Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn
1 1 respuesta
M

#38011 una pena que Dominic no pegará el boom antes

PREVIA FMS INTERNACIONAL

Parte 1

Parte 2

Parte 3

1
Kila

El parón este ha venido bien al free no? Un descanso de tantas batallas. Yo tengo ganas de ver una puta fms

1
JoSeTTo

Recordemos que encima la FMS de este año tiene Gazir, SP y Mnak, nuevos enfretamientos, aunque mientras siga Chuty tiene 0 gracia.

1 respuesta
M

#38014 A mí me apetece ver a sweetpain y Gazir en fms, y ojalá gane chuty otra vez y este año la inter de redbull...quién sabe...

1
goLBeRLyyyn

Creéis que este año Bnet seguirá en el top3 de FMS o pegará el bajón ?

JoSeTTo

Si le siguen infravalorando por no gritar al ultima barra pues no.

Spie

A mi bnet es el que mas me mola cunado esta seio pero es que parece q va a los eventos a pegarse una fumada y unas risas. cuando se lo tome en serio, arrasara otra vez

1 respuesta
legendcr7

#38018 No es que lo parezca xD

goLBeRLyyyn

Bnet va a hacer lo suyo y ya está hermano

1 1 respuesta
SikorZ

#38020 Quedarse en su casa fumando con sus colegas?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38021 cuando está en casa fumando con sus colegas también está haciendo lo suyo XDD

legendcr7
goLBeRLyyyn

Pero que acabo de ver XD

Yerboth

Bner infravalorado... suficiente internet por hoy

1 respuesta
legendcr7

#38025 Por el público no, por un sistema de puntuación que da 24 puntos al contenido y 2 a las técnicas sí.

Que luego los jurados sí que suelen dar algo más al patrón si tiene técnicas pero ni de lejos lo que yo consideraría adecuado.

1 respuesta
Yerboth

#38026 una cosa es que determinado formato le venga mejor o peor, esa es otra discusión, pero vaya que es campeón internacional de Red Bull que es el formato donde más se premia el punch "vacío", no me parece que esté infravalorado para nada

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38027 La vez que ganó la Internacional para mi es la que menos hizo lo que el puede hacer y fue precisamente por que quería ganar y decidió ir más a punch (dicho por el mismo en varias entrevistas)

B

Pa mi bnet es de lo mejor que hay, pero creo que hay mucho fanatismo con él. En cuanto baja el nivel competitivo, hay gente que defiende su free (a nivel competitivo) como si fuera lo mejor que hace cuando no es así. Si te saltas los formatos, pues es normal que pierdas una competicion donde se prima el formato.

¿Qué el nivel medio de Bnet es top 5 mundial? Sí. Pero por ejemplo, contra Zticma baja muchisimo el nivel (aunque obviamente al ser buenisimo te lanza buenas barras) y hay gente que acusa radicalmente eso de tongo, cuando es una batalla igualada donde el veredicto de réplica me parece que entra dentro de la normalidad.

B

#38029 Vamos, esto lo digo porque en formatos como FMS pues a lo mejor lo que más se valora es desarrollar un concepto, una palabra o una respuesta. Que lo mejor que hace él es desarrollar una métrica increible en la barra 2. Y ya si se le enciende la bombilla pues lo hace implementando el concepto (Esto ya se valora casi como un 4).
Pero claro, un patron normal de bnet es mucho menos valorado en este formato que otro que si desarrolle el concepto. Por esto, si creo que este formato infravalore a Bnet, pero creo que para el panorama no lo está, la gente sabe la dificultad que tiene lo que hace y tiene el respeto de absolutamente toda la comunidad.

M

Al no tener redes sociales no me he enterado de este beef...no se a que viene este beef, pero mas relleno mete BTA en su doble tempo que cacha por decir un ejemplo...

Yerboth

Estás que le doy una visita al subnormal este

2
Majravilla

Grande mowli cortando cosas para meter mierda. Duki simplemente dice que no es beef pero que no le gusta lo que hace Cacha, que Replik es super inteligente y que Trueno es una puta pasada

1 respuesta
EneKka

Mowlihawk tiene las neuronas justas para no cagarse encima

M

#38033 Si claro, digo una burrada, pero no es beef... le esta acusando de ser un sobrevalorado y de no hacer buen freestyle. Recuerdo que gano con Dominic una god level.

1 respuesta
Majravilla

#38035 Y ambas son correctas, siguiente pregunta

legendcr7

Duki ya había dicho varias veces que Cacha representa todo lo que le da asco del freestyle, que es un mentiroso y tal. Vamos que puede que no sea la persona más objetiva xD

Pero vamos que pienso igual, el doble tempo de Kodi fluyendo las bases y entonando no tiene nada que ver con los robots que tenemos hoy en día. El de Cacha me gustó en su momento pero ahora mismo es la cosa más monótona que existe, es que es siempre igual.

PD: Duki es mi padre.

1 1 respuesta
M

#38037 le contestará cacha a duki? Lo dudo ...

FUCKYOUMMD

En lo que se quedó la FMS Argentina por cierto, solo salvo a Stuart, Papo y Mecha.

Porque luego tenemos a:

  • El ciudadano del mundo.
  • La groupie tonguera.
  • El viejo.
  • El del padre policía.
  • Mr. Vocalizacion.
  • El Zasko Argentino.
  • Y el tipo al que le llevan salvando del descenso de manera externa 2 años seguidos.
1 respuesta
M