Batalla de los gallos: hilo oficial

Edmundo_D

Mbaka hasta donde sé sólo hace de RB. Urban no va a cambiar a Bekaesh que lleva desde los inicions por Mbaka. Que ademas cobrará bastante más. A mí Bekaesh no me parece malo, tampoco el mejor. Suerte que nos quitamos a Sunshine.

3 respuestas
M

#36990 que yo sepa solo ha hecho redbull en su carrera como host
#36991 ami Bekaesh tampoco me parece malo, pero para mí Mbaka como host, el solo, me parece el mejor y luego muy a mi pesar misio

1 respuesta
M

Sorry doble post, borrar pls que estaba desde el mvl

B

#36992 y de que trabaja el resto del tiempo?

2 respuestas
JoSeTTo

Bifo > Vacaes

5 1 respuesta
G

La única vez que lo vi a mbaka fuera de Red Bull fue en Colisevm

1 respuesta
M

#36994 Tiene una tienda de ropa en Barcelona, te busco un video donde lo explica que lo vi hace tiempo ppero no me acuerdo
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=6ptx8bWrBek

1 respuesta
B

#36997 siempre me he preguntado porque se han hecho famosos esta peña xD Misionero por ejemplo sé que improvisaba.

Si alguien sabe un resumen de ellos que diga.

2 respuestas
M

#36998 Mbaka lleva en la movida del rap desde los 90.
Mira este videoclip d solo los solo, y mira el negro joven q sale cn ellos si t suena min 1:41
De hecho el negro que se ve a la izquierda en la preview del videoclip, es mbaka

Luego tambien es muy amigo de cookin soul y sale en el video de mucho muuchacho con cookin

Y sale en otros videoclips tambien, pero me cuesta recordarlos...
De premio un remember de mucho muuuuuuu 7 notas 7 colores

1 respuesta
B

#36999 te voy a creer pero no veo una puta mierda xDD

En el segundo si.

G

#36998 Misio fue subcampeón nacional 2007

E hizo llorar a frescolate en la Red Bull 2012, a tal punto que mandó a borrar todos los videos de esa batalla xD

Al año siguiente lo pusieron de host

cristanZ

sale mbaka camiando hacia delante en el min 1:41 del último video

Kila

#36991 Mbaka anunció que no va a trabajar más con Red Bull

B

#36996

Aqui estuvo hace años xD

2 respuestas
Edmundo_D

#36994 También esta metido en el mundo de la María y además tenía su grupo de música
#36995 Está desaparecido desde poco después de la denuncia y juicio, no? Era muy bueno, pero desapareció tras el lío y no he visto nada suyo. ¿Alguien le sigue la pista?

2 respuestas
JoSeTTo

#37004 Hostia hay un minuto de Ego tirando skills que ma molao

#37005 En los videos de FullRap Madrid de hace un año todavia sale de speaker, aunque ya no tan participativo. También tenia por ahi algun tema pero de hace 1 año aprox.

1 1 respuesta
Arrosset

#36989 En serio?? Un tio sin sangre?? Estaba mucho antes en el hip hop español que las batallas de red bull...cen fin .. un poco de respeto no estaría mal

goLBeRLyyyn

#37006 #37005 Dijo en un vídeo que su principal ocupación era organizar eventos, (bodas y etc)
Supongo que al llevarse hate por la polémica se dedicó a lo otro y ya.

1
B

Bifo organizaba las mejores batallas.

El mejor host es y será MKS.

2 respuestas
G

#37009 Dios que buena batalla y beat, no me acordaba xddd (El skone papo)

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37009 Como me toca los huevos cuando empieza a rebuznar como un poseso durante 30 segundos y no deja que el otro siga rapeando, quitando eso, si redujese el tiempo podría ser un muy buen host a mi parecer, y se le ve que lo disfruta XDD

1 2 respuestas
22sortt

#37011
AAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

1
P

#37010 Me suena que skone le tuvo que pegar el toque a mks.

2 respuestas
G

#37013 No entiendo esa expresión tt

1 respuesta
P

#37014 Pegar el toque = dar un aviso

Aprende de nuestro idioma sos un pelotudo pedazo de pancho recareta

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37013 Creo que sí que le dijo algo como que les dejase rapear que estaba gritando todo el rato, pero de buenas si no recuerdo mal

G

#37015

1
B

Buenos frees de sony

1 respuesta
larkkkattack

#37011 es que cada vez que lo hace quiero darle un puño a la pared y que se caiga el edificio

1
LoTioN

Kodigo se comió a Criterioh.