No sé ni por qué le seguís el juego al subnormal de arriba si está claro que tiene 12 años o la mentalidad de un niño.
#38097 Justo en ese momento es un subnormal, el JP le va a dar la mano y el otro lo que hace es el tonto, será quien tú quieras pero eso no quiere decir que no tengas respeto por el que tienes delante, es lo mismo que el Lopes contra el FJ y no veas si le tiramos mierda aquí cuando estábamos viéndolo en directo XD
(Hablo de ese momento concreto, luego sus temas tiene alguno que me gusta)
Estos dos ya tenían pique de anteriores (detalle importante) y no me jodáis, el baño que le mete Dano sin necesidad de sacar novias y madres es bestial. Me parece bastante comprensible que no quiera ni darle ni los buenos días después del sinsentido de faltas del otro.
Y el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, Dano es una figura consolidada en el rap hispano y tiene el respeto de todo el rap en español mientras que el otro es el tonto al que no paran de caerle collejas en Youtube y Twitter por intentar vivir del cuento ya que de su talento, ni para pipas.
#38104 Bueno ahí ya cada uno puede pensar como quiera, yo soy de los que piensa que una batalla tiene que tener sangre pero cuando acaba te das la mano y se termina todo ahí, yo no se si había pique entre ellos o no, pero tampoco me parece tan grave tirar de novia o de madre (a no ser que sea algo muy heavy), se tira de ello constantemente en batallas, me parece más feo el seguir picado después de una batalla en la que te subes a eso, a insultarte con otro rapero.
Vuelvo a compararlo con lo de Lopes y FJ, que me pareció lamentable xd
Lo demás es como dices tú, obviamente sabemos que Dano le da mil patadas a JP rapeando, lo de estafador y que le caen collejas no tengo ni idea por que no le sigo pero bueno si ha estafado a alguien pues merecido lo tendrá.
#38097 Por eso digo retrosprectiva. De todas formas, ya en aquella epoca era un nota que daba bastante cringe y que la gente odiaba por estereotipar el rap en la tele.
Ese fue el primero paso, luego vienen sus colabos con santaflow, sus pinitos contando su vida like salsa rosa en youtube, sus estafas. Un niño pijo metido al rap.
De todas formas, y por limar un poco las diferencias con lo que dice #38105 , hay mucha gente que fue a la nacional de 2005 a hacer free y no batalla y que cuando se encontraron con gente atacando a su oponente (insultandolo vaya), se quedaron sorprendidos porque no es lo que hacian en las jams de freestyle. Lo digo porque es más o menos lo que dijo Rayden en una entrevista hace poco y me sorprendió que encajara con la visión que tenía Joanarman y Noult en el twitch que ha hecho con Kapo hace un par de días. De hecho, Joanarman cuenta que cambió su manera de rapear para la semifinal de Barcelona en la que se clasificó para enfocarlo un poco a lo que había triunfado en 2005 (más punch)
#38106 Venía a decir lo mismo que tu , en aquella época en el rap existía una palabra que se utilizaba bastante y definía a muchos raperos y es "toyaco" , de aquellas tachaban a JP de eso , hizo temas malísimos y justo después se apuntó a Red Bull , Dano que entonces era un MC bastante integrado en el movimiento , en Madrid era muy querido ya que junto a Elio Toffana formaban parte de la cultura "underground" de la ciudad , se hizo aquella batalla y Dano no fue para nada respetuoso , es más en aquellas no existía el "juego limpio" que existe ahora , si entonces pensaban que eras un toyaco iban a por ti sin dudarlo. No digo que esté bien , ni esté mal , solo comprender el contexto del momento. Aún así a dia de hoy hay que mirar donde están cada uno , JP estafando con un master sobre como ser feliz y Dano sacando trabajazos como "Itsmo"
Si en una batalla de rap no se permite ser maleducado apaga y vámonos.
Que ya sé que ahora los gallos aquí se dan besos en la boca y eso, pero antes el aire que se respiraba era totalmente diferente.
Viendo con retrospectiva lo de Arkano a Dtoke, vaya hostia le hubiera dado. Una cosa es hacer gestos, intentar desconcentrar (te puede salir mal si usa esto el que esta con el micro los usa en su free y le sale bien) y otra invadir la intimidad de otra persona.
Creo que me hubieran descalificado y me hubiera quedado agusto.
Las batallas con tensión de vez en cuando entran muy bien y le dan un toque muy épico.
Épico el cabreo que se pillo Tata en esta.
La de Arkano pues hombre, siempre es buen momento para que Arkano se lleve un tortazo, ahí aprovechó muy bien la situación de ser contra Dtoke. Más que nada porque si Dto le decía que eso estaba mal Arkano le respondía la preparada de Stigma y se caía Chile.
Yo pienso que está bien el pique y todo durante el evento, pero cuando termina todo seguir con ello me parece absurdo, estás ahí para rapear y pasártelo bien, no para irte cabreado a casa por que alguien se metió con tu madre.
#38107 Muy cierto lo que dices de esa época, lo recuerdo como si fuese ayer XD los chavales llamándose toyacos y juzgándose entre sí sin haber rapeado o pintado una pared en su puta vida en lugar de preocuparse por lo suyo.
Un máster sobre como ser feliz jajaja me cago en dios pero que me estás contando XDDD
#38111 Muy diferente es que un tío te de un beso sin venir a cuento por la puta cara a que alguien te haga gestitos, a mi que me hagan gestos me la sudaría supongo pero lo de Arkano no.
Dtoke siempre habla de pegar "trompadas" y de "pararse de manos" pero luego cuando se lo tuvo que hacer a alguien y hubiera estado justificado no se atrevió.
#38118 Que malo era el kabe. En una videoreaccion, invert contó que el rival le soltó esa del padre y la madre conociendo información respecto a su vida personal, por eso le da la hostia.
#38120 lo recuerdo. En su día se le cogió mucho asco a kabe a pesar de que el rival le había soltado esa perla
He intentado encontrar el video original del puñetazo pero en YouTube no lo encuentro
#38122 Hombre otra cosa no, pero tirar de padres muertos está feo de cojones, aun "valiendo todo" hay que tener un poco de sentido común.
Yo no sé de dónde ha salido la mierda de que las batallas son como una función o un teatrillo que cuando acaban todo vuelve a la normalidad. Supongo que por eso existe la mierda de escena de niños ratas que hay, porque todo es un circo.
Cómo se está desvirtuando, mygod. Normal que los verdaderos raperos salgan huyendo.
#38126 Llevas razón, es mucho mejor una escena donde todos se lleven fatal, hagan apología de la violencia y se peguen en los escenarios.
Seguro que con una escena llena de Stigmas/Dtoke en cuanto a actitud violenta nos iría mejor jeje.
#38126 ??? Eso lleva siendo así desde la primera redbull, no se si te creerás que Zatu y Bha se odian a muerte o algo