Batalla de los gallos: hilo oficial

Fanboynatic

Regalo

Tox1-maad

No lo había visto antes el video (si su batalla vs santy), siempre me gusto mucho su estilo tan alejado de los rappers típicos, pero nunca me llegó a entusiasmar porque al no ser español me cuesta un huevo entenderle su acento y su modulación tampoco ayuda, y eso impedía seguirle el hilo en todas las rimas. Pero fue estar muy compenetrado y MADRE MÍA.Que escritas ni ocho cuartos, es SUPERDOTADO, diría que uno de los pocos en esto del freestyle.

Edito: Leo comentarios del video y lo primero que leo es superdotado xddd
Edito 2: La comparación en comentarios entre acru y sweet me encantó, los dos que sudan de las batallas, terminan siendo los mejores en esto. Se apuntan a una compe cada tanto para dar clases.

1
H

Como te banco Tox1-maad, por fin tengo un amigo de verdad!

1
Nilmet

Por si no era suficiente uno XDDDD (Broma)

B

Ojalá fuera todo como antes.. que grande Kid macho.. :D

Arnaiz

A la 1 final Nacional de Perú

EibacH-

La leche

JoSeTTo

Resumen de lo de Zaskete del otro día

larkkkattack

Decibelios de zasko en parque

...........----
............---
...---.....----
.......--------

Decibelios de zasko en escenario

.------------------
.-----------------
.-----------------
.------------------

4
B

xdddddddddddddddd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

La de Perú es hoy ?

larkkkattack

#3640 Que alguien le meta 300millones de bucos a BTA

Me dio 9millones de cringe

1 respuesta
MaSqUi

#3642 ¿Traducción por favor?

1 respuesta
SnIzEr

Hoy en murcia concierto de piezas y batallas, viene bnet lo mismo me animo y lo grabo para deleitaros

MaPaCHe

Batalla de los sobrevalorados

1 1 respuesta
larkkkattack

#3643 bta da sida sobreactuando como un youtuberr estandar y quiero ver como le hunden el hocico a bombazos

1 1 respuesta
H

#3646 Se lo va a cargar Mc Men en octavos y va a tener que venir la sirena del wiuwiu para que no lo mate.

¿Cuando es la nacional?

1 respuesta
sONFIL

#3647 el sabado 23

1
chestterzgz

Aunque me de pena decirlo a MC Men le pasará lo mismo que a Juanih , un tío con 10000 veces mas estilo que los demás cayendo por punchs fáciles y en primera , punch>estilo , "mando a este puto cartón de leche a dormir"

l3l3l3

Soy el unico que no entiende una puta mierda a mcmen? la calidad ya de por si es horrible, pero parece que tiene 2 pollas metidas en la boca.

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#3650 Es por el hipi di hopo di houuuu

2
B

Si no eres andaluz, canario o murciano no vas a entender a MC Men

Edit: O gitano

goLBeRLyyyn

Yo soy catalán y lo entiendo perfectamente, pero vamos que no me hace ni puta gracia, será que soy un soso no tengo arte andalú

1
LoTioN

2 semanas para la final nacional.

-db-

mc men parece q improvisara fumao no me gusta nada. BTA campeon de la nacional y ERRECE 2º

B

Xddd

1
Zoko

Mira que soy madrileño y tengo bien claro que si no fuera porque la Nacional es aquí (tengo entrada además) se la llevaría Errece. Pero se la llevara chuty porque le gritaran más.

1 respuesta
frandqt

pues yo creo que se la lleva blon chavales

3
Prozacks

Blon es el mas regular y tiene un nivelazo tremendo, yo lo banco

Kasins

#3657 RB ya dejo claro varias veces que porque chillen a uno da igual, para eso estan los jueces. Con la internacional de Arkano pasó en la final vs Tom Crowley y mas recientemente y mas hardcore con Skone en Perú.

Aunque tambien hay que recordar que en Octavos del año pasado Errece vs Blon a Blon no le chillaron nada, y eso me sorprende macho....SOMOS TOODOS ESPAÑOLES WTF?

1 respuesta