dECEO23ZOQKNFw

Aquí podéis ver la mayoría de exhibiciones que ha habido

goLBeRLyyyn

Me ha gustado esta batalla, es verdad que ya no tiene mucho interés verles competir, pero mola verles simplemente divertirse con la temática, nada mal

1 respuesta
Cecos94

#36808 No estan compitiendo, estan pasandoselo bien y demostrando que son los putos amos, Chuty en una batalla de verdad no haría esas cosas, da gusto verlos relajados y demostrando todo loq ue saben hacer.

2 respuestas
SikorZ

#36809 tengo ganas de ver abnet por eso. Decia en entrevistas que una vez conseguida la internacional podria relajarse un poco y disfrutar, creo que podria hacerlo mejor mas relajado, supongo que asi fluye mas natural las rimas