Batalla de los gallos: hilo oficial

Efervescente

Yo a Mnak le tengo fe. Si que creo que va a ser candidato al descenso pero también me parece que puede marcarse un Stuart y dar un salto de calidad durante la FMS. Le veo un tipo bastante profesional y tiene batallas donde demuestra nivel, le falta hacerlo de forma constante y en un escenario.

Claro que tampoco he inspeccionado nada, son mis sensaciones.

chestterzgz

Mirar 3 batallas de force y 3 de mnak y atreveos a compararlos , force no tirne ni una décima parte de rap de lo que tiene mnak

Kila

#37889 Se puede pillar dos veces? :S

1 respuesta
B

#37893 uff tanto karate tampoco te libran de los virus eh

Ponte vídeos de Force y de FJ, que se te va todo lo malo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Acabo de leer que Mnak es como Force ???

La cuarentena nos está pasando factura joder

1
Kila

#37894 El primero lo pille por ahí, a mi no me engañas

goLBeRLyyyn

Con la puta cuarentena ya me he visto 8564 recopilaciones de batallas, me empiezo a aburrir XD

2 respuestas
M

#37897 Dani nunca aburre

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37898 Cuando has visto sus recopilaciones de fms tanto que te las sabes de memoria empieza a ser un poco monótono XD voy a tener que empezar a rebuscar entre el under de Miami a nuestro amigo javi cual maldini del freestyle en busca de nuevas promesas

2 1 respuesta
B

El puto Dani hizo historia joder. De aqui a 30 años la gente le mirará como al Di Stefano de esta puta mierda.

B

#37899 empieza a ver compilations en otra famosa web

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37901 No gastemos todas la balas tan pronto, aún nos queda un tiempo de confinamiento XD

2
BADHAZINTO

Mira que no soy demasiado fan de ninguno de los dos, pero menudo puto batallón se marcaron. Pelos de punta con Mister Ego cebado, el beat y la atmósfera del escenario con la lluvia.

5 1 respuesta
G

#37897 Ponte a ver todas las regionales/nacionales/internacionales de Red Bull que encuentres por internet y tienes pa rato

Yo hago eso cuando me aburro XD y para recordar la maldición 2018/19 de frescolate.

1
B

La frase de Sweetpain es un uso excelente de la temática, obvio no es un 4 porque la primera frase de las 4 es relleno, pero simplemente la idea que quiere transmitir es de genio y despreciar algo que solo pueden hacer 3 en el mundo, es un poquito de flipao, la verdad.

1 1 respuesta
B

Arkano ha quedado con una chica para ir a un museo virtual

Kila

#37905 Cierto, soy un flipao y tú eres un genio :)

2 respuestas
legendcr7

Que tío más ostiable. Es que le daba un puñetazo cada vez que abre la boca.

No aguanto 15 min de entrevista suya.

1 1 respuesta
Kila

#37908 Y es lo que triunfa macho, yo no entiendo nada

G

Vengo a recordar la mejor de todas las batallas que tuvieron.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#37910

para mi fue esta.
Lastima que no dejaran dar otra replica por reglas.

2 2 respuestas
G

#37911 Esa es mi top 2, la vi en vivo por suerte xd

La primera dejó rimas en el tiempo y me gusta el ambiente under que tiene, hasta los beats lo son xD

B

#37907 Quillo, estás despreciando algo, cuando lo que hace es una cosa que del resto de la lista solo te lo puede ofrecer Chuty. Que es mezclar dos palabras y darle un plus de profundidad.

1 respuesta
B

#37911 Pa mi esta es mejor también, porque en esta los dos están muy bien.
En la otra Aczino está mal (que decir mal en Aczino, en verdad es decir mejor que el resto de competidores pero bueno jajajaj)

BADHAZINTO

#37907 El genio es SweetPain.

1
B

Quesadacid -> entrevista a mister ego.
Force -> entrevista a Arkano
ABD -> entrevista a Chuty

G
1
Fanboynatic
1
Kila

#37913 Lo que he dicho es que sus dos primeras frases son relleno. "estás despreciando algo, cuando lo que hace es una cosa que del resto de la lista solo te lo puede ofrecer Chuty. " eso lo has dicho y te lo has inventado tú.

1 respuesta
B

#37919 Tu comentario es relleno y no aporta nada al foro.
Pero gracias.

1 1 respuesta