Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#36809 Por eso precisamente lo pongo, así da gusto, quizás lo que revitalizaría el mundillo es dejar las competiciones por ganar un título y empezar a hacer exhibiciones de este estilo.

Rito_Tryhard

Es que chuty y aczino no tienen nada que demostrar ya, son los 2 mejores de la historia, y deberían batallar así a partir de ahora.

M
1 respuesta
G

A ver si ya se muda a california el cacha este

1 respuesta
LoTioN

Pobre cacha, en el 12:00 lo destroza.

sONFIL

#36814 Al final se queda en la FMS Argentina

B

#36813 Digamos que Chuty es un 9 y Cacha es un 6,5. Muy buena batalla.

1
B

Me están gustando mucho las exhibiciones, sin duda, a todos se les ve sin presion y muy felices.

sONFIL
JoSeTTo

Por qué se justifica? XD

1
goLBeRLyyyn

Nike: La traición hermano

1 respuesta
M

#36821 Es verdad el otro dia le vi de adidas, creo q en la batalla contra aczino. Se ha pasado a adidas?

REMEMBER jajajaja

1
B

¿Quien es Javi? xDDDD

1 1 respuesta
G

Dios santo, cuanto veneco random

25 - 35 USD las entradas :psyduck:

JoSeTTo

Javi,mi primo no veas los frees que se tira en casa

BADHAZINTO

Esta cuenta banca totalmente al tal Javi.

1
Yerboth

No tenéis ni puta idea, main Pino desde la beta

B

Snk :heart_eyes:

Meleagant

Con lo mal que viste el puto Chuty lo raro es que alguien quiera patrocinarle.

LoTioN

Será este? El de la camisa azul

1 respuesta
B

#36830 ni idea, pero parecen argentinos no?

Maldita humillacion se ha llevado Teo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo encontré, tiene que ser este chaval, por que batalla contra el tal Nico B que también está en el cartel de #36823 y además es una batalla en Florida parece ser.

Aquí también sale junto a varios de los de la lista xd

Macho lo que me estaré aburriendo para ponerme a buscar estas batallas XDDD

1 respuesta
prodfgy

#36831 vaya explicada no?

legendcr7

Chuty está a un nivel que no tiene sentido.

1 respuesta
M
B

#36832 Pue ssi, confirmado. Es muy malo.
PD: Nico B me parece bastante decente.

1
M

Aqui pone que si habrá streamin, lo que no me queda claro que dia es
https://mundofreestyle.com/horario-y-donde-ver-la-final-internacional-de-ghetto-dreams-league-2020/

SikorZ

#36834 Mira que a mi me parece que no rapea, que tiene yna libreta rellenita de chistes de maton de colegio

Pero luego te ves lo que saca en temas que ni de coña podia sacar repertorio y pfff es que contra bnet se vio.

Bnet rapea, me gusta mas, abusa menos punchline facil pero es que aun asi tiene un nivel altisimo siempre, pocas veces se puede decir que no sea muy bueno su turno

Es siempre estable con una calidad indiscutible, me guste mas o menos es jodidisimo que le gane nadie

Y luego esta aczino.. Otro que tal xD

1 respuesta
legendcr7

#36838 Pienso igual. No me gusta nada como rapean normalmente (luego hay momentos que si sacan flows guapos) ni sobretodo los dobles sentidos absurdos que se sacan de vez en cuando que se alejan completamente de la batalla, pero cuando la batalla entra en discusiones de ingenio Chuty te mata seas quien seas.

Pero siempre preferiré ver a Bnet, Valles T, Trueno y esa gente que sabe rapear.

Por cierto este año tendremos a otro sacado directamente de la escuela de no saber rapear pero haber construido todo su estilo en base a 3 barras de armado y punch en la cuarta que es perfecto para el formato FMS. Que Gazir queda en el podio ni cotiza.

1
B

Oye, siempre me lo pregunto. ¿Por qué a 'rapear mal' o 'no rapear bien' mucha gente lo encasilla en 'no rapea'?
Pero no solo en el rap, en el arte pasa mucho. Un pintor cuyo arte no esté a un gran nivel , para muchos ya ni es un artista ni un pintor.