Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#36900 hombre decir eso en batallas de gallos precisamente...

1 respuesta
SikorZ

#36901 Bueno, ponte que venga kaiser a llorar por su tongo, kaiser sigue siendo bueno, no tienen por qué ganar siempre.

MaPaCHe
B
12
MaPaCHe

A tomar morcilla Force. Por fin.

1
B

ahora se retira mister ego y se queda en la liga.

1
B

Por fin, dormiré bien. Zasko sigue en FMS, Force se va.

M

Me da pena porque me cae bien Force, pero he de decir que Gazir a mi entender es mejor freestylero y creo q tiene margen para mejorar

legendcr7

Por fin.

BADHAZINTO

Coño al final SweetPain ascendido, no daba un duro por él. Aun así estoy de acuerdo con el comentario de la página anterior. Para mi la versión actual de SweetPain no es la mejor ni de lejos y esta a años luz de las locuras que hace en batallas de calle. Por el bien del nivel de la FMS espero que se centre e intente dar su mejor nivel la siguiente temporada.

Pero que cojones, para mi se queda la mejor FMS española hasta la fecha. Me falta un Tirpa para terminar de rematar.

antofi

Resumen de ascensos y descensos/abandonos de FMS españa? Estoy bastante out

2 respuestas
prodfgy

#36911 walls y BTA OUT, mnak SP IN, gazir vs force en el playoff de ascenso

1 1 respuesta
B

#36911

1 1 respuesta
B

#36912 quita a force ya

1 respuesta
B

Ahora que se ha cumplido la profecía igual era hora de quitar el avatar este eh @kila

1 respuesta
B

Bueno para celebrar que el engendro ese ha quedado fuera de FMS os traigo unas batallas de las buenas, de las de verdad

Por cierto me alegro por mi coleguita Sweetpain, han subido los tres que tenían que subir

Buenas batallas han traído en el canal de los porreros

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36913 Sigo diciendo que hubiese sido mejor tipo una FMS Latinoamérica con los países que no pueden competir que una FMS Perú en si.

Se podría tener una FMS con Valles T, Jaze, Nekroos, Choque, Ritmodelia, Letra, etc en vez de tanto Peruano random.

2 respuestas
B

#36917 los peruanos son unos mierdas y espero que sea la fms con menos visitas de todas

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36918 Yo no creo que sean una mierda, pero si que me parece que al país le falta mucho nivel para una FMS.

G

para rejuntes de países de mierda ya está la god level, dejen a los perucas hacer su fms

B

#36917 la FMS Andes eran solo 3 países. Imaginate que pudieran ir todos esos que dices, sería súper costoso.
Pd: lo digo por ritmodelia. Centroamérica no lo cogía.

M

#36916 ostia efe-r aún sigue vivo

LoTioN

Buena noticia lo de Force, el siguiente debería de ser Mr Ego y no se quedaría tan mal la FMS.

2 respuestas
sONFIL

#36923 A mi Mr Ego me gusta.. da salseo y tiene nivel para FMS

1 respuesta
JoSeTTo

No entiendo por qué se presentó al playoff si ya sabe que la FMS no es para el y hace el puto ridiculo todos los años

er_vick

Aún no están los vídeos por ahí no?

prodfgy

#36914 ya fue el playoff? Ni lo vi ni leí nada sobre eso, pues nice, ya me lo veré hoy al salir del curro

1 respuesta
sONFIL

#36927 No hay stream oficial..

#36923

M

#36924 Force > Mr.ego

1 1 respuesta
larkkkattack

#36929 NO, NUNCA

9 1 respuesta