Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#36956 batalla de nivel medio de Jony b, batalla mala de chuty.

legendcr7

Que me expliquen la réplica que le regalan a Skone. No lo digo sólo por esta pero parece que Skone por ser Skone tiene inmunidad para que no se le perjudique por relleno. Vaya tela, puede repetir patrones y rimar la misma palabra 5 veces por ronda que se le perdona siempre. Y ni me meto con las muletillas que aunque les disimule bien no para de soltarlas.

Aparece hoy alguien con sus carencias a la hora de armar rimas y le estamos criticando todo el día.

4 2 respuestas
prodfgy

#36962 para mi era directa de bnet, pero clarisima

SikorZ

Para ir haciendo tiempo os dejo una de mis batallas preferidas:

Y de regalo un poco mas de metricas de bnet:

1
B

#36962 quizás el relleno de bnet era mucho menor, pero tampoco era contundente en ninguna de las barras (y no me refiero a gritar más, que quede claro). A mi no me parece descabellada la réplica.

2 respuestas
SikorZ

#36965 Para mi mas que ganar bnet, perdio skone xd

legendcr7

#36965 La veo floja de los dos, pero es que Skone rima con la misma palabra como 3 o 4 veces casi seguidas xD

Bnet sin hacer nada del otro mundo al menos rimó, por eso la veo clara suya.

JoSeTTo

palisa y a otra cosa

1 2 respuestas
B

#36968 vaya paliza xD

goLBeRLyyyn

Como el jurado no esté bien atento, a Gazir le van a cascar muuuchos 1 que en verdad sean 2/3 ...

1 1 respuesta
JoSeTTo

#36970 Suelta locurones rebuscadisimos con tematica el cabron

3
B

a mi me ha parecido una paliza pero porque había contraste de nivel entre ambos. No tengo tan claro que contra rivales de nivel, esas rimas sean tan potentes.

Ahora, tras la marcha de bta y force, el nuevo rellenos es Skone xDD

1 respuesta
legendcr7

Levantenme las manos todos en este día
los libros también están viejos en este día
así que llamar viejo al mejor de estos días
es insultar a la gente porque lea todavía.
Vaya locura te digo manigga es fenomal diga!
que agarro el micro golpeando lo voy a matar ma nigga!

Minuto random de Skone que acabo de buscar.

Incluso el minutazo de la casa de papel de esa batalla tiene literalmente la mitad de los patrones de puro relleno tipo vaya locura te digo manigga, te mato en la instrumental.

Nose, no me parece para nada el nuevo rellenos, lo ha sido siempre pero lo sabe suplir con punchs muy hirientes y muy buenos y contestaciones tremendas. Que al final los jueces no es que le puntúen diferente ahora que lo pienso, no tener relleno nunca ha estado muy valorado por los jurados ni en FMS ni en ninguna otra competencia, pero mucha gente que critica a muchos otros por relleno debería fijarse un poco más en lo que hace Skone.

1 1 respuesta
B

#36973 Bueno, es una manera de decir que es el siguiente que tiene más relleno de la lista.
Aunque Errecé se marca tambien algunas frases super repetidas.

P

Siempre va bien recordar esto.

3 1 respuesta
G

#36975

Tambien recordemos una de las mayores violadas a una tematica

Edmundo_D

Hosts de la FMS inter: Bekaesh y Misio.
Jurados: Danger, Kapo, Juan Ortelli, HBD y Blazzt.
Puesto en los instagrams de Urban y Bekaesh

1 respuesta
LoTioN

HBD... Ese que a día de hoy sigue diciendo que Yenky One ganó a Chuty bien :psyduck:

M

#36977 xq no llevarán a mbaka?

1 respuesta
JoSeTTo

#36972 Te ha parecido una paliza porque lo es, wtf.

goLBeRLyyyn

#36979 Y por que tendrían que llevarlo? lo lógico es que lleven a los host que más tiempo llevan trabajando con Urban Roosters cosa que Mbaka no ha hecho en su vida xd

1 respuesta
Meleagant

#36968 Muy superior Gazir.

Hace tiempo que no veía a Force, parece que por lo menos se ha quitado bastante relleno. Ya le ha costado al cabrón.

1
piyuyo

alguien sabe el formato de la final internacional de fms?

2 respuestas
JoSeTTo

#36983 Si no me equivoco seran batallas mas cortas con diferentes pruebas (estilo RedBull) hasta la final, que será en formato FMS clásico.

goLBeRLyyyn

#36983 Batallas cortas, formato FMS pero no entero vaya, y los que lleguen a la final, batalla formato fms entero.

También puede ser que hagan alguna novedad, a mi me gustaría que sacaran objetos de una caja como en redbull.

M

#36981 Yo veo MUY viable que empiece MBaka en algun host internacional de fms o incluso que sea el presentador de fms España, es mi opinión...
Y digo esto porque me gusta muchisimo mas Mbaka que misio o Bekaesh

1 1 respuesta
er_vick

#36986 mbaka dijo hace no mucho por Twitter que no iba a hostear más (eso me suena vaya)

1 1 respuesta
M

#36987 Digo que iba a dejar de hacer de host de RedBull, yo tengo la esperanza de que solo sea de Redbull y se deje las puertas a otras opciones de hacer de host, GOD level, FMS internacional o/y internacional...

1 1 respuesta
tonahx

no os calentéis con Mbaka, un tio sin sangre

1 1 respuesta
er_vick

#36988 pero mbaka solo hace ya eventos de red bull no? (la verdad que no estoy demasiado puesto en los eventos que hace)

1 respuesta