Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#36866 Creo recordar que vi en un vídeo que ningún juez era español xD

Menuda guarrada pero que épica esa batalla.

1 respuesta
B

Si Sweetpain (llegar a semifinales) consigue un buen resultado, gazir al playoff.

niitrox

tiene que ganar a longitudinal

1 respuesta
B

#36873 exacto.

sONFIL

#36870 no hubo stream oficial de la ghetto dream.. por youtube hay algo pero en mala calidad

1 respuesta
cristanZ

#36871 había 1 solo,Juaninacka

legendcr7

Como de alguna forma Force gane a Gazir el playoff se puede desatar la mayor shitstorm de la historia del free.

Me molaría verlo si no significase comerse a Force otro año.

Edmundo_D

#36865 cierto, se me fue la cabeza y mira que he visto la batalla decenas de veces...

1
B

Yo creo qeu Gazir tiene mas posibilidades contra Force que el propio sweetpain. Sweetpain suda mucho de los formatos y a Gazir si lo veo mucho más ducho en este.

B

Por cierto, vaya temporadita de lloros nos espera con Sweetpain cada vez que pierda.

1 respuesta
SikorZ

#36875 Gracias pues tocará esperar a que suban historias...

Es que una vez pasa el evento ya me olvidó de que fué y claro, ya le pierdo el hilo y como sale tarde se me olvida.

#36880 Pues yo estoy harto de escuchar ese nombre y no se quién cojones es xdddd

Es trapero rollo trueno que tiene grupis o..?

2 respuestas
larkkkattack

tengo ganas de ver la follada de Gazir a Force

M

#36881 no sabes quién es sweetpain? O te he leído yo mal

1 respuesta
B

Solo espero que no se retire nadie más y Gazir humille brutalmente a Force.

Ahora es cuando Bnet se retira y nos jode a todos la ilusión.

B

#36881 No tiene nada que ver. Trueno se desenvuelve en el flow, Sweetpain en el contenido. Sweetpain es un genio, su problema es que a veces es un poco egocentrico en las redes sociales. De ahí a mi comentario.

SikorZ

#36883 No, y eso que escucho rap desde hace 12 años por lo menos a diario.

Que competis ha ganado en los ultimos dos años? (Son los que sigo el freestyle con asiduidad)

EDIT: Veo q es español, la liga española es la que menos sigo, pocos me gustan excepto bnet y alguno mas.

1 respuesta
M

#36886 No ha ganado nada importante, lo mas relevante que ha hecho es llegar a la final nacional de RB
La gente le trata como si tuviera un supercerebro, pero luego esa locuras que se le han visto hacer en batallas de calle, no han sido para tanto en citas importantes. Aun asi es un buen freestyler con un estilo diferente a lo habitual.

1 respuesta
SikorZ

#36887 Si no ha ganado ni está en la parra tan bueno no será.

Esto va dedicado a los fanboys/grupis que haya XD.

3 respuestas
B

Sweetpain también fue acusado de tinta. A mi me genera ciertas dudas, es de los que conduce la batalla y no de los que hace excesivas respuestas.
Eso sí, cuando he visto que ha respondido me ha parecido de otro mundo.

B

#36888 Hombre, es que entonces te quedas con muy pocos. Hay gente muy buena que no tiene títulos, por ejemplo, RC el mexicano.

sONFIL

Gazir ha mantenido el nivel no? Porque en la regional se la saco.. y ya no he vuelto a ver mucho mas de el

1 respuesta
B

#36891 las noticias que tuve de él después de la regional fueron perdiendo contra JesusLC un montón de veces xD

puzzlenigma

#36888 vienés a que te expliquen lo que todos aquí sabemos menos tu de batallas y tienes los santos cojones de querer crear mal rollo?

1 respuesta
geronimo1

Pues poca broma que el tema este de sweetpain ni tan bad

larkkkattack

Sikorz deja de decir paridas

1
1 comentario moderado
niitrox

ostia que acabo de enterarme que el playoff es hoy mismo.

FUERZA GAZIR

1 respuesta
Fanboynatic

Como hazen lea los post estos XD

1
MaPaCHe

Hay link? #36897

SikorZ

#36893 Los mejores ganan, es simplemente realidad.

#36896 Esa grupi que se note. Si el chaval no es de los mejores es normal que no esté entre los menores, un pocquito de realidad no viene mal xd

1 respuesta