Batalla de los gallos: hilo oficial

Arnaiz

#3660 Se nos está yendo de las manos lo de la nacionalidad

P

Espero que gane chuty que para algo es el mejor.
Solo le falta que este a buen nivel.

1
chestterzgz

Chuty tiene muuuy buen nivel pero desde la internacional pasada lo veo un pelín más flojo , de todos modos pienso que la final será Chuty vs Blon y ganará Chuty, Mc Men caé en la primera.

Esta batalla me vuelve loco , la primera ronda sobre la instrumental de trap es cebadísima , RC hace doble tempo diciendo cosas con sentido y unas maneras de fluir brutales , me flipa cuando dice empieza diciendo "Me dice Naruto el Jony Beltrán-trán , me dice que trae estilo y no trae-trae , la verdad es que yo sigo siendo un crack , como te sale el doble tempo si no puedes ni caminar , ah! "

Nilmet

Que Mc Men no pasa de ronda ni cotiza.

Arnaiz

Yo también creo que blon puede llegar a la final, pero viniendo de Red bull: los cruces, los tongos etc.

Kasins

Chuty, Errece, Zasko, Blon y BTA cualquiera puede ganar la nacional y daria la cara en la internacional hay mucho nivel en este país y el que gane seguro que nos representara bien. Total yo quiero que Aczino gane la Internacional, me parece el mejor de hablahispana.

l3l3l3

Espero que gane chuty o si no blon, chuty el aczino español, tiene flow, punch, buena metrica, doble tempo.. y blon muy ingenioso y grandisimo punch(que es lo que se deberia valorar en batallas).

JOSHCLASIC
2 1 respuesta
MaPaCHe

#3668 que pollas le pasa al Mark todo el día salibando? me ha dado puto asco escuchar su parte

3 respuestas
B

#3669 Si te da sida Mark, entonces me dan ganas de potar con Mr Ciego. Es lo minimo. A ver si baja de la FMS y sube Walls. QUe puto sida.

larkkkattack

Le estoy cogiendo el gusto a las escritas, en España puede haber una salsa de la virgen. Que sigan dándole.

El round XL (quitando el a capella) de Mark es la polla

2 1 respuesta
JoSeTTo

#3645

JOSHCLASIC

#3669 Quitando eso el primer round me ha recordado al de Rapsusklei en Linea 16 xd,pero si todo el sidote lo de la boca

1
H

Que Mc Men cae en cuartos llevándose a un pez gordo en octavos ni cotiza.

2
larkkkattack

La vergüenza ajena me invade

1 1 respuesta
B

#3671 Si te gustan las escritas pon Zasko en Youtube socio.

4
larkkkattack

1
chestterzgz

#3675 con la base me lo he follao killo

D

#3669, se llama cocaína.

Keysu

LA escuche antes de ir al curro, la de mark XL es una puta locura parece un tema JODER. Y lo del final de mrego tonto, no habra dicho el tonterias con 14 años, si ya es un subnormal con 24..

Me encanta el estilo de mark y la puta voz.

1 respuesta
D

#3680, misma mierda. A Mr. Ego le siguen tirando de ladrón por una movida en una Red Bull de hace años.

Pero sí, la XL de Mark lo peta mucho; en eso no hay mucha discusión posible.

1 respuesta
Saffron

#3681 Como si solo hubiese robado una vez el Mr Ego, ese pavo es un personaje que flipas.

geronimo1

Aunque Mr Ego no tiene nivelazo el pavo es un showman de la ostia xd

Me mola porque no fuerza el caerle bien a la peña ni el dar una falsa imágen aunque luego sea un hijo puta

Buen salseo en la batalla btw xd

1
SnIzEr

Ojala zasko estuviera siempre a este nivel :O

1 1 respuesta
JoSeTTo

lo llevaba todo escrito jejejej3

SnIzEr

Igual que sweetpain :psyduck:

B

#3684 Está de lujo pero este minuto de la semi de barcelona me parece mejor

estilo luisaker ahí

zasko hay veces que se la saca bastante

3 1 respuesta
larkkkattack

#3687 el estilo que enamoró, el 2º minuto es una pasada

1
larkkkattack

Kasins

Entrevista a Estrimo, youtuber de Batallas de gallos, jurado y speaker.

Bastante larga pero muy recomendable y completamente de acuerdo con él en el pensamiento de que la burbuja que se está creando alrededor de las batallas es muy basta y seguramente explote y se vaya todo a la m....

1