Mbaka hasta donde sé sólo hace de RB. Urban no va a cambiar a Bekaesh que lleva desde los inicions por Mbaka. Que ademas cobrará bastante más. A mí Bekaesh no me parece malo, tampoco el mejor. Suerte que nos quitamos a Sunshine.
#36994 Tiene una tienda de ropa en Barcelona, te busco un video donde lo explica que lo vi hace tiempo ppero no me acuerdo
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=6ptx8bWrBek
#36997 siempre me he preguntado porque se han hecho famosos esta peña xD Misionero por ejemplo sé que improvisaba.
Si alguien sabe un resumen de ellos que diga.
#36998 Mbaka lleva en la movida del rap desde los 90.
Mira este videoclip d solo los solo, y mira el negro joven q sale cn ellos si t suena min 1:41
De hecho el negro que se ve a la izquierda en la preview del videoclip, es mbaka
Luego tambien es muy amigo de cookin soul y sale en el video de mucho muuchacho con cookin
Y sale en otros videoclips tambien, pero me cuesta recordarlos...
De premio un remember de mucho muuuuuuu 7 notas 7 colores
#36998 Misio fue subcampeón nacional 2007
E hizo llorar a frescolate en la Red Bull 2012, a tal punto que mandó a borrar todos los videos de esa batalla xD
Al año siguiente lo pusieron de host
#36989 En serio?? Un tio sin sangre?? Estaba mucho antes en el hip hop español que las batallas de red bull...cen fin .. un poco de respeto no estaría mal
#37009 Como me toca los huevos cuando empieza a rebuznar como un poseso durante 30 segundos y no deja que el otro siga rapeando, quitando eso, si redujese el tiempo podría ser un muy buen host a mi parecer, y se le ve que lo disfruta XDD
#37014 Pegar el toque = dar un aviso
Aprende de nuestro idioma sos un pelotudo pedazo de pancho recareta
#37013 Creo que sí que le dijo algo como que les dejase rapear que estaba gritando todo el rato, pero de buenas si no recuerdo mal