Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#38129 completo:

1 respuesta
B

#38131 Y esa voz de helio del dtoke? XD

Rito_Tryhard
6 1 respuesta
B

#38133 final 10/10 jajajajaja

7 minutos de placer

M
legendcr7

Pero que hago viendo esta mierda xDDD

2 minutos brutales de Skyper y votan 2 réplicas y un Marithea. No está ni preparado.

B

Skiper es buenísimo, un punchliner con coherencia en las 4 barras.

Spie
2 1 respuesta
Pumazone

#38138 cuando esta comodo el cabron..

B
3 respuestas
goLBeRLyyyn

#38140 Ese vídeo forma parte de un directo que dura como 2 horas y pico, yo me lo puse de fondo mientras trabajaba hace un par de días como si fuese la radio y creo que el tío hace un buen trabajo haciéndole preguntas a Force, me gustaría que lo hubiese hecho con otra persona como Bnet o Chuty la verdad

2 1 respuesta
B

#38140 Ni con tu wifi le doy click a eso.

B

#38141 Chuty es el que mejor dialéctica tiene pero creo que hubiera sido más inteligente que Force en el tema Arkano.

B
1 1 respuesta
SikorZ

#38144 Ojito con el profesor xavier que las mete dobladas XD

Parece que tiene bastante fluidez el chaval, se adapta bien a la base

B
2
FUCKYOUMMD
1 respuesta
B
B

Jony Beltran ha sacado nuevo tema, lo he puesto en el hilo de temas de rap.

Kila

#38140 Jordi madrefollada salvaje, buen nombre

Prozacks

#38147 Batallas de parque, son tremenda basura

SnIzEr

Remember de buby mastodonte titan olvidado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38152 que estilazo tenia el cabron jajaja

1
Saiko9

Supongo que por aquí no os mola esta clase de contenido pero creo que es bastante curioso, sobre todo si os aburrís mucho en el covid jajaja:

Es la final de 2008, que si alguno no la visteis pues es de obligado visionado.

Me parece curioso porque se pueden ver las reacciones y opiniones de para mi máximos referentes oldschool como Piezas y Chester, cosa que solo pasa obviamente por el confinamiento.

3 3 respuestas
Cecos94

#38154 Yo lo he visto y me gustaría que chester hubiea hablado un poco más. En su canal tambien esta la review de la de 2007 con Noult, Piezas y Joanarman.

1 respuesta
Saiko9

#38155 totalmente, se le ve un tio reservado.

Lo que mas me sorprendio es ver que Piezas esta totalmente posicionado en el asunto de Brock, cuando en su día viendo los videos parecía que era el que menos posicionado estaba.

Fue el que mejor actuó de todas formas.

1 respuesta
DonDemencia

#38154 todos alabando al Hades, lo de ese tío en 2008 era harina de otro costal, puro free.

4 1 respuesta
B

#38154 que grande Chester joder! Podrían haber traido a Brock, Kid Masta y Shíntoma al live también. Buenas risas xDDD

Efervescente

#38156 Chester me suena que no tuvo tampoco ni un solo gesto. Yo con Chester he hablado una vez en mi vida. Su padre es el presidente del club de ajedrez del pueblo. Esa final nacional a mi me flipó aunque creo que se notó que fue la primera de entrada libre si mal no recuerdo. Hubo mucho pitido que no moló absolutamente nada (al menos a mi).

Me lo vi y recordaba al Brock rimando mejor. El Shintoma tiene una voz para el rapeo privilegiada.

M

Nadie de aquí piensa que el beef q se le tiro a Brock fue injustificado? Yo creo que en la nacional que disputó no las llevaba escritas.
De hecho a posteriori ganó un Preparado, no gracias que era estilo fms el easy Mode,hardmode y lo de representar un personaje. Lo que detaca que no se las preparaba, si no que era así de bueno...

2 respuestas