Batalla de los gallos: hilo oficial

B
Kila

#37920 Pero si estoy contestando a algo que me has dicho tú, cabezón. Por tu lógica aplastante, tu comentario tambien es relleno y no aporta nada al foro.
Pero gracias.

piyuyo

#37903 para mi de lejos la mejor batalla de mr ego.

Rito_Tryhard
2 2 respuestas
B

#37924 Puto loco de la cabeza. Que vuelva RB y gane con la polla en 2020 es lo que tiene que hacer.

G

Batallón + tongo de regalo

Impecable Papo y el equipo Caníval en esta ghetto con la producción

2 respuestas
Kila

#37924 dios santo de mi putísima vida, que barbaridad

Quién ha ganado la Guetto?

#37926 Yo pienso que es tongo también

B

#37926 Tongo? Solo con la de los ases ya era como para que recogieran los cachitos de Papo con una escoba.

B

Para mi esto es un nivel bastante top a la hora de usar un easy mode. Le dan una vuelta más a las palabras e intentan desarrollar ideas.
El 4x4 también está bastante bien.

G

Ni 1 le gritan a Frijo, lleno de niños rata el quinto, fuera de eso no está mal la batalla y el primer beat es orgamisco

1 1 respuesta
P

#37930 Coño esta batalla es una de las miticas, wos todavía no era "nadie".

Rito_Tryhard
LoTioN

Habrá que ver cosas de otros años para hacer tiempo, de cuando el host no quería ser el centro de atención.

Ya salio el resentido empleado de Mustafa

Rito_Tryhard

2014

goLBeRLyyyn

Tenemos buenas noticias

3 respuestas
B

#37935 bye vengo improvisando!!!

1
SikorZ

#37935 Oleeeeee

JoSeTTo

Volvera como con FMS?

Hagan apuestas

LoTioN

Yo creo que le ha salido algo mejor. (EfeJota lo ase wapo en el fristeil dice algo de abu dhabi.)

Igual le ha llegado el rumor de que Chuty se presenta este año y se ha cagao.

sONFIL

#37935 Entonces va BTA clasificado directo a la nacional, no se cual de los dos me da mas otitis..

1 1 respuesta
B

#37940 no me compares macho.

2
B

Poco se hable que Chuty no solo peleaba contra el público y Nitro, en la batalla de Nitro. El cerdo de Misionero le gritaba barra a barra como un cerdo.

B

La confianza que desprendía Piezas al improvisar era enorme. El primero en dominar la puesta en escena en todos sus aspectos.

1 1 respuesta
B

#37943 Me pongo a mirar batallas viejas y solo veo rimas premeditadas, ke mierda xDDD
ahora, sabian rapear mucho mejor.

M
sONFIL

#37935 #37937 #37936 #37938 #37939 #37941

Poco a durado la alegría xd

Rito_Tryhard
B
2
LoTioN

Puto niño rata intentando llamar la atención

1
G

Me hubiese gustado una réplica por los jajas

1