#37920 Pero si estoy contestando a algo que me has dicho tú, cabezón. Por tu lógica aplastante, tu comentario tambien es relleno y no aporta nada al foro.
Pero gracias.
#37924 Puto loco de la cabeza. Que vuelva RB y gane con la polla en 2020 es lo que tiene que hacer.
#37926 Tongo? Solo con la de los ases ya era como para que recogieran los cachitos de Papo con una escoba.
Para mi esto es un nivel bastante top a la hora de usar un easy mode. Le dan una vuelta más a las palabras e intentan desarrollar ideas.
El 4x4 también está bastante bien.
Ni 1 le gritan a Frijo, lleno de niños rata el quinto, fuera de eso no está mal la batalla y el primer beat es orgamisco
Habrá que ver cosas de otros años para hacer tiempo, de cuando el host no quería ser el centro de atención.
Ya salio el resentido empleado de Mustafa
Yo creo que le ha salido algo mejor. (EfeJota lo ase wapo en el fristeil dice algo de abu dhabi.)
Igual le ha llegado el rumor de que Chuty se presenta este año y se ha cagao.
#37935 Entonces va BTA clasificado directo a la nacional, no se cual de los dos me da mas otitis..
Poco se hable que Chuty no solo peleaba contra el público y Nitro, en la batalla de Nitro. El cerdo de Misionero le gritaba barra a barra como un cerdo.
La confianza que desprendía Piezas al improvisar era enorme. El primero en dominar la puesta en escena en todos sus aspectos.
#37943 Me pongo a mirar batallas viejas y solo veo rimas premeditadas, ke mierda xDDD
ahora, sabian rapear mucho mejor.